¿Cómo puedo hacer que el aire acondicionado de mi automóvil sea más frío?

¿Cómo hacer que el aire acondicionado del coche sea más fresco? Vivo en Florida y estamos en los 90. Necesito enfriar el aire acondicionado de mi auto . Es muy húmedo afuera y se siente como el aire acondicionado de mi coche no está tan frío como normalmente . ¿Hay algo en mi aire acondicionado que pueda modificar o rellenar? ¿Necesito más cosas que hacen que el aire sea más frío llamado freón? ¿Quizás no funciona bien y necesito una reparación automática del aire acondicionado? Hice rellenar o agregar el Freón hace un año y no parecía hacer nada más frío en mi auto. Mi auto es un Ford Focus 2012. Si no hay nada que pueda hacer mecánicamente o modificar mi aire acondicionado yo mismo, ¿hay algún consejo o truco para que el aire acondicionado de mi automóvil funcione mejor y se enfríe? (si el aire acondicionado de su automóvil huele mal, aquí hay una manera de hacer que mi coche huela mejor )

¿Cómo puedo hacer que el aire acondicionado de mi automóvil sea más frío? ¿Cómo puedo hacer que el aire acondicionado de mi automóvil sea más frío?



Maneras fáciles de enfriar el aire acondicionado de su automóvil:

1 - Sí, hay cosas que puedes hacer para Haz que tu coche esté más frío y explote más rápido. . Un consejo muy simple es apagar las rejillas de ventilación del lado del pasajero. Por lo general, hay una rueda de control en cada salida de aire que le permite posicionar y apuntar el flujo de aire. Esta rueda de control o deslizador también le permitirá cerrar la ventilación. Si cierra las rejillas de ventilación del aire acondicionado que van al lado del pasajero, obtendrá MÁS FLUJO DE AIRE a las rejillas de ventilación que se encuentran en el lado del conductor. Esto aumentará y duplicará el flujo de aire hacia el lado del conductor.



ajustar la ventilación de aire acondicionado del coche Ajuste la ventilación de aire acondicionado del automóvil para que le sople aire

2Estacione su automóvil bajo un poco de sombra o use un bloqueador solar para ventanas . En un día caluroso y soleado, la temperatura dentro de un automóvil estacionado puede llegar a los 145ºF. Esto es incluso si la temperatura exterior es de sólo 90º a 100ºF. Al bloquear la entrada del sol por las ventanas de su automóvil, lo mantendrá más fresco, por lo que el aire acondicionado no tendrá que trabajar tan duro una vez que entre y comience a conducir.



use una sombrilla en su automóvil para mantenerlo fresco Utilizar un parasol del coche en tu coche para mantenerlo fresco

3Nunca pise el pedal a fondo . Cuando pisa el acelerador, está quitando la energía necesaria para que el aire acondicionado funcione de manera eficiente. Algunos coches utilizan la aceleración adicional que está exigiendo utilizando toda la potencia necesaria, por lo que su aire acondicionado seguirá soplando aire pero no estará tan frío. En climas cálidos, cuando su automóvil funcione con aire acondicionado, no acelere demasiado rápido, acelere gradualmente y esto mantendrá el aire acondicionado funcionando normalmente.

4Asegúrese de apuntar los ventiladores directamente hacia usted . Uno en la cabeza y otro en la mitad del cuerpo. Esto lo mantendrá más fresco en lugar de dejar que las rejillas de ventilación se vean rectas, así que colóquelas frente a usted.



5 - Cuando su automóvil haya estado sentado al sol, obviamente el automóvil estará caliente por dentro. Para minimizar el calor en el coche. y haga que su aire acondicionado sople aire frío lo más rápido posible ... encienda el motor de su automóvil, gire el ventilador a la velocidad máxima y luego encienda el aire acondicionado presionando el botón ac. Abra todas las ventanas de su automóvil y seleccione el modo de aire EXTERIOR para permitir que el aire que sopla empuje el aire caliente fuera de su automóvil y del sistema de aire acondicionado. Después de conducir uno o dos minutos y el automóvil esté ventilado, cierre todas las ventanas. Establezca el flujo de aire en las rejillas de ventilación superior e inferior. Gire la perilla al modo RECIRCULAR para obtener la CA máxima.


