Cómo vaciar el agua de una lavadora: carga superior y carga frontal

¿Necesita vaciar una lavadora llena de agua? Si vas a ser Moviente , su lavadora está rota o va a realizar algún mantenimiento? En ciertos momentos, deberá drenar manualmente el agua de su lavadora. Si una pieza está rota y la lavadora está atascada en un ciclo, para reparar la lavadora necesitará sacar el agua. Si tiene algo de agua en la lavadora y necesita moverla, entonces se necesita un drenaje manual. Si tiene problemas con su lavadora no drena , haga clic para averiguar cómo solucionarlo.

cómo drenar el agua de una lavadora Cómo drenar el agua de una lavadora



Para drenar manualmente el agua de su lavadora:
Necesitarás un cubo vacío grande , algunos toallas viejas , y posiblemente algunos guantes para proteger tus manos .



  1. Primero comience desenchufando la lavadora de la toma de corriente. Si su lavadora está cableada, apague el disyuntor.
  2. Si la lavadora tiene una gran cantidad de agua, toma tu balde vacío y comienza a sacar el agua y verterla en el fregadero de la cocina.
  3. Una vez que haya eliminado la mayor cantidad de agua posible de su lavadora, continúe con el siguiente paso.
  4. Deslice la lavadora hacia afuera de la pared o donde esté colocada para colocarse detrás de ella.
  5. Tenga cuidado de no deslizarlo demasiado hacia afuera, ya que podría sacar la manguera de desagüe o las mangueras de agua.
  6. Coloque algunas toallas viejas para protegerse de la suciedad y también para atrapar el agua que pueda gotear en el piso.
  7. Para sacar el agua del fondo de la lavadora, desconecte la manguera de drenaje de la pared.
  8. Coloque la manguera de desagüe lo más bajo posible y en un desagüe del piso si es posible para vaciar el agua. Nota: Su lavadora puede contener de 5 a 10 galones de agua.
  9. Si no tiene un desagüe en el piso, deje que el agua salga de la manguera de desagüe y entre en su balde vacío.
  10. Continúe sosteniendo la manguera de desagüe de la lavadora sobre el desagüe o balde hasta que esté completamente vacía.
  11. Una vez vacía, puede continuar con el mantenimiento o mover la lavadora según sea necesario.

lavadora de carga superior cómo drenar el agua Lavadora de carga superior: ¿cómo vaciar el agua? - Retire la manguera de desagüe de la parte posterior

Nota: Si tiene una lavadora de carga frontal, puede drenar la mayor parte del agua desde el frente retirando el filtro de drenaje. (Ver imagen a continuación) Pon tu balde vacío (o plato ya que el espacio libre es bajo) debajo del filtro de drenaje, desenrosque el filtro y deje que salga el agua. Cuando su balde o plato esté lleno de agua, gire el filtro de regreso a su lugar para evitar que el agua se drene. Vacíe su balde y repita hasta que la lavadora esté vacía. Si es necesario, siga las instrucciones anteriores para eliminar más agua en su cargador frontal antes de quitar o hacer reparaciones.



lavadora de carga frontal como drenar el agua Lavadora de carga frontal - ¿Cómo vaciar el agua? - Retire el filtro de drenaje de la parte inferior delantera


Cómo vaciar el agua de su lavadora de carga superior

Si tiene otros métodos para vaciar una lavadora llena de agua, deje un comentario a continuación para ayudar a otros.