Cómo limpiar fácilmente un piso pegajoso después de levantar baldosas viejas y baratas para despegar y pegar

Pregunta: Estamos quitar las baldosas viejas y baratas de 'pelar y pegar' con una pistola de calor industrial, barras de cuchillas de afeitar y palancas . Lleva mucho tiempo, pero los mosaicos se desprenden con bastante facilidad. Mi problema es que el adhesivo de las baldosas viejas se pega al piso de madera debajo . Es un desastre enorme y todo lo que se adhiere a él no quiere desprenderse. No podemos caminar sobre él sin que casi nos quiten los zapatos. Estamos usando una pieza de madera contrachapada para sentarnos mientras quitamos las baldosas del piso. Este es un dormitorio antiguo que estamos renovando y vamos a poner alfombras. ¿Existe algún truco para deshacerse de la sustancia pegajosa de las baldosas viejas?


mi televisor lg no tiene imagen

Cómo limpiar un piso pegajoso después de levantar baldosas viejas y baratas para pelar y pegar Cómo limpiar un piso pegajoso después de levantar baldosas viejas y baratas para pelar y pegar



ADVERTENCIA: No use una lijadora en las baldosas, ya que pueden contener asbesto. También tenga cuidado al levantar la baldosa, si está débil y quebradiza, el agrietamiento y la rotura de la baldosa pueden liberar fibras de asbesto.



Responder: Las baldosas viejas de pelar y pegar para pisos que han estado pegadas durante muchos años siempre causarán el problema que está teniendo. La única solución verdadera para eliminar todo el residuo pegajoso y la sustancia pegajosa es mediante el uso de un removedor de adhesivo de contacto.

quitar las baldosas viejas y baratas de pelar y pegar Eliminación de baldosas viejas y baratas de pelar y pegar



Después de eliminar todos los mosaicos antiguos, obtenga un producto llamado Removedor de adhesivo Citristrip para piso . Es uno de los mejores removedores de adhesivos para eliminar el adhesivo de contacto viejo. Usar Citristrip o cualquier otro removedor de adhesivo, aplíquelo generosamente, espere una hora o 2, y luego raspe para quitarlo muy fácilmente. Asegúrese de abrir las ventanas para que los vapores puedan escapar y no lo abrumen mientras trabaja. (Use una máscara, dúchese después y aspire con una aspiradora HEPA)

piso después de quitar las baldosas de pelar y pegar Piso después de pelar y pegar las baldosas del piso retiradas

También puedes usar acetona. Esto probablemente funcionará mejor, pero es altamente inflamable y tiene vapores muy pesados . No recomendado pero si nada más funciona, es posible que deba usarlo. Ventile su casa y use máscaras si decide seguir esta ruta.



¿Quizás la mejor solución?
Otra opción es atornillar un contrapiso de madera contrachapada sobre los restos del adhesivo pegajoso y luego colocar la alfombra nueva sobre eso.

citristrip para adhesivos para suelos Citristrip para eliminar adhesivos de suelo

Si elige utilizar el producto llamado Removedor de adhesivo Citristrip , aquí están las instrucciones de uso:
1. Levante linóleo, baldosas o paneles.
2. Use guantes resistentes a productos químicos, gafas protectoras contra salpicaduras de productos químicos y calzado de trabajo adecuado. Agite bien antes de abrir la lata.
3. Vierta el removedor sobre el adhesivo que se va a quitar. Extienda con un rodillo de pintura de mango largo para obtener una capa gruesa uniforme de al menos 1/16 ”de espesor. No pise el área, ya que puede estar resbaladiza. Sal del área y deja que el removedor haga el trabajo. No permita que el removedor se seque completamente en la superficie ya que el adhesivo puede volver a adherirse.
4. Después de 1-3 horas, raspe una pequeña área de prueba para ver si el adhesivo está ablandado y listo para quitarse. Si es así, use un raspador para aceras de mango largo o una azada para pisos para raspar el adhesivo suelto. Cualquier removedor que aún sea líquido puede colocarse en otra área y reutilizarse. Si el removedor y el adhesivo forman un gel espeso o un material sólido, use una escoba y un recogedor para recoger el material y llevarlo afuera para que se seque por completo. Antes de que el área raspada esté completamente seca, use un trapeador con agua jabonosa para eliminar cualquier residuo después del raspado.

¿Tiene un enfoque mejor y más eficiente para quitar las baldosas del piso y el adhesivo debajo de ellas? Deje un comentario a continuación.