Consejos útiles para cargar su iPad un 25% más rápido

¿Tu iPad no se carga tan bien o tan rápido como solía hacerlo? Si tiene un iPhone y un iPad, es posible que de alguna manera haya obtenido los cargadores MEZCLADO y está utilizando el cargador de 5 W para recargar su iPad.

cargador ipad 10W



El cargador de iPad más antiguo es de 10W y el cargador de iPhone estándar es de 5W (el iPad 4 tiene un cargador de 12w). Mire de cerca la impresión en la parte inferior del enchufe que vino con su dispositivo Apple y verifique que esté usando el correcto.



iPad enchufado

El cargador de 10 W (cargador de iPad antiguo) o el cargador de 12 W (cargador de iPad nuevo) puede cargar tanto su iPhone como su iPad. El cargador de iPhone de 5W cargará el iPad pero aproximadamente un 50% más lento. Así que vuelva a comprobar si es posible que haya confundido estos 2 cargadores.



Puerto inferior negro para iPad miniEl iPad Mini viene con el cargador de 5w y tarda alrededor de 3,5 horas en cargarse desde completamente muerto hasta el 100%. Cuando usa el cargador de mayor potencia, se carga más rápido. Utilice el cargador de iPad 4 de 12w y podrá cargar el iPad Mini de 0 a 100% en aproximadamente 2,5 horas. Eso es un 25% más rápido. Si usa un cargador de mayor potencia, puede hacer que la vida de la batería se reduzca a largo plazo, pero no debería estar mal usar un cargador de 10w o de 12w ocasionalmente en su iPad Mini.