Cómo construir un marco de cama flotante de bricolaje con iluminación LED

¿Quieres construir una cama y hacer que parezca que está flotando en el aire? Puede construir esta cama usted mismo y agregar una cadena de luces LED de cuerda en la parte inferior. La madera para este proyecto costará alrededor de $ 300 dólares dependiendo de dónde la compre. El tiempo que le llevará construir esto será de 2 a 4 días. Este proyecto de carpintería puede ser para una cama doble, completa, queen o king. Las dimensiones de esta cama variarán según el tamaño de su colchón. La parte superior del marco de la cama será el tamaño de su colchón. La parte inferior del marco será 1 pie más corta en los lados y el frente para ocultar el marco inferior de la vista y dar la apariencia de una cama 'flotante'. Vea a continuación las imágenes paso a paso.

cama flotante



MATERIALES UTILIZADOS PARA LA CAMA LED FLOTANTE:
Marco de la cama inferior construido a partir de: Madera 2 × 8
Estructura de la cama superior construida a partir de: Madera 2 × 4 / Láminas de madera contrachapada / Madera 1 × 6
Cabecero construido a partir de: Madera 1 × 6 y 2 × 6
Iluminación LED de cuerda: 1 = Cuerda de luz LED de 24 ′
Mancha de madera: 1 lata de tinte para madera de cerezo
————————————————–
Kit de luz LED para dormitorio: Diseñado para tu Cama y cabecero .



Cama flotante con iluminación LED_02Aquí están los marcos de la cama superior e inferior apilados uno encima del otro para mostrar la ubicación.


mi televisor parpadea y se apaga

Cama flotante con iluminación LED_09Se perforaron agujeros y la cuerda de iluminación LED se deslizó a través del marco de la cama superior para lograr el efecto de flotación.



Cama flotante con iluminación LED_01Luego, la madera contrachapada y la madera de 1 × 6 se colocaron en el marco de la cama superior para que se sentara el colchón.


código de error f2 e1 horno whirlpool

Cama flotante con iluminación LED_03Una vez que se colocaron la madera contrachapada y las piezas de madera del marco exterior, se probó la iluminación.

Cama flotante con iluminación LED_04La cabecera se ensambló y luego se unió al resto de la cama.



Cama flotante con iluminación LED_05(Primer plano de la cabecera)

Cama flotante con iluminación LED_06Después de que la cama estuvo completamente ensamblada, se lijó y se preparó para teñir madera.

Cama flotante con iluminación LED_07El marco de la cama y la cabecera se tiñeron con una mancha de madera color cereza y se les dio tiempo para que se secaran.

Cama flotante con iluminación LED_08(Primer plano del marco de la cama después de la tinción)


abrir la puerta del garaje sin energía

Cama flotante con iluminación LED_10En una habitación oscura, las luces flotantes se probaron nuevamente para asegurar que todo estuviera en su lugar y funcionara correctamente.

Cama flotante con iluminación LED_11La cama se trasladó al dormitorio con colchón encima para ver el producto final.

Cama flotante con iluminación LED_12Como puede ver en las imágenes, la cama realmente parece estar flotando en el aire.


cómo quitar la humedad de un reloj

Cama flotante con iluminación LED_13Luces apagadas en la habitación y luces LED flotantes inferiores encendidas. Se ve muy bien.

kit de luz de dormitorio de cama led En lugar de comprar una cadena de luces LED de cuerda, puede comprar una Kit de luz LED para tu dormitorio .