Cómo reparar una televisión rota - 10 sencillos pasos - No se necesitan herramientas

Arregle su televisor sin herramientas. Guía de reparación de televisores ... Hace apenas diez años, la diferencia entre un televisor y un monitor de computadora era bastante significativa. Claro, ambos le muestran imágenes iluminadas en una pantalla basada en señales digitales, pero la forma en que se hicieron varió una cantidad sorprendente. En estos días, sin embargo, con todos los servicios de transmisión de video y en línea, la línea entre la televisión y el monitor es mucho más pequeña. En realidad, la única diferencia importante en estos días son las funciones integradas, el tamaño de las pantallas y la variedad de puertos en la parte trasera .


lista de códigos remotos universales para tv

10 soluciones sin necesidad de herramientas para un televisor roto 10 soluciones sin necesidad de herramientas para un televisor roto



Es más probable que los monitores tengan puertos VGA y DVI antiguos, mientras que es más probable que los televisores tengan varios canales de entrada HDMI para elegir. Los monitores tienden a ser más pequeños que los televisores y, a menudo, tienen resoluciones predeterminadas más altas, mientras que los televisores tienden a tener altavoces incorporados de mayor calidad. Aparte de estas pequeñas diferencias, si está familiarizado con los monitores de computadora, también está efectivamente familiarizado con los televisores modernos.



Dicho todo esto, aún puede ser frustrante cuando su televisor deja de funcionar. Muchas personas confían en sus televisores no solo para rastrear sus programas favoritos, sino también para hacerles compañía durante el trabajo y las tareas del hogar. Cuando, un día, su televisor comienza a apagarse, simplemente no se enciende o deja de responder a su decodificador de cable, es hora de comenzar a solucionar el problema. La buena noticia es que los primeros nueve pasos de solución de problemas ni siquiera requieren un destornillador. Vamos a empezar...

1) Pruebe la salida
Si su televisor ha dejado de encenderse, ni siquiera una pequeña luz amarilla en la esquina, entonces su problema podría ser la energía en lugar del televisor en sí. Coge una lámpara y desenchufa tu televisor. Pruebe ambos tomacorrientes donde se ha enchufado su televisor para ver si pueden encender la bombilla. Si la lámpara se enciende, vuelva a conectar su televisor al tomacorriente que funciona y continúe. Si la lámpara no se enciende, verifique que no haya un disyuntor volteado o use un cable de extensión para conectarlo a un tomacorriente diferente que funcione con la lámpara.



2) Desconecte y vuelva a conectar todos los cables
Uno de los 'problemas' más comunes con los televisores y monitores de computadora modernos es que estas conexiones HDMI y USB fluidas pueden deslizarse fuera de lugar con una facilidad sorprendente. A menudo, todavía parece que están en su lugar, incluso si se han salido de la conexión real. Si su televisor se enciende pero insiste en que no hay señal de su computadora, decodificador de cable o consola, la primera solución es simplemente desconectar cada conexión y luego volver a enchufarla firmemente, asegurándose de que cada extremo del cable esté presionado firmemente y uniformemente en su lugar. Ahora pruebe para ver si puede obtener una señal.

Si esto no funciona en el extremo del televisor, no olvide volver a asegurar los cables de los dispositivos de señal también. Desenchufe completamente el cable HDMI o especial del puerto en la parte posterior del dispositivo y vuelva a colocarlo firmemente en su lugar.

TV Cables TV Cables



3) Reinicie su decodificador
A veces, después de que se pierde una conexión de cable, un dispositivo no reconocerá que la conexión se ha restablecido mediante los procedimientos de reconexión. Para verificar y ver si este es el problema, reinicie su decodificador de cable u otros dispositivos de señal como su computadora o consola de juegos. Es posible que también desee apagar y encender la televisión al mismo tiempo para asegurarse de que todos los dispositivos estén buscando una señal nueva.

4) Cambie los puertos de cable y los canales de entrada
Al igual que la prueba de la toma de corriente, su problema puede estar en un cable, puerto o canal inactivo en el televisor. Comience cambiando el puerto que está usando para cada cable y probando el canal recién conectado. Por ejemplo, si está usando HDMI 1, pruebe el cable en HDMI 2 para ver si puede recibir señal.


cómo arreglar una secadora de gas de hidromasaje

5) Pruebe con otra fuente de entrada
Quizás el problema no sea tu televisor, sino el dispositivo de señal. Usando un decodificador de cable como ejemplo, desconecte el cable HDMI de la parte posterior del decodificador de cable y conéctelo a la parte posterior de su computadora o consola de juegos. Si puede obtener la señal de la computadora, el cable, el puerto y la televisión están bien y debería llamar a su compañía de cable.

