Cómo construir un soporte de TV de bricolaje simple usando madera

Aquí tienes una forma sencilla de hacer tu propio soporte de TV DIY con madera. Este proyecto requiere habilidades básicas de carpintería en carpintería. No es necesario que sea un experto. Tener herramientas eléctricas para trabajar la madera ayudará con este proyecto. De principio a fin, este proyecto llevará medio día o más. Las dimensiones del soporte de la TV en total son 58 ″ de ancho x 22 ″ de alto x 14 ″ de profundidad. . Todo el soporte está hecho de una hoja de 4 × 8 de madera contrachapada de abedul y una tabla de 1x4x8 ′ para el borde frontal. Vea el procedimiento paso a paso para hacer el soporte de TV DIY a continuación ...

mucha madera de desechoTenía mucha madera de desecho que necesitaba ser gastada.
Tuve que comprar más madera además de la chatarra para hacer bien el trabajo.




La imagen de Direct TV es demasiado grande para la pantalla.

Hágalo usted mismo TV Entertainment Stand_2Hecho una Dado Joint 1/4 ″ de profundidad para mantener todo junto con un enrutador.
Hizo 4 juntas en las piezas de madera superior e inferior para que encajaran el medio y los lados.



Soporte de entretenimiento para TV Hágalo usted mismo_1Realización de pruebas para asegurarse de que la madera encaja perfectamente en la junta Dado enrutada.


¿Por qué mi habitación hace tanto calor?

Hágalo usted mismo TV Entertainment Stand_3Después de enrutar la madera, las tablillas superior, inferior y central se unieron con pegamento y clavos.



Hágalo usted mismo TV Entertainment Stand_4Luego, los listones laterales se ensamblaron en el soporte del televisor con pegamento para madera y clavos.

Hágalo usted mismo TV Entertainment Stand_5A continuación, se cortaron las piezas de la moldura delantera y se probaron para que tuvieran una longitud perfecta.


¿Está bien poner un frigorífico de lado?

Hágalo usted mismo TV Entertainment Stand_6Fije las piezas de madera de la moldura frontal usando solo pegamento para madera.



Hágalo usted mismo TV Entertainment Stand_7Una vez que estuvo completamente ensamblado, el soporte del televisor se tiñó con nuestro tinte para madera de nuestra elección.

Hágalo usted mismo TV Entertainment Stand_8Proyecto de soporte de TV de bricolaje terminado.
Mide 58 ″ de ancho x 22 ″ de alto x 14 ″ de profundidad. Todo el soporte del televisor está hecho de un 4 × 8
hoja de contrachapado de abedul y tablero de 1x4x8 ′ para el borde frontal.