Cómo construir una estantería con una caja de madera para manualidades

A continuación, se muestra una forma sencilla de crear un Estantería de bricolaje usando común cajas de madera para manualidades . Incluso le mostraremos cómo construir la caja de artesanía real también. Este es un proyecto muy simple y todo lo que necesitará es madera, tornillos para madera, pegamento para madera, poliuretano y tinte para madera. Si elige hacer sus propias cajas de madera para manualidades, necesitará las piezas de madera que se muestran a continuación, que miden 24 ″ de largo x 18 ″ de ancho x 14 ″ de alto. Esas dimensiones son las que usamos, pero obviamente puede usar las dimensiones que elija para adaptarse a su proyecto de artesanía en particular. Vea a continuación un tutorial rápido para construir la estantería de cajas de manualidades apiladas.

Cómo hacer una estantería con una caja artesanal_8Aquí está la madera que usamos para crear nuestra caja de manualidades y los tamaños son 24 ″ de largo x 18 ″ de ancho x 14 ″ de alto.
Si va a hacer sus propias cajas de manualidades, compre la madera y córtela a medida como se muestra arriba.



Cómo hacer una estantería con una caja artesanal_4Junte la caja de manualidades usando tornillos para madera de 2 ″ de largo con 2 tornillos en cada área, como se muestra arriba.
También puede usar pegamento para madera con los tornillos para madera para permitir una resistencia óptima.



Cómo hacer una estantería con un Craft Crate_2Una vez que haya construido varias cajas de manualidades, puede comenzar a apilarlas una encima de la otra.
Usamos los mismos tornillos para madera para unir cada caja de madera entre sí.

Cómo hacer una estantería con una caja artesanal_3Una vez que tenga 4 cajas de manualidades apiladas y aseguradas como se indicó anteriormente, puede comenzar a teñirlas para madera.
NOTA: Asegúrese de que sus cajas estén apiladas y aseguradas de manera uniforme para evitar que se vuelquen con el peso.



Cómo hacer una estantería con una caja artesanal_6A continuación, aplique el tinte para madera de manera uniforme en la superficie de su caja de 4 niveles y deje que se seque durante 3 horas.
NOTA: Recomendamos agregar 3 capas de tinte para madera a las cajas de manualidades para dar una estructura de color profundo.

Cómo hacer una estantería con una caja artesanal_1A continuación, aplique el acabado de poliuretano transparente a la superficie de las cajas de artesanía.
NOTA: Deje que el acabado de poliuretano se seque durante unas 4 horas antes de agregar algo a la superficie.

Cómo hacer una estantería con una caja artesanal_5Aquí está nuestra caja de manualidades ensamblada, manchada, sellada y con libros en nuestra sala de estar.
NOTA: Puede completar todo este proyecto nuevamente y apilar las 4 cajas en otras 4. (Ver más abajo)



Cómo hacer una estantería con una caja artesanal_7Aquí está nuestro proyecto de cajas de madera duplicado. Apilamos un juego en otro juego.
Si decide hacer esto, asegúrese de usar un sujetador montado en la pared para sujetar el conjunto a la pared.