¿El lavaplatos GE Profile muestra el código 1h no arranca?

¿Qué significa 1h en un lavavajillas GE? Aparece 1h y el lavavajillas no se enciende. ¿Es este un código de error? El 'Ih' es realmente una '1h'. Esto significa que tiene un inicio diferido de una hora configurado en su Lavavajillas GE . Puede encender su lavavajillas GE, esperar 1 hora y comenzará el ciclo después de 1 hora. Para cancelarlo, presione el botón INICIO hasta que cancele el INICIO DIFERIDO. A continuación, puede utilizar el lavavajillas normalmente.

El lavavajillas GE muestra el código ih o 1h



DEFINICIÓN DEL CÓDIGO DE LAVAVAJILLAS GE 1h o ih = LAVAVAJILLAS ESTÁ PROGRAMADA PARAINICIO ATRASADOPOR 1 HORA = PULSARBOTÓN DE INICIOCANCELAR



AYUDA PARA LAVAVAJILLAS GE AQUÍ - MANUALES Y MÁS (Escriba el número de modelo de su lavavajillas GE, ya que lo necesitará en el sitio web de GE) SUGERENCIA = Consulte la parte inferior de la página para saber cómo encontrar el número de modelo en su lavavajillas.

El código del lavavajillas GE puede parecer 1H, ih, IH, 1h o un código de error. Sin embargo, este es en realidad el número '1' con una 'H' al lado. Este código es oficialmente 1h. 1h significa un inicio retrasado del ciclo de lavado durante 1 hora.



Diferentes paneles de control para lavavajillas GE Paneles de control de lavavajillas GE: todos funcionan igual para restablecer el código de 1h

Presione el botón de INICIO para cancelar el INICIO DIFERIDO - Lavavajillas GE Presione el botón de INICIO para cancelar el INICIO DIFERIDO - Lavavajillas GE

Esto suele suceder cuando, sin darse cuenta, ha pulsado o pulsado el botón DELAY HOURS. Para restablecer esto a la normalidad, MANTENGA PULSADO Y PRESIONE EL BOTÓN DE INICIO.



MAS INFORMACION = Agua en la parte inferior del lavaplatos - Como arreglar

En detalle, esto significa que su lavavajillas está programado para retrasar la función de inicio durante 1 hora . Para borrar esto y reiniciar el tablero de control, presione el botón INICIO y borre el programa de inicio diferido. Si presionar el botón de inicio no funciona, simplemente espere 1 hora para ver si se inicia y restablece la función de inicio diferido. Su lavavajillas puede estar atascado en retraso. Si es así, busque fallas en el tablero de control.

Si el lavavajillas GE no se enciende o no se reinicia, es posible que tenga un tablero de control del lavavajillas defectuoso. El tablero de control está en la puerta del lavavajillas. Si encuentra que está defectuoso, aquí hay un enlace para encontrar un nuevo tablero de control para lavavajillas GE .

Tablero de control electrónico para lavavajillas GE Tablero de control electrónico para lavavajillas GE
(el que necesita para su lavavajillas se verá similar a este)

Tablero de control de lavavajillas GE - Piezas para lavavajillas Tableros de control de lavavajillas GE
(estos tableros de control arreglarán su lavavajillas GE si el tablero tiene fallas)


la lavadora no se llena de agua

Definición de las 'horas de retraso' de los lavavajillas GE
Retrasa el inicio de un ciclo de lavado de 8 a 12 horas, según el modelo. Presione DELAY HOURS, para seleccionar el número de horas, luego presione START una vez y cierre la puerta del lavavajillas para comenzar la cuenta regresiva. El ciclo comenzará una vez que haya expirado el tiempo asignado.

Manuales del propietario de lavavajillas GE aquí = (Serie GE Profile y GE Café) GDT580, GDT680, PDT720, GDT740, PDT750 y CDT725. Todos los lavavajillas Serie CDT 725-765, Serie DDT 575, Serie GDF 570, Serie GDT 580-740, Serie PDT 720-760.

Aquí está el Soporte técnico de GE página, utilice esta página de GE para obtener más información sobre su lavavajillas GE si necesita más información.

Aquí es cómo encuentre el número de modelo de su lavavajillas .
Esta página le dirá cómo encuentre fácilmente el número de modelo de su lavavajillas si necesita pedir piezas si se requiere mantenimiento.


Encuentre el modelo y el número de serie de su lavavajillas GE

¿Necesitas ayuda? Llame al Centro de respuestas de GE Appliances
1-800-626-2005
Lunes a viernes: 8 a.m. a 10 p.m. ET
Sábado: de 8 a. M. A 7 p. M. ET
Domingo: cerrado

Si necesita ayuda con su lavavajillas GE por cualquier motivo, deje su pregunta detallada a continuación con el número de modelo de su lavavajillas GE y podemos ayudarlo a solucionar el problema.