Consejos Útiles

Cómo quitar el olor a humo de cigarrillo de la ropa - bricolaje fácil

Nos pasa a todos, al fumador de una fiesta, de un club o de cualquier lugar si vas a favor del viento. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a eliminar rápidamente el olor a humo de la ropa. Sugerencia n. ° 1: jabón de aceite de Murphy. Tome 1.5 tazas del concentrado y agréguelo a 1 galón ... Cómo quitar el olor a humo de cigarrillo de la ropa: bricolaje fácil Leer más »

Consejos Útiles

Cómo encontrar la información de contacto de una persona que no está en Facebook

1.) Ponga el nombre de la persona entre paréntesis como 'Nombre de la persona': esto le indicará a Google que busque solo el nombre de la persona. 2.) Ponga un signo menos en las palabras clave que le gustaría omitir. Por ejemplo, si no desea encontrar su número de teléfono anterior, escriba -123456789 3.) Esta función solo funciona para ... Cómo encontrar la información de contacto de una persona que no está en Facebook Leer más »

Consejos Útiles

Cómo deshacerse de las chinches usted mismo

Llamar a un profesional es la mejor ruta para detener y controlar las chinches ... Pero si quiere probarlo usted mismo, use una cinta adhesiva fuerte (cinta adhesiva) para sacarlas de las esquinas, enchufes o muebles sin dañar o contaminar su cosas. Si este método no funciona para usted, intente usar una 'Cama ... Cómo deshacerse de las chinches usted mismo' Leer más »

Consejos Útiles

Cómo dar un apretón de manos adecuado: primera impresión

Si desea dar una buena impresión y dar un fuerte apretón de manos de 'primera impresión', aquí está la información que necesita saber a continuación ... Siempre haga 1. Mantenga el contacto visual 2. Sonría 3. Inclínese hacia adelante 20 grados 4. Una buena La sacudida viene del codo. El antebrazo permanece firme. 5. ¡Cinco batidos como máximo! No ... Cómo dar un apretón de manos adecuado: primera impresión Leer más »

Consejos Útiles

Mejor uso del espacio de salida: toma de corriente y carga USB todo en uno

Hay algunas opciones INCREÍBLES hoy para cambiar sus enchufes eléctricos para que se adapten a su estilo de vida. ¡Recientemente en el mercado hay unidades USB y Outlet Combo para cargar sus dispositivos móviles y conectar cualquier cosa a la pared que también necesite electricidad estándar! La mejor parte de estos es que cuestan alrededor de $ 15 dólares en cualquier hogar ... El mejor uso del espacio de salida: toma de corriente y carga USB, todo en uno Leer más »

Consejos Útiles

Sumerja en plástico su MacBook o computadora portátil para protegerlo y agregar una superficie de agarre antideslizante

¿Quiere darle a su MacBook o nueva computadora portátil un nuevo aspecto único? El material utilizado se llama plasti-dip, que es como una pintura que se aplica y se convierte en un material gomoso de látex que se puede despegar sin dañar la superficie original. Es genial si está buscando agregar agarre a un ... Sumerja en plástico su MacBook o computadora portátil para protegerlo y agregar una superficie de agarre antideslizante Leer más »

Consejos Útiles

Cómo quitar y reemplazar la lechada fácil paso a paso DIY

Quitar y reemplazar la lechada vieja. Para quitar y reemplazar la lechada, esto es lo que necesitará: Bolsa o balde de lechada Balde pequeño para mezclar Un flotador de goma para lechada Gafas protectoras para los ojos Aspiradora portátil para trabajo pesado Un martillo Un par de guantes de goma para trabajo pesado Un cincel delgado o una herramienta para quitar lechada Un gran ... Cómo quitar y reemplazar la lechada Fácil paso a paso DIY Leer más »

Consejos Útiles

10 productos útiles para personas más grandes

¿Tiene problemas para buscar productos de uso diario que lo ayuden en su lucha contra el sobrepeso o la obesidad? Los productos a continuación son para las necesidades especiales de millones de hombres y mujeres de talla grande o extra grande. Algunos de los productos son solo versiones de gran tamaño de artículos que están fácilmente disponibles para un tamaño promedio ... 10 productos útiles para personas más grandes Leer más »

Consejos Útiles

Cómo arreglar un grifo de ducha con fugas Maneje usted mismo Fácil bricolaje Paso a paso Arregle con fotos

Tuvimos la divertida oportunidad de arreglar el grifo de la ducha que goteaba en nuestro antiguo baño del sótano. Aquí hay algunas sugerencias útiles si lo va a hacer usted mismo. (con imágenes de lo que estábamos tratando) La mejor solución: la mayoría de las veces, un grifo o ducha con fugas es el cartucho del vástago que se escapa detrás ... Cómo arreglar un grifo de ducha con fugas Maneje usted mismo Fácil bricolaje Paso a paso Arregle con fotos Leer más. »

Consejos Útiles

Cómo arreglar una unidad de aire acondicionado montada en una ventana pequeña: preguntas y respuestas

Tuvimos una pregunta de un lector que puede ayudarlo a arreglar una unidad de aire acondicionado con aire acondicionado montada en una ventana pequeña. Esto es lo que preguntaron ... Pregunta: Vivo en un pequeño apartamento en Los Ángeles y está empezando a hacer calor. La unidad de aire acondicionado en la sala de estar dejó de soplar aire frío. ... Cómo reparar una unidad de aire acondicionado montada en una ventana pequeña: preguntas y respuestas Leer más »

