¿Cómo soluciono problemas de un CABLE DVR o caja de SATÉLITE que tarda en responder?

Mi DVR por cable responde lentamente. Reemplacé las baterías de mi control remoto. Cuando presiono cualquier botón para usar el DVR, se retrasa. Cuando entro en los programas grabados en DVR, es lento navegar hasta el programa que quiero ver. Se necesitan 15 segundos para pasar de una selección a otra. La navegación por todos los menús también es muy lenta. Usar los botones de canal arriba y abajo lleva una eternidad. ¿Qué puedo hacer para intentar solucionar el retraso de mi DVR?

Solucionar problemas de un CABLE DVR o una caja SATTELITE que responde con lentitud Solucionar problemas de un CABLE DVR o caja de SATÉLITE que tarda en responder



SOLUCIÓN RÁPIDA PARA LA RESPUESTA DE SLOW CAB o SAT DVR: Apague y encienda el DVR desenchufándolo durante unos 20 minutos. Esto puede solucionar algunos problemas y acelerar el proceso de navegación. (NOTA: No solo apague el DVR, debe desenchufarlo físicamente para reiniciarlo)



NOTA: Puede haber una gran diferencia en la velocidad cuando se usa contenido grabado en DVR frente a ON DEMAND. ON DEMAND puede tardar más en navegar y aparecer como si proviene de una fuente diferente, pero el contenido del DVR se graba en la caja del DVR, lo que puede hacer que sea mucho más rápido y no provenga de otra fuente como IN DEMAND, así que tenga esto en cuenta al juzgar la velocidad. o lag.


La máquina de hielo del refrigerador de hidromasaje no funciona

Si ha cambiado las baterías de su control remoto, lo más probable es que tenga un problema con el DVR. Si su DVR comienza a responder lentamente, generalmente es un problema con la propia caja del DVR.




Cómo reiniciar su decodificador de cable

Aquí hay algunos problemas que pueden estar causando que su CAB o SAT DVR funcione lento:


cómo arreglar un disco de juego agrietado

1) La caja del DVR puede estar en un área cerrada donde no pueda disipar el calor. Si este es el caso, la caja de DVR por cable funcionará más lento de lo normal ya que hace demasiado calor para funcionar correctamente. Para solucionar esto, mueva la caja del DVR a un área donde no esté tan cerrada para que no se sobrecaliente.



2) Si el DVR se deja encendido la mayor parte del tiempo, es posible que funcione un poco lento. Para solucionar este problema, intente apagar y encender el DVR desenchufándolo durante 10 minutos. Vuelva a enchufarlo y vea si el DVR funciona a la velocidad normal.

3) En algunos sistemas que usan su DVR con ON DEMAND, como avance rápido, reproducción, pausa y rebobinado usando ON DEMAND solo a veces, así es como funciona ON DEMAND, ya que está ON DEMAND. No hay almacenamiento en búfer en el disco duro, por lo que los comandos del control remoto para reproducir el programa o la película son más lentos.

4) Es posible que algo esté bloqueando la comunicación del control remoto con la caja. Asegúrese de que la línea de visión sea perfecta, lo que significa que no hay nada físicamente en el camino entre su control remoto y la caja DVR.

5) Verifique para asegurarse de que los cables coaxiales estén firmes y apretados. Verifique el cable coaxial en la parte posterior de la caja de cable / satélite DVR y donde el cable coaxial se conecta a la pared. Asegúrese de que estén apretados con los dedos y no sueltos. No apriete demasiado.

6) Revise la parte posterior de la caja de cable y la pared para ver si hay divisores de cable coaxial. Puede ser que tenga demasiados divisores innecesarios. Si encuentra un divisor de cable que no se está utilizando, obtenga un nuevo cable coaxial y conéctelo directamente desde la caja del DVR a la pared.

7) El receptor de la caja DVR puede estar defectuoso, como una falla en el disco duro. Si el disco duro falla, el DVR no funcionará en absoluto o puede tardar en responder. Llame a su servicio de atención al cliente de CABLE o SATÉLITE para ver si pueden reemplazar la caja del DVR. Cambie el DVR por un reemplazo.


cómo eliminar el olor a cigarrillo de las rejillas de ventilación de los automóviles

8) Verifique su velocidad de Internet si tiene problemas con los programas ON DEMAND. Si su Internet es lento, los programas ON DEMAND y posiblemente la navegación pueden ralentizarse. Si Internet es lento, puede producirse una pixelación o congelación de la imagen del televisor.

Si no puede encontrar una solución al problema del DVR, consulte a continuación la empresa que tiene CAB o SAT y llame o visite el sitio web adecuado para obtener más información ...


solución de problemas de whirlpool gold quiet partner iii

COMCAST / XFINITY
Llamada 1-800-934-6489 o lleve el DVR y el control remoto a la instalación de Comcast adecuada.

TIMONEL
Llamada 1-800-234-3993 para COX o lleve el DVR a la tienda COX y pídales que lo prueben o lo reemplacen.

ATT / ATT TV
Llamada 1-800-881-1468 o lleve el DVR y el control remoto a la instalación adecuada de ATT.

TIME WARNER CABLE / ESPECTRO
Llamada 1-833-780-1880 para TIME WARNER CABLE / SPECTRUM o lleve el DVR al taller de TIME WARNER CABLE / SPECTRUM y pídales que lo prueben o lo reemplacen.

DIRECTV
Llamada 1-800-531-5000 o lleve el DVR y el control remoto a la instalación de DIRECTV adecuada.

¿Necesita ayuda con una caja DVR retrasada? Deje su comentario a continuación y podemos ayudarlo.