Luces intermitentes y pitidos del lavavajillas GE: ¿cómo reiniciar el lavavajillas GE?

¿Su lavavajillas GE tiene luces parpadeantes o pitidos? Más Lavavajillas GE que tienen un panel de control pueden mostrar luces parpadeantes o emitir pitidos audibles. Las luces parpadeantes y los pitidos indican ciertos problemas con los muchos lavavajillas de GE con número de modelo. Existe una forma común de reiniciar la mayoría de los lavavajillas GE. Encuentre la información que necesita a continuación para reiniciar el lavavajillas y evitar que las luces parpadeen.

Luces intermitentes y pitidos del lavaplatos GE - Cómo reiniciar el lavaplatos GE Luces intermitentes y pitidos del lavaplatos GE - Cómo reiniciar el lavaplatos GE



Cómo restablecer las luces intermitentes y los pitidos para la mayoría de los modelos de lavavajillas GE:

Si usted tiene luces parpadeantes en el panel de visualización de su lavavajillas GE : Intente presionar el botón START / RESET. Si esto no reinicia el lavavajillas y detiene las luces parpadeantes o los pitidos, simplemente desenchufe o corte la energía del lavavajillas durante 10 minutos. Vuelva a enchufar el lavavajillas y debe reiniciarse y estar listo para comenzar un ciclo de lavado.



Lavavajillas GE - Todas las luces están encendidas - Parpadeando Lavavajillas GE - Todas las luces están encendidas - Parpadeando

Cuando su lavavajillas GE el ciclo de lavado no se inicia y todas las luces están encendidas , es posible que se haya presionado el botón START / RESET más de una vez. Al presionar el botón una vez se inicia el ciclo. Al presionar el botón dos veces se reinicia el lavavajillas.



Si TODAS las luces parpadean o están encendidas constantemente , el botón INICIO en la pantalla del lavavajillas se presionó accidentalmente MÁS DE UNA VEZ. (Solo presione el botón INICIO 1 vez cuando comience un ciclo de lavado) Para detener las luces parpadeantes o las luces ENCENDIDAS fijas, presione el botón INICIO 1 vez más para reanudar el funcionamiento normal. Esto debería hacer que el lavavajillas vuelva a funcionar. NOTA: El ciclo de lavado de lavavajillas GE siempre se puede cancelar presionando el botón START / RESET.

Lavavajillas GE - Presione el botón INICIO una vez para comenzar - dos veces para REINICIAR Lavavajillas GE - Presione el botón INICIO una vez para comenzar - dos veces para REINICIAR

Si hay un fallo de alimentación , el botón de INICIO puede parpadear cuando se vuelva a encender. Presionando el botón de INICIO una vez más debería reiniciar el lavavajillas. Una vez que se selecciona el botón INICIO / RESTABLECIMIENTO, la bomba de drenaje eliminará el agua residual que quede en el fondo del lavavajillas. Cuando la bomba de drenaje está bombeando el agua sobrante, el botón START / RESET parpadeará. Espere a que el lavavajillas elimine el agua sobrante. Después de que el lavavajillas elimine el agua, debería volver a la normalidad y puede comenzar un ciclo de lavado normal.



Si escuchas un pitido cada 30 segundos , esto significa que la puerta del lavavajillas GE se abrió durante el ciclo. Simplemente cierre la puerta para continuar con el ciclo de lavado.


lavavajillas dejando una película blanca en todo

Si el La luz del botón START / RESET está parpadeando , esto significa que el lavavajillas se ha reiniciado. La luz parpadeante significa que el lavavajillas está en proceso de apagarse. los INICIO / REINICIO la luz del botón parpadeará durante 70-90 segundos. NOTA: Esto dependerá del número de modelo de lavavajillas que tenga.

Luz de INICIO parpadeando en la lavavajillas GE Luz de INICIO parpadeando en la lavavajillas GE

Las luces parpadeantes y los pitidos pueden deberse a una subida de tensión. presione el INICIO / REINICIO para reiniciar el lavavajillas. Espere 3 minutos y el lavavajillas debería reanudar su funcionamiento normal. Si el problema vuelve, puede reiniciar el lavavajillas desenchufándolo durante 30 segundos a 10 minutos. Una vez que vuelva a enchufar el lavavajillas, el lavavajillas debería reanudar su funcionamiento normal.

Lavavajillas GE - Secado con calefacción - Lavado en caliente - Encendido en caliente - Botones parpadeando Lavavajillas GE - Secado con calefacción - Lavado en caliente - Encendido en caliente - Botones parpadeando

Para lavavajillas GE con los números de modelo: GDT580, CDT725SSF, GDT720SSF, GDF / GDT / PDT / CDT / DDT / ADT / ZDT:
Los números de modelo de lavavajillas GE que comienzan con GDF / GDT / PDT / CDT / DDT / ADT / ZDT emitirán un pitido cuando se presione el panel de control o el COMIENZO se presiona el botón. Para apagar los sonidos del panel de control, simplemente presione el BOTÓN SECO CALENTADO o la BOTÓN POWER DRY 5 veces en rápida sucesión. Si presiona los botones 5 veces, se apagarán todos los sonidos.

Para los modelos de LCD de lavavajillas GE que tienen pantalla (modelos GDT580, CDT725SSF, GDT720SSF) BOTÓN SECO CALENTADO o la BOTÓN POWER DRY 7 veces en 5 segundos. Si presiona los botones 7 veces, se detendrán todos los pitidos y ruidos.

Lavavajillas GE: presione el botón de inicio para reanudar el ciclo de lavado Lavavajillas GE: presione el botón de inicio para reanudar el ciclo de lavado

Para determinar completamente por qué su lavavajillas GE emite un pitido y tiene luces intermitentes, puede encontrar su Manual del propietario del lavavajillas GE aquí.

¿Tiene algún problema con las luces intermitentes o los pitidos de su lavavajillas GE? Deje su pregunta a continuación y podemos ayudarlo a solucionar los problemas de su lavavajillas.