Consejos Útiles

Cómo vender su automóvil en Craigslist paso a paso

Este es un método fácil para vender un automóvil en Craigslist, basado en la venta de mi propio vehículo personal. 1. Descubra el valor de su automóvil. Usé Kelley Blue Book, que es el más fácil. El Libro Azul decía que mi Ford Focus 2008 valía $ 8000 en buen estado o $ 8800 en excelentes condiciones ... Cómo vender su automóvil en Craigslist paso a paso Leer más »

Consejos Útiles

Cómo reparar una puerta rayada dañada por un perro Preguntas y respuestas

Pregunta: ¿Cómo reparo una puerta de mi casa que se rayó y se dañó como resultado de que mi perro quedó atrapado en una habitación? Nos pasa a todos los dueños de perros, un perro que se rasca como loco para salir. La mayoría de los perros entran en pánico cuando los colocan en una habitación que no conocen ... Cómo reparar una puerta rayada dañada por un perro Preguntas y respuestas Leer más »

Consejos Útiles

Cómo ver Netflix Hulu Pandora basado en EE. UU.

¿Alguna vez se fue de vacaciones de los EE. UU. A otro país y trató de ver Netflix o Hulu? Bueno, como no sabías, no funciona. Si tiene una cuenta de Netflix en EE. UU. Y va a otro país para visitar a su familia o de vacaciones, no podrá ... Cómo ver Netflix Hulu Pandora con sede en EE. UU. Leer más »

Consejos Útiles

Cómo quitar la textura de palomitas de maíz de un techo que ha sido pintado paso a paso DIY

Quitar el material de las palomitas de maíz del techo no es una tarea difícil, pero requiere mucho trabajo y preparación. Contratar a un contratista es una opción, pero a continuación le mostraremos cómo quitar un techo de palomitas de maíz usted mismo. 1. Proteja el piso y los muebles más grandes con trapos de plástico. Reubique pequeño ... Cómo quitar la textura de palomitas de maíz de un techo que ha sido pintado paso a paso con bricolaje Leer más »

Consejos Útiles

10 productos comunes que puede usar para ayudar a aliviar el dolor de garganta

Todos sabemos que tener dolor de garganta puede ser horrible. Aquí hay 10 maneras fáciles y económicas de aliviar el dolor de garganta. 1. La gelatina funciona muy bien: simplemente mezcle su sabor favorito, pero en lugar de enfriarlo, caliéntelo en el microondas durante 30 segundos y luego agregue 1 cucharadita de miel. ... 10 productos comunes que puede utilizar para aliviar el dolor de garganta Leer más »

Consejos Útiles

Fotos paso a paso de cómo agregar una nueva puerta al baño de un dormitorio principal existente

Aquí hay una solución moderna común a un problema que era normal para las casas de nueva construcción en la década de 1980. El baño del dormitorio principal no tenía pared ni puerta. Esta serie de fotos paso a paso muestra al carpintero tomando los pasos apropiados para construir una nueva entrada a los dormitorios principales ... Fotos paso a paso de cómo agregar una nueva puerta al baño de un dormitorio principal existente Leer más »

Consejos Útiles

Cómo guardar todos tus pines en Pinterest

No tiene que preocuparse por perder todos sus Pines en Pinterest o si elimina accidentalmente un tablero que tardó varias horas en crearse. Aquí hay una forma de guardarlos, algunos métodos sencillos para guardar sus Pines PARA SIEMPRE. OPCIÓN 1 - 1. Inicie sesión en Pinterest y vaya a ... Cómo guardar todos sus Pines en Pinterest Leer más »

Consejos Útiles

¿Qué causa realmente un atasco de tráfico? - La ciencia que hay detrás

¿Alguna vez ha estado navegando por la autopista y de repente se ha quedado atrapado en un parachoques espeso y horrible al atasco de tráfico de otros autos? Te has preguntado ... ¿De dónde vienen todos estos otros conductores? ¿Por qué todo el mundo frena con tanta frecuencia? ¿Por qué todos están exactamente en el mismo lugar y ... ¿Qué causa realmente un atasco de tráfico? - La ciencia que hay detrás Leer más »

Consejos Útiles

Consejos útiles para cargar su iPad un 25% más rápido

¿Tu iPad no se carga tan bien o tan rápido como solía hacerlo? Si tienes un iPhone y un iPad, es posible que de alguna manera hayas MEZCLADO los cargadores y estés usando el cargador de 5W para recargar tu iPad. El cargador de iPad más antiguo es de 10 W y el estándar ... Consejos útiles para cargar su iPad un 25% más rápido Leer más »

Consejos Útiles

Hacer remedios caseros con jengibre

1. Jengibre para el mareo por movimiento Los estudios han demostrado que el jengibre tiene un efecto importante tanto en la prevención como en el tratamiento del mareo por movimiento. 2. Jengibre para la osteoartritis Las personas con osteoartritis que habían consumido el extracto de jengibre tenían menos dolor de rodilla en comparación con las que no comían jengibre. 3. Jengibre para ... Haga remedios caseros con jengibre Leer más »