Cómo construir un marco de cama de bricolaje con tubería de metal

¿Buscas construir un armazón de cama de bricolaje que no te cueste demasiado? ¡Construye este marco de cama y cabecero únicos tú mismo con tubos de metal! Puede conseguirlos en su tienda local de mejoras para el hogar. Por alrededor de $ 65 dólares puede comprar todas las tuberías de metal necesarias. La longitud y la cantidad de tubería que necesitará para el armazón de su cama de bricolaje variará según el tamaño de su cama. Además, la altura que elija para hacer su cama también hará que varíe la cantidad y la longitud de la tubería. Asegúrese de hacer un trabajo preciso midiendo el área de la cama y la cabecera antes de comprar la tubería de metal. De esta manera, puede estar seguro de que no tendrá que cortar ningún tubo para que encaje perfectamente. NOTA: Si mide correctamente, entonces la tubería que compre será de tamaños que deben ajustarse perfectamente a su cama en unos pocos centímetros. Vea las imágenes a continuación para una manera fácil paso a paso de hacer usted mismo un marco de cama y cabecero de metal.

Cómo construir un marco de cama de metal Pipe_2Aquí está toda la tubería de metal que se necesitaba para construir este Marco de cama de metal DIY .
NOTA: Esto incluye el material para el marco de la cama y la cabecera.




cómo arreglar un disyuntor que sigue disparándose

Cómo construir un marco de cama de metal Pipe_4La cabecera era de un tamaño extraño y se necesitaban diferentes tamaños de tubería para completar.



Cómo construir un marco de cama de metal Pipe_3Los tubos del marco de la cama fueron fáciles de unir, ya que todo se midió antes.

Cómo construir un marco de cama de metal Pipe_5El marco de la cama y la cabecera están ensamblados y juntos como una sola pieza para que sea súper resistente.
NOTA: Esta imagen no era definitiva ya que no se agregaron patas, la foto de arriba fue un ajuste de prueba.



Cómo construir un marco de cama de metal Pipe_6Se agregaron patas al marco de la cama y se colocaron listones de madera para colocar el colchón.
NOTA: Se perforaron agujeros en la madera y a través de la tubería y luego se aseguraron con pernos.


youtube play en tv no funciona

Cómo construir un marco de cama de metal Pipe_7También se agregó madera a la cabecera y se colocó el nuevo colchón en el marco.
NOTA: Se realizó una prueba de distribución de peso para asegurarse de que todo estuviera seguro y nivelado.

Cómo construir un marco de cama de metal Pipe_8¡Aquí está el proyecto de marco de cama de bricolaje terminado!
¡Esto tomó 2 horas y se ve muy bien en nuestra habitación recién pintada!