Cómo encontrar la información de contacto de una persona que no está en Facebook

Persona desaparecida1.) Ponga el nombre de la persona entre paréntesis como 'Nombre de la persona': esto le indicará a Google que busque solo el nombre de la persona.

2.) Ponga un signo menos en las palabras clave que le gustaría omitir. Por ejemplo, si no desea encontrar su número de teléfono anterior, escriba -123456789



3.) Esta función solo funciona para palabras sueltas, pero si no quieres la dirección de su casa anterior, puedes ser un poco astuto y eliminar el nombre de la calle anterior de tu búsqueda también -streetname



4.) Si sabe cuándo desapareció la persona, puede intentar limitar la búsqueda a un período de tiempo determinado. Por ejemplo, si sabe que la persona se mudó en 2010, puede decirle a Google que solo le brinde resultados desde 2010 hasta ahora. Debajo de la barra de búsqueda, debe encontrar 'Herramientas de búsqueda'. Cuando haga clic en ella, debe aparecer una nueva barra debajo, haga clic en 'En cualquier momento' y luego elija 'Personalizar'. Debería aparecer un pequeño calendario y dos cuadros de texto, en el cuadro de texto superior escriba '2010' y deje el de abajo en blanco. Esto le indicará a Google que solo le dé resultados desde 2010 hasta ahora.

5.) También ayuda jugar con las palabras clave. Si la persona tiene otros alias / nombres de usuario, intente usarlos en lugar de su nombre.



6.) Si conoce el trabajo de la persona, puede poner ~ delante del título del trabajo. Por ejemplo, si la persona es un plomero, puede escribir ~ plomería y también aparecerá cualquier palabra relacionada con plomería.

El truco aquí es jugar con los términos de búsqueda. Suelta uno para ver si obtienes mejores resultados. Agregue algunos para ser más específicos. Las combinaciones son ilimitadas. También ayuda tener un bloc de notas cerca solo para anotar cualquier pista potencial.