¿Cómo arreglo un agujero en mi tubería de riego?

¿Cómo reparar una línea de rociadores perforada? Tengo un agujero en la tubería de agua del aspersor de riego de polietileno. Estaba usando estacas largas para sujetar un cable eléctrico en el patio trasero y la estaca atravesó la tubería. Ahora el agua se escapa por todas partes cuando mi goteo agua de riego se presenta. Cortar la tubería para repararla es imposible ya que el orificio en la tubería de polietileno está justo al lado de una estructura de concreto. ¿Cómo selle el agujero y arreglo la fuga de agua sin tener que cortar la tubería?

Agujero en la tubería de riego: cómo arreglarlo fácilmente Agujero en la tubería de riego - ¿Cómo arreglarlo?



1. Cierre el agua en la caja de control de riego.
2. Ubique de dónde proviene la fuga; es posible que tenga que cavar con una pala, así que tenga cuidado
3. Encuentre el área exacta donde la tubería de polietileno tiene un agujero; el agujero puede estar en ambos lados, así que verifique cuidadosamente
4. Lije la superficie de la tubería de polietileno si el orificio tiene plástico sobresaliendo
5. Use un limpiador a base de alcohol para limpiar la tubería de cualquier tipo de suciedad
6. Envuelva cinta flexible o cinta para sellar tuberías y envuélvala firmemente alrededor de la tubería donde se encuentra el orificio.
7. Apriete firmemente la cinta flexible para intentar empujarla en el orificio y eliminar las burbujas de aire.
8. Si es necesario, si hace frío afuera, use una pistola de calor para calentar la cinta flexible para que se forme mejor en la tubería.
9. Deje el agua cerrada y espere 24 horas para que la cinta flexible se fije y cure
10. Después de 24 horas, vuelva a abrir el agua y observe el área reparada alrededor de la tubería de polietileno.
11. Si no se encuentran fugas, se repara.
12. Si una pequeña fuga proviene de un extremo de la reparación, use una abrazadera de manguera y apriete hasta que la fuga se detenga.
13. Una vez que se repare la fuga, vuelva a llenar el área con tierra o piedra y habrá terminado.



Agujero en la tubería de riego - FIJADO con FLEX TAPE - 24 horas para fraguar Agujero en la tubería de riego - FIJADO con FLEX TAPE - 24 horas para fraguar

NOTA: La información anterior es para una tubería de irrigación de polietileno negro con un orificio demasiado cerca del concreto para cortarla y arreglarla de la manera “normal”. Si tiene el mismo tipo de fuga, puede probar esto o ver a continuación otras formas de reparar una fuga de agua de su sistema de riego.




Arregle una fuga de riego por goteo en segundos


Cómo sacar el refrigerador Samsung del modo de demostración

Para otro tipo de fugas en riego o líneas / tuberías de aspersión ...
Pequeños orificios para tuberías de riego: Utilice un acoplador a presión
Agujeros / roturas de tubería de riego de tamaño mediano: Utilice un accesorio de compresión
Agujeros grandes Agujeros de tubería de riego: Empalmar la tubería

Otras preguntas o problemas con la reparación de fugas en las tuberías ...



¿Cuál es el mejor sellador para tuberías con fugas?
Aplique epoxi directamente sobre la tubería con fugas y el epoxi formará un sello sobre la fuga. Mejor aún, una abrazadera y una envoltura de cinta selladora facilitan las cosas. Envuelva la cinta o aplique epoxi alrededor de la fuga y debería reparar la fuga hasta que pueda reemplazar la tubería.

¿Qué otro tipo de cinta detendrá una fuga?
La cinta de silicona autofusible Rust-Oleum es una cinta de reparación de silicona que se adapta a cualquier superficie a la vez que proporciona un sello hermético. Esta cinta LeakSeal exacta crea una barrera química y resistente a la humedad que repara las tuberías y mangueras con fugas.


cómo poner kodi en roku stick

¿Flex Seal Tape detiene las fugas de agua?
¡SÍ! Flex Seal funciona porque se adapta a la tubería y llena los agujeros. Después de un tiempo de instalación de 24 horas, la cinta se adhiere a la tubería y evita que la tubería tenga fugas.

Fuga en la tubería de riego reparada con FLEX TAPE Fuga en la tubería de riego reparada con FLEX TAPE

¿El pegamento de PVC detendrá una fuga de agua?
Las tuberías de PVC y los accesorios para juntas se suelen pegar con cola solvente de PVC. El pegamento de PVC puede detener algunas fugas, pero si hay una presión de agua alta en PSI, puede ser difícil detener la fuga.

¿Gorilla Glue Tape detendrá una fuga de agua?
El parche y la cinta selladora a prueba de agua Gorilla Glue pueden reparar una tubería con fugas si la PSI de agua no es demasiado alta. La cinta de sellado y parche impermeable Gorilla puede sellar instantáneamente el agua, el aire y la humedad. Es similar a Flex Tape.

¿Puedo usar una abrazadera de manguera para detener una fuga de agua en una tubería con fugas?
Si tiene un parche de goma o silicona, es posible que pueda usar 2 abrazaderas de manguera en ambos extremos sobre el orificio de la tubería. Aplique el parche en el orificio de la tubería, luego instale una abrazadera de manguera en el lado del éter para intentar perforar el parche en su lugar y detener la fuga de agua.


Cómo reparar un plástico negro roto con fugas
(Polietileno) Línea de rociadores subterráneos en su patio


CÓMO REPARAR UNA LÍNEA DE ROCIADORES DE CÉSPED DAÑADA

¿Necesita ayuda para arreglar una tubería de riego con un agujero o una grieta? Háganos saber su situación y podemos ayudarlo. Utilice el formulario a continuación para informarnos su problema exacto.