Cómo construir una mesa de luz LED con madera y tiras de LED

Si desea construir un proyecto de carpintería divertido y fácil, este es para usted. Esta Mesa de luz LED está hecho de un marco de madera simple. Dentro del marco, las tiras de luces LED brillantes están unidas a la madera. Luego se coloca una hoja de plástico esmerilado en la parte superior y cuando se encienden las luces del interior, se enciende la pieza superior de plástico esmerilado.

mesa de luz led



Una mesa de luz LED se puede usar para dibujar, trazar, exhibir obras de arte, manualidades de bricolaje y algo que es muy único que puede ser un tema de conversación. Usando solo una pequeña cantidad de madera, una tira de 3 o 4 Kit de luz LED , y una hoja de plexiglás esmerilado, puede tener una mesa de luz de aspecto profesional por alrededor de $ 50 dólares. El tamaño real de su mesa de luz será el tamaño exacto que elija, el siguiente es solo un ejemplo de cómo se hace.



Cómo construir una mesa de luz LED_02Primero encuentre las tiras de luz LED más brillantes posibles y asegúrese de que sea un kit que contenga todo lo necesario.
(interruptor de encendido / apagado, adaptador de corriente, cableado, cinta adhesiva de 3 m)

Cómo construir una mesa de luz LED_01Necesitará una hoja de plexiglás esmerilado que será la parte superior de su mesa.
(el tamaño dependerá de qué tan grande planee hacer su propia mesa de luz LED)



Cómo construir una mesa de luz LED_03La madera se cortó a la medida y luego se creó una ranura para que encajara el plexiglás.
Tanto la parte superior como la inferior de cada una de las 4 piezas de madera deben tener una muesca.
(puede cortar la madera con una sierra de mesa ajustada a la profundidad correcta)

Cómo construir una mesa de luz LED_04Una vez que se completó la muesca, el marco de madera se ensambló para asegurarse de que todo estuviera alineado.
(la parte posterior de madera era una fina hoja de madera contrachapada cortada a medida)

Cómo construir una mesa de luz LED_05La hoja de plexiglás se colocó en su lugar para asegurarse de que el tamaño fuera el correcto y todo alineado.



Cómo construir una mesa de luz LED_07Las 4 tiras de luz LED están unidas al respaldo de madera contrachapada usando la cinta 3M incluida.
(deberá perforar un agujero en el respaldo de madera contrachapada para el cable de alimentación LED)

Cómo construir una mesa de luz LED_08Una vez que las luces LED estén conectadas, pruébelas para asegurarse de que todo funcione correctamente.
(el cableado extra suelto que se ve en la imagen se puede pegar con cinta o grapar a la madera)

Cómo construir una mesa de luz LED_09Una vez que todo esté en su lugar, pegue las piezas de madera con un pegamento para madera fuerte.
(ayuda tener abrazaderas de madera para mantener todo junto mientras se seca el pegamento)

Cómo construir una mesa de luz LED_10Una vez que el pegamento esté seco, ¡su mesa de luz LED estará completa! ¡Encienda las luces LED y vea cómo se ve!
(si planeas hacer una mesa más grande, ¡asegúrate de usar una cantidad suficiente de luces LED!)