Cómo saber fácilmente en qué dirección estás parado N.S.E.W.

¿Cómo puedo saber en qué dirección estoy parado? Si está tratando de averiguar en qué dirección está parado sin usar ningún tipo de reloj o dispositivo móvil, existe una manera simple de lograrlo. Hay 3 formas sencillas y fáciles de averiguar en qué dirección estás parado ...

di en qué dirección estás parado



3 maneras fáciles de averiguar en qué dirección estás parado ...



Método 1. Párese con el brazo derecho apuntando hacia donde sale el sol por la mañana (este). Tu sombra estará detrás de ti cuando uses este método. Con el brazo derecho mirando hacia el este, entonces estará mirando hacia el norte y podrá saber rápidamente en qué dirección está el norte, el sur, el este y el oeste.

Método 2. Si está cerca de una autopista o carretera estatal, el número de la carretera le dirá en qué dirección se dirige o en qué dirección. Las carreteras de norte a sur están numeradas con números IMPAR. (El número de carreteras aumenta de oeste a este) Entonces, la Interestatal 5 (I-5) es un número IMPAR y, por lo tanto, va de norte a sur. Las carreteras de este a oeste están numeradas con números PAR. (El número de carreteras aumenta de sur a norte) Entonces, la Interestatal 10 (I-10) es un número PAR y, por lo tanto, va de este a oeste. Entonces, sin usar un dispositivo que lo ayude a encontrar la dirección en la que se dirige, use los números de las carreteras para ayudarlo.



Método 3. Observa las sombras. En el hemisferio norte, las sombras se moverán en el sentido de las agujas del reloj. Las sombras se moverán en sentido antihorario en el hemisferio sur. Con práctica, puede usar sombras para determinar tanto la dirección como la hora del día.

Encontrar la dirección a la que te enfrentas con el método del 'palo' de la sombra