Problemas del sistema de riego por aspersión de agua para el césped en el hogar

Pregunta: necesito algo soluciones de resolución de problemas para un sistema de rociadores domésticos . Compré una casa hace 3 meses. Se supone que hay rociadores para el patio trasero . El exterior del garaje tiene caja de control de rociadores para los aspersores. La caja de control parece ser bastante nueva y tiene 6 zonas. Cerca de la caja hay 6 válvulas de control que abren y cierran el agua . No puedo encontrar un aspersor en cualquier lugar del patio. Encendí las 6 zonas y no pasa nada. Estoy confundido. ¿Dónde están los aspersores? Tal vez se conecte a un sistema de goteo de agua ? ¿Otro tipo de sistema de rociadores que no utiliza los cabezales de rociadores tradicionales? ¡Por favor asiste!

Solución de problemas de un sistema de riego por aspersión de agua en el hogar Solución de problemas de un sistema de riego por aspersión de agua en el hogar



Responder: Si el agua está CON SEGURIDAD ENCENDIDA y no sucede nada, es posible que haya válvulas de encendido y apagado en cada cabezal de rociador. También puede haber otras válvulas de ENCENDIDO / APAGADO de agua ubicadas en el exterior de la casa que no estén abiertas.



Recuerda que a veces necesitas Compruebe si hay una válvula de agua principal para el sistema de riego completo. . En invierno, se apaga para evitar daños por rotura o congelación de la tubería. . Además, los rociadores más nuevos son de tipo emergente y es posible que no sean fácilmente visibles si el césped está alto. Lo más probable es que los rociadores estén paralelos al suelo, por lo que verlos puede ser difícil hasta que se encienden y el agua corre a través de ellos.


código de error f3 e2 lavadora de hidromasaje

válvulas de cierre comunes para el sistema de riego doméstico Válvulas de cierre comunes para sistemas de riego domésticos



Probablemente también haya un válvula antirretorno . Podría haber una válvula de cierre en el interior de la casa o el garaje antes de que salga hacia el dispositivo de prevención de reflujo. Por lo tanto, verifique en todas partes que no haya válvulas de agua de todo tipo para asegurarse de que estén encendidas o en la posición correcta.


elemento tv pantalla azul sin señal

diagrama de identificación de piezas de rociadores domésticos Diagrama de identificación de piezas de rociadores domésticos

Si escucha el agua fluyendo en la caja de control principal, es posible que tenga una fuga subterránea . Si no oye ningún flujo de agua, entonces no hay agua yendo al controlador. Deberá rastrear las tuberías de agua hasta que localice dónde está cerrada una válvula.



Diagrama común de aspersores de riego en el hogar Diagrama común de aspersores de riego en el hogar

Prueba esto... Abra el agua a todas las zonas. Abra todas las válvulas y camine por el patio para ver si puede detectar algún flujo de agua. ¿Escuchas el agua fluir? Pueden ser tipos de goteros de riego subterráneos, pero lo más probable es que no. Vea si puede oír o ver agua en cualquier lugar del patio. . Si no encuentra nada en los primeros 10 minutos, déjelo todo encendido durante una hora y luego regrese al patio y verifique si ve que se está formando agua en el patio.

Si necesitas partes de rociadores o una nueva kit de rociadores de césped ,
aquí hay un lugar para conseguirlos barato y con envío GRATIS!


cómo arreglar juegos de ps3 rayados

rociador casero común Cabezal de rociador emergente casero común

Si apenas se mudó a su nueva casa, ¿es posible que el césped esté tan cubierto que no pueda encontrar la ventana emergente? cabezales rociadores ?

Como último recurso, si no ve los rociadores, excave cuidadosamente alrededor de las válvulas para ver por dónde van y vienen las tuberías .


¿Cómo funciona un diagrama de Keurig?

¿Posiblemente hay otra válvula de cierre cerca del medidor? A veces, un sistema de riego tiene dos juegos de válvulas. Una válvula de cierre principal cerca del medidor y una en cada juego de válvulas. Esto le da al propietario la opción de apagar un juego de válvulas o todo el sistema completo.

controlador de riego para aspersores domésticos Controlador de riego para aspersores domésticos

Aquí hay otra forma de averiguar qué está pasando con su sistema de riego ... Encienda solo una zona. Verifique el medidor de agua para ver si fluye agua. Deberías escucharlo en las válvulas. ¿Tú no? Si oye moverse el agua, camine por el patio y escuche el agua, es probable que las cabezas estén enterradas, ya que es posible que no se hayan usado durante algún tiempo.

Si conoce otras formas de solucionar un problema en el sistema de riego de agua de una casa, deje un comentario a continuación para ayudar a otras personas con el mismo problema.