Cómo limpiar las manchas de la tapicería de un automóvil

¿Tiene aceite grande u otro manchas en la tapicería de tu coche ? Tenemos una manera fácil de eliminarlos con un simple limpiador y un poco de grasa para los codos. Deshágase de todas esas feas manchas en los asientos de su automóvil y las tablas del piso. ¡Aquí es cómo!

limpiar la tapicería sucia del coche Limpiar la tapicería sucia del automóvil



Esto es lo que necesitará:
Esponja grande
Toallas viejas o paño de lavado
Agua caliente
Tazón grande
Botella grande de Limpiador multiusos Clorox Green Works ( Espuma limpiadora de tapicería Tuff Stuff funciona muy bien también!)
Cepillo para fregar de cerdas medianas grandes



Primero saca tu cuenco. Vierta 2 tazas de limpiador multiusos en su tazón . (Si está usando la espuma limpiadora, simplemente rocíe la espuma sobre la mancha) Luego llene su tazón grande con agua caliente. Mezcle la solución en el tazón con su cepillo para fregar.


caja de cable time warner canales de cambio lento

Próximo, use el limpiador multiusos directamente en el área manchada de la tela de su automóvil . Déjelo reposar durante 5 minutos para que penetre. Sumerja la esponja y el cepillo en la solución de limpieza jabonosa caliente. Pon la mayor cantidad de solución limpiadora en el cepillo y la esponja. Ahora frote la mancha con el cepillo de fregar hasta que desaparezca. Repita si es necesario.



Si tu coche apesta cuando enciendes la calefacción o el aire acondicionado, descúbrelo aquí. cómo limpiar el sistema de aire acondicionado del automóvil y reemplazar el filtro para hacer desaparecer el olor.

Tapicería limpia del coche Tapicería limpia del coche

Si hay manchas más grandes, use la esponja para mojar el área manchada y lista para fregar. Si la mancha aún es visible, repita el proceso nuevamente.
Puede usar el limpiador multiusos Clorox Green Works o la espuma limpiadora de tapicería Tuff Stuff directamente sobre la mancha y dejar reposar durante 30 minutos si la mancha consiste en aceite u otro tipo de suciedad difícil de eliminar.



Mientras espera que la solución limpiadora penetre en la mancha, puede Limpia todos tus asientos con la esponja con un poco de solución limpiadora. . Sumerja su esponja en la mezcla de limpieza caliente con frecuencia para eliminar toda la suciedad y la mugre que saldrá de todos sus asientos.

Una vez que hayas hecho todo esto, Deje las puertas del coche abiertas para que la tela se seque y no huela al día siguiente. . Puede usar un ventilador doméstico común y colocarlo en el automóvil. Enciéndalo y déjelo secar el automóvil con las puertas abiertas.

En este momento también puedes revisar tus autos filtro de cabina de aire para asegurarse de que esté limpio.


¿Por qué solo puedo escuchar con un auricular en mi computadora?

Si tiene mejores métodos para limpiar las manchas en la tapicería de un automóvil, deje un comentario a continuación.