Cómo construir un jardín de pies cuadrados: fácil hágalo usted mismo

Por el costo de un poco de madera barata ( o use madera de desecho gratis ) puedes crear el tuyo propio 'Jardín de pies cuadrados' . Mezcle algunos tipos de tierra de jardinería de alta calidad y algunas semillas orgánicas y usted también puede cosechar los beneficios de las verduras frescas en su patio trasero. No hay forma más sencilla de crear un jardín eficiente que utilizando la técnica de jardinería de pies cuadrados. El principio es simple, construye una forma cuadrada, crea cuadrados de pies cuadrados y cultiva vegetales en ese espacio. Consulte nuestro tutorial paso a paso a continuación y descúbralo cómo hacer tu propio jardín de pies cuadrados .

jardín de pies cuadradosHÁGALO USTED MISMO - JARDINERÍA DE PIE CUADRADO



Jardinería de pies cuadrados - How To_11 El producto terminado muestra 3 simples pero altamente eficientes
cajas de jardín de 'cuadrícula' de pies cuadrados listas para plantar.



Jardinería de pies cuadrados - How To_02 1. Encuentre un lugar en su jardín que sea suficiente para ubicar su nuevo jardín de pies cuadrados.
Una vez elegido, mida el área y retire la hierba y las malas hierbas de ese “cuadrado” en particular.

Jardinería de pies cuadrados - How To_05 2. Si lo desea, puede excavar un poco de tierra para que el 'cuadrado' no se asiente sobre la tierra.
Esto puede ayudar a mantener la madera y el jardín en su lugar al estar unos centímetros bajo tierra.



diseño de jardín de pies cuadrados 3. Compre la madera y construya el marco de su jardín de pies cuadrados de 4 pies x 4 pies.
Nota: Puede construir cuadrados de cualquier tamaño que desee, pero construya las cuadrículas en el interior para que sean de un pie cuadrado cada una.


¿Por qué mi televisor tiene sonido pero no imagen?

Jardinería de pies cuadrados - How To_01 4. Aplique un plástico o tela que bloquee las malezas en la parte inferior de su cuadrado con una pistola de grapas o clavos.
Esto evitará que las malas hierbas crezcan y atraviesen su jardín.

Jardinería de pies cuadrados - How To_03 5. Nivele el suelo lo mejor posible y coloque su jardín de pies cuadrados en su lugar.



Jardinería de pies cuadrados - How To_04 6. Si está construyendo varios jardines cuadrados, colóquelos separados con suficiente espacio para caminar.

Jardinería de pies cuadrados - How To_06 7. Aquí los jardines de 3 pies cuadrados se colocan y espacian adecuadamente en el patio y están listos para ser llenados con tierra.
Asegúrese de que cada uno tenga el material bloqueador de malezas adherido a la parte inferior.

Jardinería de pies cuadrados - How To_07 8. Compra la tierra para tus jardines. Utilice suelos de la mejor calidad si es posible.
La mejor mezcla de tierra de jardín vegetal es 1/3 de vermiculita, 1/3 de turba y 1/3 de compost.

Jardinería de pies cuadrados - How To_08 9. Coloque una lona o similar y vierta los 3 ingredientes de la tierra y mézclelos bien.
Mezclar con una pala extra grande es lo más fácil para mezclar tierra.

Jardinería de pies cuadrados - How To_09 10. Llene sus jardines de pies cuadrados con la mezcla de tierra de jardín y llénelos uniformemente.
Use una pala para llenar la caja y un rastrillo para nivelar la tierra en la parte superior.

Jardinería de pies cuadrados - How To_11 11. A continuación, cree los 'cuadrados' en su jardín utilizando simples listones de madera pequeños y colóquelos sobre el marco.
Clave o engrape los listones de madera en su lugar asegurándose de que los cuadrados sean de 1 pie cuadrados cada uno.

Jardinería de pies cuadrados - How To_10 12. ¡Su jardín DIY Square Foot ahora está listo para plantar sus verduras!
¡Seguramente verá los beneficios de este sencillo método de jardinería una vez que comience el crecimiento!


lavaplatos KitchenAid goteando en la parte inferior de la puerta

diseño de plantación de un jardín de pies cuadrados ¡Aquí está lo que plantaremos y dónde plantaremos en nuestro huerto de 4 pies x 4 pies!
Brócoli, Coles de Bruselas, Repollo, Zanahorias, Pepino,
Lechuga, Pimiento Verde, Romero y Tomate.

Si primero desea construir su jardín de pies cuadrados en una computadora, aquí tiene un sencillo
herramienta de planificación de diseño de jardines de pies cuadrados que te ayudará a configurar todo antes de construir.
Esta herramienta también le permite elegir y colocar los tipos de vegetales que cultivará en su jardín.