¿Cómo secar un teléfono celular mojado? ¿Se cayó al inodoro y no se enciende?

Recientemente dejamos caer nuestro teléfono celular Android Motorola en el inodoro. Sí, sucede. Hicimos todo lo posible y muy rápido para secarlo y sorprendentemente, ahora funciona a la perfección. Aquí hay algunas formas de secarlo lo más rápido posible para ver si alguna vez se vuelve a encender.

arreglar un celular mojado ¡Cómo reparar un teléfono que se ha caído al agua o se ha mojado!



  1. Primero, RÁPIDAMENTE desarmar el celular eliminando todos los componentes. El estuche, la tapa, la batería, la tarjeta SIM, la tarjeta de memoria.
  2. Seca todo con una toalla. . El teléfono se mojará internamente, así que gírelo y gírelo en el aire para eliminar el exceso de agua.
  3. Consiga un secador de pelo y haga que un poco de aire caliente se mueva por encima del teléfono. Intente que el aire caliente fluya por el teléfono y evapore la humedad. Una vez que haya sacado toda el agua y la humedad del teléfono, llene un tazón grande con arroz.
  4. Pon tu teléfono en el arroz y enterrarlo. El arroz extrae la humedad y este truco eliminará el exceso de humedad del interior de su teléfono. ¿Alguna vez has visto un salero lleno de arroz? Mismo principio, el arroz mantiene la sal seca por lo que se puede dispensar sin que se pegue. Dale a tu teléfono un DÍA COMPLETO en el arroz.
  5. Saca el teléfono del arroz y cruza los dedos. Vuelva a colocar los componentes en el teléfono e intente encenderlo . Si no se enciende, tome una batería adicional o cárguela, ya que puede estar agotada. Si su teléfono no se enciende, es posible que esté MUERTO. Puedes probar el procedimiento de secado del teléfono húmedo de nuevo y espero lo mejor.

Si no puede pagar un teléfono nuevo, intente consultar sitios de subastas como Ebay o sitios web de anuncios clasificados gratuitos como Craigs List.
También puede comprar un teléfono prepago del mismo proveedor que usa, colocar su tarjeta SIM anterior en funcionamiento y tendrá un teléfono para usar al instante.




USE ARROZ PARA SECAR SU TELÉFONO CELULAR HÚMEDO - ESTE VIDEO MUESTRA CÓMO