¿Cómo reinicio mi lavadora Samsung?

¿Quiere agregar el refrigerante (freón) a su automóvil usted mismo ?:

Las tiendas de automóviles ahora venden un refrigerante que puede comprar y recargar el sistema de aire acondicionado de su automóvil usted mismo. Se llama Refrigerante de aire acondicionado A / C R-134a. Estas botellas de refrigerante vienen con un medidor para que sepa cuándo su aire acondicionado está completamente cargado. Si decide comprar esto y hacerlo usted mismo, vea la imagen a continuación para saber dónde agregar el refrigerante de CA en su automóvil.

coche refrigerante ac bricolaje Refrigerante de la CA del coche Bricolaje

INFORMACIÓN IMPORTANTE AL UTILIZAR REFRIGERANTE AC: El sistema de aire acondicionado de su vehículo tiene dos lados, un Lado de BAJA presión y un Lado de ALTA presión . Esto depende de dónde se encuentre en relación con el compresor de CA. Agrega el refrigerante a su A / C a través del puerto de BAJA presión. Su automóvil tendrá una tapa sobre cada puerto de presión. Una tapa tiene la etiqueta 'H' para alta presión y la otra tiene la etiqueta 'L' para baja presión. Los puertos de presión son de diferentes tamaños, por lo que no puede conectar la manguera al puerto incorrecto.

¿Dónde agrego refrigerante al aire acondicionado de mi auto? ¿Dónde agrego refrigerante al aire acondicionado de mi automóvil?

Síntomas que pueden estar causando que el aire acondicionado de su automóvil no esté frío:

1Asegúrese de que la puerta de la compuerta del calentador esté sellada correctamente y no permite que el aire del calentador se mezcle con el aire del aire acondicionado.

2 - Si el aire acondicionado de su automóvil está frío pero no hay suficiente flujo de aire, asegúrese de que nada sea aspirado por el aire de retorno debajo del tablero . Esto restringirá el flujo de aire y hará que su aire acondicionado no funcione según lo diseñado. Una bolsa de plástico o similar puede ser aspirada allí y restringir el aire, lo que provocará que se introduzca menos volumen de aire en la cabina del automóvil.

3El filtro de aire de la cabina puede estar obstruido con suciedad. Reemplácelo si está sucio. (Consulte el manual del propietario si no está seguro de tener uno)

filtro de aire de la cabina del coche Cabina de coche filtro de aire

4Es posible que su automóvil tenga poco refrigerante R-134 o freón . Esto hará que el aire del aire acondicionado no esté frío, pero el aire seguirá saliendo por las rejillas de ventilación. Si este es el caso, puede hacerlo usted mismo y comprar una botella de refrigerante usted mismo o llevarla a un taller de reparación de automóviles de aire acondicionado.

Datos sobre el refrigerante y el aire acondicionado de freón para automóviles:

1 - Los autos más nuevos usan un nuevo refrigerante llamado R-134a . Ha reemplazado al R-12 que se llamaba 'Freón'. El R-134a ahora se usa porque protege el medio ambiente al no usar CFC que pueden dañar la capa de ozono.

2 - La unidad de aire acondicionado de su automóvil crea aire frío utilizando el refrigerante liquido y luego convirtiéndolo en gas . Este gas enfría el aire acondicionado de su automóvil.

Si el sistema de aire acondicionado de su automóvil no funciona correctamente y ha utilizado todos los métodos y consejos anteriores, es posible que deba llevar su automóvil a un taller de reparación de aire acondicionado automático. Algunos centros de reparación de aire acondicionado verificarán su sistema de aire acondicionado de forma gratuita y solo le cobrarán si es necesario realizar algún trabajo. Vea los videos a continuación para obtener más información.


¡Cómo recargar el aire acondicionado de su automóvil con AC Pro!


Soluciones simples que podrían hacer que el sistema de aire acondicionado del automóvil funcione mejor.

¿Conoce otros consejos para hacer que el sistema de aire acondicionado de un automóvil sople aire más frío? Deje un comentario a continuación.