La alarma de humo con cable sigue sonando: ¿cómo se reinicia?

¡Restablezca un pitido de alarma de humo! ¿Su alarma de humo lo mantiene despierto por la noche pitando y chirriando? Una alarma de humo con cable puede emitir un sonido como una batería más barata alarma de humo lata. Puede restablecer cualquier alarma de humo y evitar que suene presionando el botón de restablecimiento. Puede haber otros factores en juego además de una batería defectuosa. Le mostraremos lo que puede hacer para restablecer y reparar su alarma de humo. Aquí hay información para averiguarlo ¿Su alarma de humo está funcionando? ....

La alarma de humo cableada sigue sonando: cómo reiniciar Restablecer la alarma de humo cableada que sigue sonando



Si su alarma de humo emite un pitido y no se detiene, esto es lo que debe hacer:
1. Use una escalera si es necesario y diríjase a la alarma de humo que chirría.
2. En la parte inferior de la alarma de humo hay un botón de reinicio, ¡presiónelo!
3. Mantenga presionado el botón de reinicio durante 30 segundos para reiniciarlo y hacer que deje de pitar.



Pitido de alarma de humo - ¿Cómo reiniciar?

Si la alarma de humo vuelve a sonar, entonces hay más que hacer ...



Su detector de humo cableado emitirá un pitido debido a 3 problemas.
1. La batería está descargada y necesita ser reemplazada.
2. Se ha introducido suciedad o polvo en el sensor.
3. El detector de humo ha llegado al final de su vida útil; reemplácelo.


Refrigerador de hidromasaje demasiado frío congelar alimentos

La alarma de humo tiene la batería averiada

Cableado alarmas de humo tenga 2 baterías AA / AAA o una batería de 9 voltios. (Una batería dentro de su alarma de humo debe durar al menos 12 meses) La batería interna emite un pitido porque se está agotando y le advierte que la reemplace. Entonces, el chirrido significa que la batería debe reemplazarse lo antes posible. La batería actúa como respaldo si se corta la energía en su hogar.

Reemplace la batería si el detector de humo emite un pitido.


¿Cómo reemplazar la batería de una alarma de humo?



Una vez que se haya reemplazado la batería, presione el botón de prueba. Debería escuchar un pitido para indicar que está funcionando correctamente. Si el pitido sigue sonando, esto le indica que la batería no fue el problema.

Si reemplazó la batería y aún emite un pitido, es posible que tenga un sensor que no haya funcionado correctamente o que la suciedad o el polvo impidan que el sensor funcione correctamente.

La alarma de humo tiene un sensor bloqueado

Si la alarma de humo emite un pitido sin motivo y la batería ha sido reemplazada, puede intentar limpiar el sensor. Apague la energía de la alarma, retire la cubierta exterior y sople aire o aspire el interior de la alarma de humo. Esto eliminará el polvo, la suciedad o la suciedad que pueda estar bloqueando el sensor y causando falsas alarmas y chirridos.


¿Por qué no funciona YouTube en mi teléfono?

Una alarma de humo sucia puede causar FALSAS ALARMAS. Mantener limpia la alarma de humo evitará falsas alarmas. Si ha limpiado la alarma de humo y aún emite un sonido, siga leyendo ...

Limpie el sensor de alarma de humo conVacío¡O aire comprimido!


Cómo limpiar detectores de humo

El detector de humo es demasiado antiguo y debe reemplazarse

Si la alarma de humo es demasiado vieja, debe ser reemplazada. Después de 8 a 10 años, la alarma de humo ha llegado al final de su vida útil y debe eliminado y reemplazado con uno nuevo. Cuando compre una alarma de humo de repuesto, asegúrese de pedir el mismo número de modelo. Mire en el costado de la alarma de humo para encontrar el número de modelo. Vaya a Amazon o Home Depot y escriba el número de modelo. Encontrará exactamente la misma alarma de humo, pídala y reemplace la alarma de humo para evitar falsas alarmas y mantenerse a salvo.

SUGERENCIA: Si tiene una alarma de monóxido de carbono, aquí encontrará información sobre cómo arreglar una alarma de humo / detector de monóxido de carbono

¿Necesita ayuda con una alarma de humo? Háganos saber sus problemas utilizando la sección de comentarios a continuación.