Cómo limpiar o reemplazar un filtro de ventilación de campana extractora sucio

¿Cocina con frecuencia en su estufa o estufa? ¿Notas un olor extraño a grasa alrededor del área de la estufa? Cuando está cocinando en su estufa y tiene la ventilación encendida, todo el humo y la grasa que se extrae a través del aire pasa por la filtro de viento y arriba y fuera de tu casa. Con el tiempo, este filtro de la campana extractora se cubrirá MUCHO de grasa. Esta grasa puede comenzar a apestar y el filtro en sí puede obstruirse, lo que puede convertirse en un peligro para la seguridad. Si no ha limpiado su filtro de campana extractora durante años, puede ser mejor reemplazarlo. Aquí le mostraremos cómo limpiar el filtro de ventilación de la estufa de su horno o reemplazarlo (dependiendo de qué tan malo esté). ¡Nuestro “Cómo” sobre la limpieza de un filtro de ventilación de horno grasoso es FÁCIL!

Cómo limpiar o reemplazar un filtro de ventilación de cocina Cómo limpiar o reemplazar un filtro de ventilación de cocina




¿Por qué la imagen de mi televisor es más pequeña que la pantalla?

NOTA: Los filtros de ventilación están conectados a ambas campanas y algunos hornos de microondas montados sobre la estufa o estufa. Algunas ventilaciones tienen conductos y otras no. Realmente no hay diferencia en los filtros ya que la mayoría están hechos de aluminio y los métodos de limpieza son los mismos para todos los tipos de filtros de ventilación.



Cómo limpiar un filtro de campana de ventilación sucio Cómo limpiar un filtro de campana de ventilación sucio

Cómo limpiar el filtro de su campana extractora:
1 – Retire el filtro de la campana de ventilación.
2 – Consigue una olla grande y llénala con agua hirviendo.
3 – Agregue lentamente 1/2 taza de bicarbonato de sodio. (¡comenzará a burbujear y burbujear!) o un poco de jabón para platos Dawn al agua hirviendo.
4 – Mezcle bien el bicarbonato de sodio y la solución limpiadora de agua. (o jabón Dish dawn en lugar de bicarbonato de sodio) .
5 – Ponga la mitad del filtro de la campana extractora en el agua hirviendo durante 5 minutos.
6 – Retire el filtro del agua.
7 – Agregue el otro extremo del filtro de la campana extractora al agua hirviendo durante 5 minutos.
8 – Retire el filtro de la campana extractora y enjuáguelo con agua caliente hasta que esté limpio y sin grasa.



Si nota que el filtro de la campana extractora está dañado o está tan obstruido con grasa que no puede limpiarlo por completo, reemplácelo.

Filtros de ventilación de campana de repuesto Reemplazo filtros de ventilación de campana

Cómo reemplazar el filtro de su campana extractora:
1 – Retire el filtro de la campana de ventilación.
2 – Busque la marca de su campana extractora o ventilación de microondas, ya sea por la marca de la campana que tiene o el nombre en el filtro mismo.
3 – Use una cinta métrica y mida cuidadosamente el tamaño del filtro de su campana extractora.
4 – Vaya aquí para encontrar todo filtros de campana extractora .
5 – Asegúrese de pedir el mismo tamaño exacto (y marca si es posible) como su filtro de ventilación.
Los filtros de campana extractora pueden costar tan solo unos pocos dólares estadounidenses, asegúrese de limpiar o reemplazar su filtro cada 3 meses para mantener el aire con olor limpio y no causar un riesgo de incendio.



¿NECESITA AYUDA PARA ENCONTRAR UN FILTRO DE CAMPANA DE VENTILACIÓN DE REPUESTO ?:
Si tiene problemas para encontrar el tamaño correcto, necesita reemplazar el filtro de ventilación de la campana extractora, asegúrese de medir correctamente y no redondee los números. Mide el tamaño exacto y anótalo. Mide el largo y el ancho con una cinta métrica. Es posible que también deba medir la profundidad según el tipo de filtro de campana de ventilación que esté reemplazando. Si los números no coinciden cuando intenta pedir un filtro de campana de ventilación de repuesto, mire el filtro en sí, ya que puede haber un nombre de marca y un número de pieza. Una vez que tenga la información sobre el filtro de su campana de ventilación, haga clic en aquí para pedir uno en línea por menos.

Si conoce mejores formas de limpiar el filtro de ventilación de un horno o si tiene problemas para encontrar un filtro de campana extractora de repuesto, deje un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarle.


donde comprar un decodificador