El dispensador de agua fría y caliente hace ruidos

Mi frio y calor el enfriador de agua hace ruidos . El enfriador de agua es del tipo que dispensa tanto agua fría como caliente. El ruido que hace suena similar al sonido de un estallido de agua hirviendo. ¿Qué partes o áreas del enfriador de agua debo revisar para solucionar el problema del ruido?

El dispensador de agua fría y caliente hace ruidos



Un dispensador de enfriador de agua ruidoso puede ser molesto. Hay algunas razones por las que un enfriador de agua puede hacer ruido o sonidos. Si su enfriador de agua hace ruido, podría ser de sobrecalentamiento del agua caliente, bobinas de cobre vibrando, paneles o tornillos sueltos, aire atrapado en las líneas o una tubería de ventilación obstruida .



Piezas del enfriador de agua embotellada
Accesorios para dispensadores de agua embotellada

Precaución: Recuerde siempre DESCONECTAR el enfriador de agua de la corriente y conectarse a tierra usted mismo al solucionar problemas o reparar un enfriador de agua.



Causas de los ruidos del dispensador del enfriador de agua:

Bobinas de cobre vibrantes - Las bobinas de cobre vibrantes pueden vibrar y rozar el panel interior o las piezas.
Paneles / tornillos sueltos - Un panel suelto o tornillos pueden vibrar cuando el dispensador está funcionando.
Sobrecalentamiento del agua - El agua sobrecalentada puede provocar un estallido o un sonido de ebullición.
Aire atrapado en líneas - El aire atrapado en las líneas de agua puede producir ruidos inusuales.
Tubería de ventilación de agua caliente obstruida - Una tubería de ventilación de agua caliente obstruida provocará un chasquido o un ruido de ebullición.

Diagrama del enfriador de agua embotellada


códigos promocionales para doubledown casino 2016

COMPRUEBE QUE EL DISPENSADOR NO HAYA PROBLEMAS DE RUIDO OBVIOS
Para detener todos los ruidos en el dispensador de su enfriador de agua, desenchufe el enfriador de agua y retire los componentes para acceder al interior. (Esto variará de diferentes tipos de modelos) Revise el interior del enfriador de agua para encontrar una causa obvia del ruido. Inspeccione el interior para asegurarse de que todo esté en su lugar y en buenas condiciones.



PANELES LATERALES VIBRANTES
Los paneles laterales sueltos del enfriador de agua producirán un zumbido o vibración. Apriete los tornillos que sujetan los paneles al enfriador. Esto detendrá el ruido. Si el ruido persiste después de apretar los paneles, continúe leyendo a continuación para encontrar más razones.

TUBO DE VENTILACIÓN BLOQUEADO
En la mayoría de los dispensadores de enfriadores de agua fría y caliente, una razón común para los ruidos es una tubería de aluminio de ventilación de agua caliente bloqueada. La tubería puede acumular presión, lo que produce un ruido de ebullición y estallido. Para arreglar el ruido causado por una tubería de ventilación de agua caliente obstruida, intente limpiar el enfriador según el manual ...

LIMPIAR PARA ELIMINAR BLOQUEOS
Limpiar el enfriador de agua puede resolver el problema, ya que un simple bloqueo puede estar causando el ruido. La mayoría de los manuales de enfriadores de agua dicen limpiar el enfriador con vinagre o ácido cítrico. (Ej: ácido cítrico / vinagre use 16 oz por galón - Pista: 1 galón = 128 onzas) Retire la jarra de agua y la placa de la jarra si corresponde. Limpie el dispensador según el manual y asegúrese de limpiar el tubo de ventilación.

( Manuales de servicio y limpieza del dispensador de agua en PDF se puede encontrar aquí)

LAS BOBINAS DE COBRE VIBRAN
Otra razón para un enfriador de agua ruidoso podría ser que las bobinas de cobre rocen o vibren contra el panel. (Detrás de donde coloca un vaso de agua, si corresponde) Desenchufe el enfriador, conecte a tierra usted mismo y retire el panel frontal. Intente doblar con cuidado las bobinas de cobre hacia abajo y lejos de golpear el panel frontal. (NOTA: Las bobinas de cobre que se frotan contra el enfriador de agua también se pueden describir como un zumbido)

EL AIRE ATRAPADO CAUSA RUIDO
El aire atrapado en las líneas de agua también puede causar ruidos. Puede intentar purgar el aire de las líneas. Quite la energía al enfriador de agua. Retire el tanque de agua. Deje correr el agua fría y caliente hasta que se vacíe. Esto debería purgar las líneas de aire atrapado. Una vez terminado, vuelva a colocar el tanque de agua y conecte el enfriador. Deje correr el agua fría y caliente durante unos segundos para que el agua vuelva a las líneas.

AGUA SOBRECALENTADA
¿Se sobrecalienta el agua y hace ruido en el enfriador de agua? Si escucha que el agua se sobrecalienta en el enfriador de agua, simplemente acceda al termostato y baje el termostato unos 5 grados. Si el ruido persiste, baje el termostato otros 5 grados. Esto reducirá la temperatura del agua caliente y detendrá el ruido de ebullición o estallido.

¿Tiene otros problemas de ruido con su enfriador de agua? Indíquenos el número de modelo de su enfriador de agua. Use el formulario a continuación para agregar su pregunta si necesita ayuda.

Si tiene un dispensador de agua fabricado por GE, LG, Vitapur, Primo Water, InSinkErator, Follett, Greenway Home Products, KitchenAid, Samsung, Igloo, Avanti, Whirlpool, Crystal Mountain, Bloomfield, Fetco, Curtis, Haier, Hamilton Beach, Hoshizaki o Black & Decker , aquí hay un recurso para encontrar todos los manuales de servicio y limpieza ... Manuales de servicio del dispensador de agua