Consejos útiles para cargar su tableta Kindle Fire HD un 30% más rápido

Si tienes un Encender , enciende el fuego o Kindle Fire HD , probablemente ya se haya dado cuenta de que no viene con un enchufe adaptador para la pared. Cuando se compra nuevo del fabricante, solo se le envía con el cable USB para cargarlo conectándolo a un puerto USB de su PC. El enchufe para Kindle debe ser de 9W 1.8AMP para la carga más rápida

RECUERDE: no puede usar su tableta Kindle de manera eficiente mientras se carga a través de USB porque está consumiendo más energía de la que le está suministrando. Si la carga de su Kindle por USB no se carga lo suficientemente rápido, tendrá que comprar un dispositivo por separado. adaptador de corriente . Puede intentar usar el cargador de su teléfono inteligente y ver si funciona. No hay riesgo de sobrecargarlo, ya que el vataje o el amperaje del cargador de un iPhone son siempre más bajos que los de las tabletas. Sin embargo, puede comprar un Cargador de Kindle (cargará un Kindle Fire HD en menos de 4 horas, mientras que la carga desde una PC puede demorar hasta 12 horas) y podrá usarlo con cualquier Dispositivo Kindle .



No hay indicador de luz de carga en el Kindle Fire HD debido a todos los problemas que tuvo el Kindle Fire. Amazon decidió no incluirlo en el nuevo Kindle Fire HD debido a este problema. Aún puede verificar y asegurarse de que la batería se esté cargando mirando el indicador de batería en la parte superior derecha.



Compra un ' Cargador aprobado por Kindle 'Y asegúrese de que las especificaciones sean AL MENOS 5V / 1.8 amperios . Esto se conocería como ' Cargador de impulso acelerado “. Así que asegúrese de que el cargador sea de 1.8 amperios o más.

Otra sugerencia sería comprar un ' Tomacorriente USB ”En Home Depot o Lowes y utilícelo con el cable USB suministrado.



Recuerde que si su Kindle es más antiguo y lo usa todo el tiempo, eso podría indicar una batería defectuosa que debe reemplazarse.