Cómo arreglar fácilmente un agujero en su techo o paredes con paneles de yeso Método profesional de bricolaje

Todos hemos tenido que lidiar con un incidente en el que se hizo accidentalmente un gran agujero en el techo o en el panel de yeso de su casa u hogar. Una persona en el ático pisa accidentalmente en el lugar equivocado y boom, aparece un agujero. Arreglar un agujero grande en la pared puede ser una solución fácil y, en otras ocasiones, puede ser necesario mucho trabajo para que se vea como nuevo. Lo ayudaremos a que la pared o las paredes vuelvan a verse originales y sin daños con muchos consejos e instrucciones profesionales. A veces ocurren accidentes. Vea a continuación nuestras Método profesional de bricolaje para arreglar un agujero en su panel de yeso .

cómo arreglar un agujero grande en su panel de yeso o techo



Un orificio para paneles de yeso en el techo como el tamaño anterior se puede arreglar fácilmente siguiendo los pasos a continuación.



Materiales necesarios para arreglar un agujero en su pared o panel de yeso de techo:
1 - Pieza de panel de yeso cortado para encajar en el orificio (pieza cuadrada)
1 - Caja de tornillos para yeso
1 - Rollo de cinta para paneles de yeso
1 - Lata de masilla para paneles de yeso
1 - Herramienta aplicadora de masilla
1 - Hoja de papel de lija
1 - Lata de pintura de imprimación
1 - Lata de pintura a juego

Suministros de reparación de paneles de yeso necesarios: tornillos para paneles de yeso, cinta para paneles de yeso, masilla, aplicador y pintura de imprimación



El procedimiento profesional más sencillo para arreglar el agujero: El método más fácil de arreglar un agujero en su panel de yeso es cortar el agujero en un cuadrado con una sierra de mano. Luego mida las dimensiones exactas del agujero. Puede encontrar muchas piezas de secciones de paneles de yeso precortadas en su tienda local de mejoras para el hogar. Lleve las dimensiones de su agujero a la tienda de mejoras para el hogar e intente encontrar un pedazo de panel de yeso que cubra el agujero que ya está precortado. El agujero que estábamos arreglando tenía menos de 2 pies por 2 pies, por lo que compramos un pedazo de panel de yeso de 2 pies x 2 pies, compramos algunos tornillos para paneles de yeso, cinta para paneles de yeso, masilla para pared, un aplicador de masilla, un poco de papel de lija, imprimación y pintura a juego. Llegamos a casa y organizamos todos nuestros materiales. Luego, atornillamos la escuadra de reemplazo de paneles de yeso a las vigas del techo (en las 2 × 4 en el techo). Luego usamos nuestra cinta para paneles de yeso para cubrir las juntas (donde la nueva pieza de panel de yeso se encuentra con nuestra pieza anterior). Aplicamos masilla sobre la cinta para paneles de yeso y la aplicamos para que quede uniforme y suave. Una vez que la masilla estuvo completamente seca, la lijamos con nuestro papel de lija para que quede suave y nivelada. Cuanto mejor trabaje al lijar la masilla, menos probable será que alguien se dé cuenta de que se hizo trabajo en la pared o el techo. Lijamos un poco demasiado, por lo que agregamos más masilla, dejamos secar y luego lijamos de nuevo. Una vez terminado nuestro lijado, aplicamos nuestra pintura de imprimación con 3 capas para ocultar bien el área. Es mejor imprimar no solo el área que está ocultando, sino también un poco más lejos para que el área dañada coincida con el resto de la pared. Una vez que nuestra imprimación estuvo encendida y completamente seca, aplicamos nuestra pintura que combinaba perfectamente. Si hizo un buen trabajo de masilla, lijado e imprimación, la pared estará lisa y no debería sentir áreas desiguales cuando aplique la pintura. Una vez que haya aplicado al menos 3 capas profundas de pintura, deje secar y examine la pared. Ahora, aléjese de la pared y mire para ver si nota alguna área de la reparación de su panel de yeso que se destaque o no se vea uniforme. Si todo se ve bien, entonces ha reparado con éxito su pared. Si la pared aún tiene un defecto obvio o se ve irregular, es posible que desee comenzar de nuevo e intentarlo de nuevo. Si el área en cuestión simplemente no se puede reparar correctamente, haga lo que la mayoría hace y cuelgue una imagen sobre el área dañada. Esperamos que estos consejos y procedimientos para reparar un agujero en su pared o techo le hayan ayudado y su trabajo esté completo.