Cómo arreglar un agujero GRANDE en su panel de yeso - ¡RÁPIDO!

¡Arregle el agujero en el panel de yeso! ¿Tiene un gran agujero en su panel de yeso? ¡Un gran agujero en su panel de yeso se puede arreglar rápidamente con instrucciones paso a paso! Los paneles de yeso se encuentran comúnmente en casi todos los hogares. Los paneles de yeso son susceptibles a daños ya que están hechos de un material más liviano. Si de repente llega a casa y encuentra un gran agujero en la pared y los niños se ven culpables, o si algo se ha caído, como un televisor, y ha hecho un gran agujero, tenemos la solución para usted. A Quitar y reemplazar encontrará soluciones para todas las necesidades de reparación de su hogar. Nuestros expertos técnicos en reparación y expertos en bricolaje le ofrecen un hogar consejos de mantenimiento , soluciones de reparación , y trucos de mejoras para el hogar .

Cómo arreglar un gran agujero en su panel de yeso Arreglar un agujero en un panel de yeso: cómo arreglar un agujero GRANDE en un panel de yeso ... ¡PASO A PASO y RÁPIDO!



Comencemos a arreglar el agujero en su panel de yeso.



¿Qué herramientas y suministros necesitará para reparar su panel de yeso?

1. Taladro Se puede encontrar aquí

2. Sierra para paneles de yeso Se puede encontrar aquí



3. Cuchillo de uso Se puede encontrar aquí

4. Cinta adhesiva Se puede encontrar aquí

5. Cinta de yeso Se puede encontrar aquí




como arreglar una pantalla de tv

6. Adhesivo de construcción Se puede encontrar aquí

7. Guantes Se puede encontrar aquí

8. Gafas de protección Se puede encontrar aquí

9. Tijeras Se puede encontrar aquí

10. Máscara contra el polvo Se puede encontrar aquí


¿Qué causa que las bombillas se quemen?

11. Cinta métrica Se puede encontrar aquí

12. Esponja de lijar Se puede encontrar aquí

13. Kit de parche para paneles de yeso Se puede encontrar aquí

14. Tornillos para paneles de yeso Se puede encontrar aquí

15. Restos de paneles de yeso (Puede encontrarlo en su tienda local de mejoras para el hogar: Lowe's o Home Depot)

16. Compuesto para juntas Se puede encontrar aquí


¿Por qué mi xbox one sigue apagándose?


Cómo reparar paneles de yeso - Reparación de orificios grandes

Arreglando el panel de yeso paso a paso:

Un pequeño agujero en su panel de yeso se puede arreglar fácilmente con una malla adhesiva o un parche de metal para paneles de yeso; sin embargo, para un agujero de más de 6 pulgadas se debe tomar un método diferente.

1. Primero, tome su cinta métrica y mida la longitud y el ancho exactos del agujero en su pared.

2. Con una sierra para paneles de yeso, corte un trozo de panel de yeso de un tamaño un poco más grande que el agujero en la pared. Puede limpiar los bordes de la pieza de yeso cortada con un cuchillo.

3. Ahora, sosteniendo este pedazo de panel de yeso como una escala, dibuje aproximadamente los bordes de su pared con un lápiz. Esta escala le dirá cuánto necesita recortar del panel de yeso dañado.

4. Verifique el interior del orificio antes de comenzar a cortar, ya que puede haber cables eléctricos o tuberías detrás de la pared. Cortar cualquiera de estos causará un dolor de cabeza aún mayor. Ahora, usando las marcas de lápiz como una escala, corte el panel de yeso con un cuchillo para paneles de yeso o una sierra para paneles de yeso.

5. Luego, corte trozos de madera pequeños y delgados (haciendo una tira de enrasar) y fíjelo al interior de la pared con su taladro y tornillos.

6. Ahora puede tomar su pieza recién cortada de panel de yeso nuevo y fijarla con tornillos a la tira de enrasado.

7. Aplique cuidadosamente cinta adhesiva para juntas en los bordes de su parche. La cinta para juntas está hecha de malla, por lo que permite que el panel de yeso respire. El uso de la cinta para juntas garantizará que la unión entre el panel de yeso y el parche sea fuerte y que haya la menor cantidad de movimiento entre el panel de yeso y el parche. Esto ayudará a que no aparezcan grietas en el futuro.

8. ¡Estas casi listo! Ahora, usando su cinta y compuesto para juntas, cubra toda el área del agujero, que acaba de arreglar.

9. Deje que el compuesto se seque bien. Una vez que se haya secado, frote la mano sobre el área fija. Si hay una muesca entre el área fija y la pared circundante, aplique una segunda capa del compuesto para juntas.


¿Por qué mi control remoto de Directv es tan lento?

10. Lija toda el área para que luzca lo más suave posible.

Es así de sencillo. Una vez que el panel de yeso se haya secado por completo, puede optar por aplicar una nueva capa de pintura sobre toda la pared, dando un cambio de imagen a la habitación, o simplemente puede aplicar la pintura del mismo color sobre el área fija.

Una vez que haya terminado de pintar, su pared se verá como nueva y nadie se dará cuenta de que tenía un gran agujero en su panel de yeso días antes.

Quitar y reemplazar lo ayuda a reparar de manera segura problemas domésticos, grandes o pequeños, por su cuenta, utilizando nuestras guías paso a paso.

Siguiendo las sencillas instrucciones y los ejemplos visuales de nuestro sitio web, puede restaurar su hogar a su esplendor anterior o probar algunos de sus innovadores consejos de mejoras para el hogar para mejorar su hogar. RETIRE lo que está roto y REEMPLAZO usted mismo.

A CONTINUACIÓN SE ENCUENTRAN MÁS PRODUCTOS PARA REPARAR PAREDES DE YESO:

Reparación de paneles de yeso - suministros para reparación de paredes - mejoras para el hogar Reparación de paneles de yeso - Suministros de reparación de paredes - Mejoras para el hogar

¿Tiene preguntas, comentarios u otros métodos de reparación? Deje un comentario a continuación y nos comunicaremos con usted con una solución o use agregar su solución de reparación como una guía para otras personas con el mismo problema.