Códigos de error de lavavajillas GE - Modelos electrónicos - ¿Cómo diagnosticar códigos de falla?

¿El lavavajillas GE muestra un código de error? Los lavaplatos GE de estilo más nuevo tienen sistemas de diagnóstico integrados. Si su lavavajillas detecta una falla o error en el sistema, mostrará un código de error o falla. El código de error se mostrará donde están los números habituales en la pantalla. Cuando se muestra un código de error, su lavavajillas le está indicando una falla específica. También puede buscar en YouTube Arreglo de lavavajillas GE u obtenga asesoramiento de GE para solución de problemas de su lavavajillas GE cuando su lavavajillas GE muestra un código de error o no funciona correctamente. Consulte a continuación los códigos de error que puede mostrar su lavavajillas GE y cómo eliminarlos.

Códigos de error de lavavajillas GE Códigos de error de lavavajillas GE



Código de error de lavavajillas GE PF
Condición de error = falla de energía
Reparar o revisar = Fallo de energía en el lavavajillas. Es posible que se haya cortado la energía de su hogar. Reinicie el lavavajillas y pruebe un ciclo de lavado.



Código de error C1 de lavavajillas GE
Condición de error = El tiempo de drenaje ha pasado de 2 minutos
Reparar o revisar = Quite cualquier obstrucción del drenaje del fregadero. Quite la energía al lavavajillas. Quite las obstrucciones de la manguera de drenaje del lavavajillas. Asegúrese de que la manguera de drenaje no esté dañada y, de ser así, reemplácela por una nueva. Examine la bomba de drenaje para ver si hay algún bloqueo. Elimine cualquier bloqueo si lo encuentra. Si encuentra que la bomba de drenaje está dañada, reemplácela por una nueva.
Piezas de repuesto = manguera de drenaje y / o bomba de drenaje


Cómo arreglar un círculo perfecto rayado de un disco de Xbox 360

Código de error de lavavajillas GE C2
Condición de error = El tiempo de drenaje ha pasado de 7 minutos
Reparar o revisar = Quite cualquier obstrucción del drenaje del fregadero. Quite la energía al lavavajillas. Quite las obstrucciones de la manguera de drenaje del lavavajillas. Asegúrese de que la manguera de drenaje no esté dañada y, de ser así, reemplácela por una nueva. Examine la bomba de drenaje para ver si hay algún bloqueo. Elimine cualquier bloqueo si lo encuentra. Si encuentra que la bomba de drenaje está dañada, reemplácela por una nueva. Presione RESET para detener el pitido.
Piezas de repuesto = manguera de drenaje y / o bomba de drenaje



Código de error de lavavajillas GE C3
Condición de error = El lavavajillas no drena
Reparar o revisar = Quite cualquier obstrucción del drenaje del fregadero. Quite la energía al lavavajillas. Quite las obstrucciones de la manguera de drenaje del lavavajillas. Asegúrese de que la manguera de drenaje no esté dañada y, de ser así, reemplácela por una nueva. Examine la bomba de drenaje para ver si hay algún bloqueo. Elimine cualquier bloqueo si lo encuentra. Si encuentra que la bomba de drenaje está dañada, reemplácela por una nueva.
Piezas de repuesto = manguera de drenaje y / o bomba de drenaje

Código de error de lavavajillas GE C4
Condición de error = El lavavajillas se ha llenado en exceso
Reparar o comprobar = Cancelar el ciclo de lavado. Si el lavavajillas no se drena después de cancelar ... Solucione el problema utilizando el código de error C3 anterior. Si el lavavajillas se drena después de cancelar el ciclo de lavado, verifique si hay algo alojado debajo del flotador de llenado excesivo. Si no hay nada alojado debajo del flotador de sobrellenado, desconecte la energía del lavavajillas y examine el interruptor del flotador de sobrellenado para ver si funciona correctamente. Si el interruptor de flotador de sobrellenado está dañado, reemplácelo por uno nuevo.
Piezas de repuesto = Bomba de drenaje y / o manguera de drenaje y / o interruptor de flotador de sobrellenado


¿Por qué mi alarma de incendios suena cada 30 segundos?

