¿Cuenta de agua alta? Causas y soluciones

Vivo en Florida y recientemente tuve un factura de agua alta más de $ 300 dólares en abril. Todas las noches la ciudad limpia las calles. Hay una boca de incendios en mi propiedad. El camión barredora toma agua del hidrante para limpiar las carreteras. ¿Es posible que la boca de incendios sea la causa de mi alta factura de agua? Tengo un gran patio y líneas de riego para mi césped y mi jardín. Que yo sepa, no hay filtraciones. Usted pude decirme qué hacer ¿en esta situación? ¿Qué más podría ser el causa de una factura de agua alta ?

factura de agua alta



La boca de incendios que utiliza la ciudad no es el motivo de su enorme factura de agua. Tiene un medidor de agua que está conectado al exterior de su casa. Su medidor de agua solo ve el agua que usa en su hogar o patio. El agua del hidrante es de una línea urbana y está completamente separada de la suya.



Necesitas considere el mes y el clima cálido cuando tiene una factura de agua alta . Si es un mes de verano, el consumo de agua suele ser siempre mayor. ¿Hay más personas en su casa que se duchan y lavan ropa? ¿Plantó recientemente un jardín que necesita mucha agua? ¿Llenó su piscina recientemente? ¿Ha estado regando su césped en exceso? ¿Limpia su porche o patio con la manguera de jardín? Considere todo.

Si su factura está por encima de lo que normalmente es para ese mes en particular, es posible que tenga una fuga. La mejor manera de averigua si tienes una fuga es usando su medidor de agua. Los medidores tienen un indicador que muestra cuando el agua fluye. Deberá apagar todas las fuentes de agua de su casa para realizar esta prueba. Apagar bañeras , duchas , grifos , etc. Asegúrese de que los electrodomésticos principales no estén funcionando mientras realiza esta prueba. Eso significa que no use el lavavajillas ni la lavadora en este momento. Una vez que esté SEGURO de tener todo apagado, vaya y mire el medidor de agua. Su medidor de agua no debe moverse ni mecánicamente ni por números si es digital. Si el medidor indica el uso de agua, lo más probable es que tenga una fuga en algún lugar de su propiedad.



Su medidor de agua se verá similar a este.

Las posibles fugas de agua pueden ser:
1. Líneas de riego de jardines.
2. Válvula de grifo de agua en el exterior de la casa.
3. Una válvula de inodoro con fugas.
4. Una línea de agua debajo o alrededor de su casa.

Los tipos de fugas de agua anteriores son difíciles de detectar. (además del inodoro que gotea) Verifique en todos los lugares posibles y haga todo lo posible para encontrar dónde puede haber una fuga de agua. . Si encuentra la fuga, repárela si es posible o llame a la ciudad o a la compañía de servicios públicos si se trata de un problema en la tubería de agua. Algunas ciudades son responsables de esto y otras no. Si la fuga de agua está debajo de su casa, un profesional deberá acceder a su situación.



consumo medio de agua Uso de agua en una casa promedio


la televisión tiene sonido y luz de fondo pero no tiene imagen

Después de encontrar la fuga de agua y repararla, debe comunicarse con su compañía de servicios públicos de agua. . Pueden retirar parte del dinero de la factura si hay un uso excesivo de agua debido a una fuga. Siempre que les haga saber que aisló la fuga y la reparó, ellos deberían poder trabajar con usted para ajustar la factura.

¿Conoce otras formas en las que la factura del agua puede ser más alta de lo normal? Deje un comentario a continuación.