Hay muchas cosas que pueden salir mal con un televisor moderno y no todas tienen que ver con los mecanismos internos. La mayoría de las veces, el problema es con la alimentación, un cable desconectado o defectuoso, o la configuración de su televisor. La última vez, hablamos sobre la diferencia entre los televisores modernos y los monitores de computadora, cómo probar la toma de corriente de su televisor y comenzamos a jugar con los cables para ver qué funciona. Continuemos donde lo dejamos con lo que podría estar sucediendo con la configuración de su televisor y que podría hacer que su televisor parezca roto cuando no lo está.

6) Verifique la configuración de la TV
Aquí hay uno que hace tropezar a mucha gente. El televisor en sí tiene configuraciones como qué canal de entrada está configurado para mostrar, pero también hay otras cosas. Si alguien sentado en un control remoto ha cambiado el brillo, el contraste o la luz de fondo, por ejemplo, es posible que esté pasando un mal momento al ver lo que hay en la pantalla. Si su televisor se configuró en el canal de entrada incorrecto, es posible que vea 'No hay señal', incluso si sus dispositivos, cables y puertos funcionan correctamente. Su control remoto debería permitirle acceder a un menú de configuración que debería volver a la configuración 'predeterminada' en todos los casos. Si no puede encontrar el menú, busque su modelo de televisor y averigüe cómo acceder a esta configuración.


Cómo reiniciar la lavadora de carga frontal Samsung

7) Pruebe cada cable individualmente
Otra situación delicada es cuando un cable finalmente ha abandonado el fantasma o, lo que es peor, solo funciona a veces. Los signos visuales de un cable dañado pueden incluir deshilachado, carcasa de plástico dividida, signos claros de torsión apretada y una punta doblada que a menudo es el resultado de un cable demasiado apretado en ángulo. Si puede, pruebe cada cable que esté usando individualmente para ver si puede transmitir alguna señal usando dispositivos que funcionen y que sepa que funcionan como su computadora y monitor.

8) Despeje el camino para las señales remotas
Hay muchas formas nuevas de enviar señales a través del aire, pero muchos televisores y sus controles remotos aún funcionan con señales de infrarrojos. Lo que esto significa es que necesita una línea directa clara entre el control remoto y el único punto del televisor que es un receptor de señal, a menudo en algún lugar de la parte inferior. Si su control remoto ha dejado de funcionar recientemente, esto podría deberse a que ha colocado algo frente al televisor que bloquea su receptor de señal. Busque la ubicación del receptor para su modelo de televisión y asegúrese de que pueda 'ver' la mayor parte de la habitación y especialmente dondequiera que se siente a ver la televisión.

9) Limpiar la televisión y los puertos
Cuando llegue al final de los métodos de solución de problemas sin destornillador, uno de sus últimos recursos es verificar y ver si el polvo acumulado o los derrames recientes de alimentos son de alguna manera la causa del mal comportamiento de su televisor. La grasa en el receptor de señal, los residuos de atascos pegajosos en los extremos de los cables y el polvo en todo pueden causar problemas de señal entre los cables y los puertos y entre el control remoto y el televisor. De hecho, si no ha movido su televisor por un tiempo, el polvo en los mecanismos internos podría ser el problema.

Use un paño de microfibra o toallas de papel y un limpiador de clase suave para limpiar el marco y la pantalla de su televisor, luego preste especial atención a los puertos. Tire de cada cable y limpie bien los extremos, luego use un hisopo de algodón humedecido en limpiacristales o alcohol para limpiar con cuidado los puertos en caso de que algo grasoso o pegajoso pueda entrar. Haga lo mismo en el otro extremo de cada cable con sus dispositivos de entrada.

10) Vuelve a conectarlo todo
Finalmente, ahora que todo lo relacionado con su televisor, cables y dispositivos de entrada ha sido revisado y limpiado, su último recurso es ver si volver a colocar todo perfectamente soluciona el problema. Conecte todos los cables en sus puertos correctos, asegúrese de que la configuración de su televisor sea correcta y reinicie todos los dispositivos. Si sigue funcionando, entonces uno de los últimos diez pasos de solución de problemas funcionó. Si no es así, es hora de ponerse serio.

CORRECCIÓN ADICIONAL: Obtenga un destornillador y un soldador: esto implicará abrir el televisor y solucionar problemas si tiene un Condensadores de placa de circuito de TV o una mala tabla.

Si necesita ayuda para encontrar manuales de reparación de televisores , ellos están aquí.


licuadora ninja no se enciende

Si necesita ayuda con cómo arreglar un televisor sin imagen , aquí está la información.

Ahora ha cubierto todas las formas sencillas de solucionar problemas y reparar un televisor que no funciona correctamente. Todos los pasos futuros requerirán una cierta cantidad de conocimientos eléctricos y posiblemente un poco de confianza con un soldador. Para obtener pasos de reparación más detallados según la marca, el modelo y el mal comportamiento de su televisor, comuníquese con nosotros a continuación.