Código de error de lavavajillas GE C5
Condición de error = El lavavajillas no está lleno con suficiente agua (el tiempo de drenaje es corto)
Reparar o revisar = Asegúrese de que la válvula de suministro de agua al lavavajillas esté completamente abierta. Asegúrese de que el interruptor de flotador de sobrellenado no esté atascado en la posición hacia arriba, ya que esto evitará que el lavavajillas se llene de agua. Retire el lavavajillas de la corriente y cierre la válvula de suministro de agua. Retire la línea de llenado de agua y verifique la válvula de entrada de agua. Si la rejilla de entrada está bloqueada o tiene obstrucciones, reemplace la válvula de entrada de agua, ya que solo limpiar las rejillas no es suficiente y puede causar inundaciones. Compruebe el mazo de cables de la válvula de entrada de agua para asegurarse de que no haya cables sueltos. Si encuentra que la válvula de entrada de agua no se abre cuando se aplica energía, reemplácela.
Piezas de repuesto = interruptor de flotador de sobrellenado y / o válvula de entrada de agua



Código de error de lavavajillas GE C6
Condición de error = La temperatura del agua es demasiado baja (el agua no está lo suficientemente caliente)
Reparar o revisar = Abra el agua caliente del fregadero y deje correr durante 2 minutos. Si la temperatura del agua es inferior a 120 ° F, es posible que deba ajustar el calentador de agua al máximo. Si el suministro de agua al lavavajillas es superior a 120 ° F, entonces el sensor de temperatura o el tablero de control electrónico pueden estar defectuosos.
Piezas de repuesto = Sensor de temperatura del agua y / o tablero de control electrónico

Código de error de lavavajillas GE C7
Condición de error = Sensor de temperatura del agua defectuoso
Reparar o revisar = Desconecte la energía del lavavajillas durante 5 minutos. Quitar la energía es intentar restablecer la placa de control electrónico. Vuelva a enchufar el lavavajillas a la corriente y vea si vuelve a aparecer el código de error C7. Si es así, desconecte la energía del lavavajillas y verifique si hay conexiones de cables sueltas en el sensor de temperatura del agua. Si el mazo de cables está asegurado, reemplace el sensor de temperatura del agua. Si el error vuelve, reemplace el tablero de control electrónico.
Piezas de repuesto = Sensor de temperatura del agua y / o tablero de control electrónico


cómo arreglar un interruptor de luz con cordón de tracción

Código de error de lavavajillas GE C8
Condición de error = Tapa del dispensador de detergente bloqueada
Reparar o revisar = Quite lo que está bloqueando la tapa del dispensador. Cierre la tapa del dispensador y reinicie un ciclo de lavado en el lavavajillas. Después de 20-30 segundos en el ciclo de lavado, verifique si la tapa se abrió. Si la tapa del dispensador de detergente no se abre como debería o si el dispensador de detergente está roto o tiene daños, retírelo y reemplácelo.
Piezas de repuesto = Conjunto de dispensador de detergente

COPA ABIERTA
La taza de detergente no se ha cerrado
Agregue detergente y cierre la taza. Cuando ocurre el problema, el ciclo no se inicia. Puede anular esto presionando el botón de inicio nuevamente sin abrir la puerta.

FUGAS DETECTADAS
Se detecta una posible fuga
El ciclo se cancelará en modelos con detección de fugas.

NOTA: Si desconecta la alimentación del lavavajillas durante 30 segundos, es posible que se borre la falla, el error o el código de función. Desenchufe su lavavajillas durante 30 segundos a 5 minutos para intentar restablecer el tablero de control. Esto puede borrar el error y reiniciar el lavavajillas.

Tabla de códigos de error de lavavajillas GE Tabla de códigos de error de lavavajillas GE

Recambios para lavavajillas GE Recambios para lavavajillas GE


código de error 84 c del refrigerador samsung

¿Tiene códigos de error de lavavajillas GE adicionales que no hemos mencionado? ¿Tiene problemas adicionales con su lavavajillas GE? Deje una pregunta o un comentario a continuación y podemos ayudarlo con la solución de problemas de su lavavajillas. O, comuníquese con Servicio al consumidor de GE al 1-800-432-2737 .