Cómo construir una estantería de jardín apilable personalizada para techos abovedados

¿Vive en un apartamento o casa con techos abovedados extra altos y busca una estantería que aproveche el espacio hasta el techo? Construye tu propio estantería de techo abovedado apilable de bricolaje con pequeñas plantas de jardín ! Primero, mida desde el piso hasta el techo para determinar qué altura deberá tener su estantería de acuerdo con la altura de su techo. Una vez que tenga sus medidas, deberá comprar la madera. Se puede utilizar casi cualquier tipo de madera según sus preferencias y gustos. Compramos madera de pino en Home Depot para nuestras estanterías por alrededor de $ 90 dólares. El tinte para madera, las barras de las cortinas de baño, las plantas y los tornillos para madera nos cuestan otros $ 100 dólares. Entonces, este proyecto, cuando todos los artículos necesarios se encuentran baratos, cuesta alrededor de $ 200 dólares en total. Para este proyecto de bricolaje paso a paso, le mostraremos nuestra estructura de estantería en las imágenes a continuación. Con sus medidas, puede comprar los suministros necesarios y crear y construir uno usted mismo. ¡Utilice las imágenes a continuación como guía y sea creativo!

estantería personalizada para techos abovedados_9 Toda la madera ha sido cortada y lijada y lista para ser teñida.



estantería personalizada para techos abovedados_7 La madera de nuestra estantería ha sido teñida y lista para ser ensamblada.




¿Por qué mi televisor dice débil o no hay señal?

estantería personalizada para techos abovedados_3 Las piezas laterales se han ensamblado con tornillos para madera y están listas para el montaje.

estantería personalizada para techos abovedados_6 Aquí hay un dibujo de computadora de nuestras estanterías de libros con las medidas.



estantería personalizada para techos abovedados_4 Aquí estamos montando las estanterías de libros con los laterales.


como puedo llamar gratis a mexico

estantería personalizada para techos abovedados_2 Colocar las estanterías en su lugar en nuestra pared subiendo hasta nuestros techos abovedados.

estantería personalizada para techos abovedados_5 También agregamos algunas barras de cortina de ducha en el espacio entre nuestras estanterías para agregar algunas plantas colgantes.




puerta del frigorífico dejada abierta toda la noche

estantería personalizada para techos abovedados_1 Nuestras estanterías apilables de bricolaje completamente ensambladas con nuestras plantas en su lugar.

estantería personalizada para techos abovedados_8 Aquí hay un primer plano de nuestras barras de estantería para nuestras plantas colgantes.