¿Qué tan fácil es instalar usted mismo un piso laminado?

Es sorprendente lo fácil que es instalar usted mismo el suelo laminado . Estos pisos son simples de bloqueo de clic, simplemente coloque las piezas una al lado de la otra y se encajarán entre sí. Después de que se abran, puede usar un martillo y golpear suavemente cada pieza hacia abajo a medida que avanza. Hicimos un espacio de 800 pies cuadrados con un montón de cortes diferentes en una sola tarde. Compramos nuestro piso de HD a $ .99 / sq. ft., por lo que alrededor de $ 800 por el piso, $ 560 por la moldura y $ 120 por el acolchado.

instalar piso laminado



La instalación de pisos laminados es un proyecto muy fácil para bricolaje



Herramientas necesarias para instalar pisos laminados:
Martillo
Cubeta
Tapping Block
Barra de tracción
Cinta métrica
Nivel largo
Rompecabezas
Sierra circular

Materiales necesarios para instalar pisos laminados:
Pisos Laminados
Contrapiso de goma o espuma
Masilla de silicona resistente al moho
Compuesto autonivelante para pisos (si el piso no es plano)



suelo laminado

Los pisos laminados se instalan fácilmente en una casa nueva o vieja

El piso laminado es rápido de instalar y fácil de mantener limpio. Es el mejor material para cubrir sobre pisos de madera y concreto. El laminado también se puede comprar para que parezca madera, piedra e incluso baldosas. El piso laminado necesita una superficie de base plana y lisa como madera contrachapada o piso de madera dura para ser instalado encima. Las piezas del piso laminado están hechas para encajar a lo largo de sus bordes entrelazados, lo que crea un piso 'flotante'. El piso se asienta sobre un contrapiso de espuma y se mantiene en su lugar simplemente con su propio peso. El contrapiso de espuma se puede comprar por separado si no está preinstalado. Se recomienda una barrera contra la humedad para instalaciones de laminado en sótanos u otras áreas de alta humedad.



¿Este tipo de suelo se mueve o se desplaza ya que es un suelo flotante?
Por lo general, no tiende a moverse, ya que nunca lo coloca directamente sobre el contrapiso. Debe instalarse con una barrera contra la humedad de goma, ya que aísla e insonoriza la capa inferior. Estos productos están diseñados para trabajar juntos y adherirse entre sí, lo que evita que el piso se mueva o se mueva. Asegúrese de no usar una capa base demasiado gruesa o demasiado blanda, ya que provocará una fuerte flexión y ruido debido al movimiento del piso.

Uno de los mayores problemas al instalar usted mismo el piso laminado es que el piso se flexione después de instalarlo. - Al caminar sobre un suelo laminado, normalmente puede saber si lo ha instalado un profesional o alguien sin experiencia. Primero debe asegurarse de que el piso sea plano antes de instalar cualquier piso flotante. Las inmersiones en el contrapiso harán que el piso se flexione y pueden provocar una falla prematura de las juntas. El suelo se puede alisar con un compuesto autonivelante.

3 tipos de pisos comunes: (además del azulejo común de cerámica o porcelana)


cómo sacar un cordón

1) Pisos laminados con bloqueo de clic - Es un producto de piso flotante sintético (no adherido al contrapiso) fusionado con un proceso de laminación, con un núcleo de resina de melamina y materiales de tablero de fibra y una capa superior de plástico con una capa fotográfica en la parte superior debajo de una capa protectora transparente .

2) Madera dura diseñada - Una capa delgada de producto de madera dura teñida real con una capa protectora transparente laminada a capas de lo que es como madera contrachapada. Esto se puede flotar, clavar o pegar al piso según el producto y la preferencia. Más barato que la madera dura completa, pero puede acercarse más a un aspecto de madera dura con la facilidad de instalación del laminado.

3) Pisos de madera noble - Tableros de madera maciza gruesos, clavados al contrapiso. Preacabado o teñido y protegido después de su instalación.