Vaso en el triturador de basura: atascado y no funciona

Mi Marca Waste King Residuos de alimentos de la serie Legend el triturador de basura ha dejado de funcionar . Dejé caer una copa de vino en el fregadero y el trozos de vidrio fueron a la disposición . El vaso está ahora en el triturador de basura y ahora no funcionará. No estaba seguro de qué hacer, así que encendí el triturador. Comenzó a triturar los trozos de vidrio, pero luego dejó de funcionar. Ahora no se encenderá cuando enciendo el interruptor de la pared de eliminación. Retiré con cuidado la mayoría de las piezas de vidrio e intenté volver a encender el interruptor, pero no hace nada. Las cuchillas o los hilanderos del interior están muertos. No escucho ningún ruido cuando enciendo el interruptor del triturador . ¿Rompí el triturador de desperdicios de comida o hay algo que pueda hacer para arreglarlo?


El fabricador de hielo del refrigerador Whirlpool no funciona después del cambio de filtro.

Vaso en el triturador de basura y ahora ganó El triturador de basura no funciona - Vidrio adentro - ¿Cómo arreglarlo?



Cuando dejaste caer la copa de vino en el triturador y lo encendiste, lo más probable es que atascó los impulsores y activó el interruptor de reinicio . Este interruptor o botón de reinicio se encuentra en la parte inferior del triturador.



Debería haber un pequeño triturador de basura herramienta llave hexagonal (una llave Allen estándar de 1/4 ″) ubicada en la parte superior del triturador de basura o debajo del fregadero. La herramienta de eliminación de basura se utiliza para que el triturador vuelva a funcionar cuando el impulsor está atascado o atascado.

Llave hexagonal para eliminación de basura: se utiliza para liberar el impulsor atascado Se utiliza para liberar el impulsor atascado: herramienta de llave hexagonal para eliminación de basura



A continuación, le indicamos cómo hacer que su triturador de basura vuelva a funcionar:

Apague el interruptor que proporciona energía al triturador.
Desenchufe el triturador de la energía. (generalmente ubicado debajo del fregadero)
Use guantes y retire la mayor cantidad posible de trozos de vidrio del triturador.
Consiga una linterna y busque la herramienta de eliminación llamada llave HEX.
Localice el lugar donde encaja la llave hexagonal en la parte inferior y central del triturador.
Utilice la llave y gire el impulsor hacia adelante y hacia atrás varias veces.
(El vidrio roto está encajado alrededor del impulsor y evita que gire).
Al mover el impulsor de eliminación de un lado a otro, se desprenderán los trozos de vidrio.
Siga girando el impulsor con la herramienta hasta que pueda girar sin resistencia.
(Hacer correr el agua del grifo del fregadero mientras hace esto puede ayudar a limpiar el vidrio mientras gira el impulsor).
Una vez que el impulsor esté libre, ubique el botón de reinicio rojo en la parte inferior del triturador.
Presione el botón rojo de reinicio.
Vuelva a enchufar el triturador de basura.
Deje correr agua en el triturador de basura.
Encienda el interruptor para encender el triturador.
Su eliminación ahora debería funcionar sin problemas.
(Si el triturador NO vuelve a encenderse, revise el disyuntor de su hogar, ya que puede haberse reiniciado)


Xbox 360 se enciende y luego se apaga instantáneamente

Llave hexagonal para eliminación de basura, orificio de inserción de la herramienta y ubicación del botón de reinicio rojo Triturador de basura - Llave hexagonal inserte el orificio yRedubicación del botón de reinicio


como arreglar la pantalla de plasma


Cómo reparar un triturador de basura atascado después de quitar el vidrio



Si tal vez tienes un triturador de basura defectuoso o roto , es posible que desee consultar nuestra página en el top 10 mejores trituradores de basura antes de salir y comprar uno nuevo. También tenemos algunos de los trituradores de basura más vendidos a continuación en caso de que necesite comprar uno nuevo ...

Trituradores de basura más vendidos Trituradores de basura - Más vendido

¿Ha probado el método anterior y su triturador de basura todavía no recibe energía o no funciona? ¡Podemos ayudar! Podemos ayudarlo si tiene vidrio en el triturador de basura y no se enciende, vidrio roto en el triturador de basura y está atascado, vidrio en el triturador de basura y ahora no funciona, y si tiene vidrio en su triturador de basura. triturador de basura y no funciona. Déjanos tu pregunta a continuación y estaremos encantados de ayudarte a arreglar tu triturador de basura.