¿Cómo enfriar una habitación lo más rápido posible?

¿Cuál es la mejor manera de enfriar una habitación lo más rápido posible?

enfriar una habitación



Si la temperatura de su habitación ya es cálida, lo primero que debe hacer es quitar el calor . Esto requerirá encender el aire acondicionado o abrir las ventanas. Es posible que la habitación haya absorbido mucho calor del sol que calienta las paredes. Puede ser que la habitación esté más caliente que afuera (dependiendo de la hora del día). Este suele ser el caso cuando regresa a casa del trabajo. Es posible que haya configurado su A / C en una temperatura más alta para ahorrar dinero. Si ese es el caso, debe abrir las ventanas para expulsar el aire caliente. Encienda un ventilador de techo o un ventilador oscilante para mover el aire. Abra la ventana de esa habitación (si la temperatura es más cálida en la habitación que en el exterior).



Elementos de su habitación que generan calor:
Su habitación también puede ser innecesariamente cálida debido a cosas en su habitación. Las computadoras liberan mucho calor. Apague las computadoras cuando no las use. Apague las luces o atenúelas si es posible. Las bombillas emiten calor y, si hay muchas, aumentará la temperatura. Si tiene pilas de ropa u otro desorden, esto también puede absorber el calor. Sin desorden significa más espacio para que el calor se disipe. Asegúrese de que las cortinas o persianas de su ventana estén cerradas. No desea que entre la luz solar directa. Si tiene el aire acondicionado encendido, asegúrese de que la ventilación del aire acondicionado esté completamente abierta.

Cosas que hacer para mantener fresca la habitación:
Oscurecer su hogar con cortinas aislantes también mantiene la habitación más fresca. Deje el techo o cualquier ventilador encendido (cuando esté en casa) para mover el aire constantemente. Coloque una bandeja de hielo frente a un ventilador de escritorio para enfriar la habitación más rápido. Si es posible, puede intentar evitar que el calor entre en una habitación determinada cubriendo las ventanas exteriores. Hay pantallas resistentes al calor que se pueden instalar en el exterior. Plante un árbol o construya un cobertizo en esa área para que absorba el sol. Si es de mañana, puede abrir las ventanas ya que la temperatura exterior es más fresca. A medida que sube la temperatura, cierre todas las ventanas y encienda el aire acondicionado si es necesario. Puede agregar tinte a una ventana interior para absorber también el calor y bloquear la entrada de la luz solar brillante.



Refréscate:
Mientras espera que la habitación se enfríe, beba agua fría. Esto te enfriará desde adentro. Un pañuelo mojado en agua fría y luego colocado alrededor de su cuello también funciona. El agua del pañuelo se evapora y crea un efecto refrescante que te refresca. No use sombrero. Usar un sombrero cuando está adentro evita que gran parte del calor corporal salga de su cuerpo. Un sombrero evita que el calor intente escapar y, por lo tanto, te deja más caliente.

Manteniendo su hogar completo fresco:
Mantenga fresca toda la casa instalando un ventilador en su ático. Estos ventiladores sacarán el aire del exterior y lo harán circular. También puede hacer funcionar el ventilador en sentido contrario y sacará el calor de la casa y lo empujará hacia afuera. Esto puede enfriar su hogar por menos costo que hacer funcionar un acondicionador de aire. Este método es obviamente para cuando la temperatura lo permita. Si vives en un lugar donde la temperatura es alta en el verano, tener un aire acondicionado es tu mejor opción. Si se queda en una sola habitación, puede instalar un aire acondicionado en la ventana y enfriar solo esa habitación para ahorrar dinero.