¿Cómo elimino las marcas de agua y los anillos de copa de las superficies de madera?

Cuando tienes que quitar un anillo de marca de agua en sus muebles de madera de una taza de café o un marca de agua de un derrame , se puede eliminar utilizando diferentes tipos de métodos. Eliminar una marca de agua de muebles de madera , a mesa de madera , chapa de madera o un suelo de madera es fácil. Intente ver si puede saber qué tan profunda está la marca de agua en la madera. El color de la mancha de la marca de agua debería darte una idea de qué tan profundo ha penetrado en la madera. A continuación te mostraremos algunos consejos y trucos a quitar la marca de agua en sus muebles de madera o piso para siempre.

Cómo quitar marcas de agua de muebles de madera Cómo quitar marcas de agua de muebles de madera



Una mancha de marca de agua en la madera de líquido es en su mayoría siempre una marca de agua blanca o de color claro. El color blanco significa que la marca de agua no ha atravesado la cera o el pulido en la superficie de la madera. Esta es una buena señal, ya que la mancha de la marca de agua no es profunda, lo que significa que será más fácil deshacerse de ella.




cable hdmi conectado pero sin imagen

Aquí hay algunos métodos para eliminar manchas y anillos de marcas de agua de color blanco y claro en superficies de madera ...

La forma más fácil y eficaz de eliminar una marca de agua de un mueble de madera:
Use un pulidor de muebles a base de aceite y frote con un paño con movimientos circulares. El aceite del pulidor de muebles debe poder penetrar lo suficientemente profundo como para eliminar la marca de agua blanca o el anillo circular en la superficie de madera. Si la marca de agua desaparece, lo ha logrado. Si no, continúe leyendo a continuación para encontrar más soluciones.



cera para muebles de madera Abrillantador de muebles de madera: ideal para eliminar círculos de marca de agua en madera


xbox one power brick se apaga

Si los muebles de madera todavía tienen una marca de agua después de usar el pulimento para muebles a base de aceite, tenemos algunos métodos más para quitarlos a continuación ...

Puede intentar quitar los círculos o anillos blancos de las tazas o derrames en muebles de madera:
1 - Simplemente mezcle partes iguales de aceite de oliva y vinagre. Use un paño de cocina y aplíquelo en la misma dirección que la veta de la madera. Consigue un nuevo paño de cocina limpio y suave y frota ligeramente hasta que se vuelva brillante y desaparezca el círculo blanco.



2 - Consiga un paño de cocina húmedo y ponga una pequeña cantidad de pasta de dientes en el paño. Ahora frote la marca de agua en círculos suaves para quitar la mancha. La razón para usar pasta de dientes es que generalmente tiene una pequeña cantidad de abrasivos que pueden ayudar a eliminar la mancha. Después de usar la pasta de dientes, limpie la mesa completa con un pulidor de muebles para cubrir toda la mesa y uniformar el patrón de madera.


modo de diagnóstico de la lavadora de vapor whirlpool duet

3 - También puede intentar mezclar bicarbonato de sodio y pasta de dientes como una mezcla 50/50. Combine el bicarbonato de sodio y la pasta de dientes con un paño de cocina húmedo. Frote la marca de agua hasta que se retire del área de madera. Luego, frote con un limpiador de muebles para limpiar la mesa y uniformar el patrón de la madera.

4 - Intente utilizar un pequeño trozo de lana de alambre. Utilice un grado fino. Pula la marca de agua con la lana de alambre de un lado a otro. La mancha puede desaparecer, pero puede haber una mancha en la capa superior del acabado de madera. Para que el área de la madera se vea igual que el resto de la madera, use un paño suave y un poco de algodón. Consigue un poco de cera para muebles y agrégala a la bola de algodón. Consígalo de modo que la bola de algodón se empape ligeramente en el betún para muebles. Pula el área completa de la mesa y la marca de agua desaparecerá.


Cómo quitar marcas de agua o anillos de copa de los muebles Consejos de bricolaje

abrillantador para pisos de madera Abrillantador para pisos de madera: ideal para quitando marcas en un piso de madera

¿Tiene preguntas sobre cómo eliminar un mancha de marca de agua en su mesa o piso de madera ? ¡Haga sus preguntas a continuación!