El triturador de basura gira pero no se drena: cómo solucionarlo

reparación de eliminación de basuraHay una serie de cosas que pueden causar que su triturador de basura para no drenar correctamente y obstruir completamente su fregadero. A continuación, se incluyen algunos consejos rápidos y sencillos que pueden ayudarlo arregle su eliminación rápida y fácilmente usted mismo sin llamar a un plomero y tener que gastar mucho dinero en reparaciones. ¿Arreglar basura tarareando?

SI LA ELIMINACIÓN DE BASURA GIRA Y SUENA NORMAL - Primero intente una solución rápida limpiando el triturador y las líneas de desechos. Lo mas facil es poner cubitos de hielo en el triturador de basura . Llena el triturador de basura con los cubitos de hielo y deja correr el agua. Luego encienda el triturador de basura hasta que deje de triturar. Esto debería despejar las líneas y el agua debería drenar de su fregadero. Otro método es ponga pasta dura a su disposición . Vierta una bolsa de pasta cruda en el triturador y déjela correr mientras deja correr el agua. Si ninguno de estos sencillos procedimientos funciona, consulte a continuación más formas de repararlo usted mismo.



SI LA ELIMINACIÓN DE BASURA NO HACE RUIDO CUANDO LA ENCIENDE - Lo primero es revisar el disyuntor de la casa para asegurarse de que no se haya disparado. Si el disyuntor está encendido, entonces ... normalmente hay un botón de reinicio rojo en el fondo de cada triturador de basura (ubique el triturador debajo del fregadero y busque el botón de reinicio en la parte inferior del triturador). El botón de reinicio sobresaldrá del fondo del triturador. Una vez ubicado presione el botón rojo de reinicio y pruebe la eliminación para su correcto funcionamiento.



botón de reinicio de eliminación de basura Botón de reinicio rojo en la parte inferior de un triturador de basura


anule el bloqueo de la tapa de la lavadora de hidromasaje

SI LA ELIMINACIÓN DE BASURA NO GIRA (Zumba) - Esto significa que el motor no puede hacer girar la rueda del triturador. Lo primero que debe intentar es insertar una llave Allen (que viene con su triturador) en el centro de la parte inferior del triturador de basura. Mientras la llave está en su lugar, gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta que gire libremente. Si esta prueba hace girar el triturador, es probable que tenga un motor averiado a su disposición. Si no tiene la llave Allen que vino con su triturador, puede usar una cuchara de cocina de madera. Desenchufe el triturador y coloque el extremo de la cuchara en el agujero del fregadero y en la disposición. Intente girar la rueda con la cuchara. Si esto no funciona, otro método es usar una linterna y mira en la disposición y vea si hay elementos grandes que le impidan girar. Si encuentra algo, retírelo con un par de tenazas para evitar poner la mano en el triturador.




cerradura de combinación maestra cómo abrir

Orificio inferior del triturador de basura para llave Allen Ubicación del orificio para colocar la llave Allen y encender la parte inferior del triturador de basura

SI LA ELIMINACIÓN DE BASURA GIRA PERO TODAVÍA NO DRENA - Entonces, positivamente, hay una obstrucción importante en la tubería. Vea las imágenes a continuación para solucionarlo correctamente. ¡ASEGÚRESE DE DESCONECTAR LA ELIMINACIÓN PRIMERO!

Reparación de eliminación de basuraPaso 1: retire todos los productos de limpieza de debajo del fregadero.



Reparación de eliminación de basuraPaso 2: ubique el triturador de basura y comience a quitar la línea de drenaje.
(el nuestro se sujetó con tornillos, pero el tuyo puede variar)

Reparación de eliminación de basuraPaso 3: retire la línea de drenaje del triturador.
(tendrás que aflojar la otra línea que está unida para quitarla)


xbox one se apaga durante la descarga

Reparación de eliminación de basuraPaso 4 - Retire completamente la línea de drenaje del triturador y mire en el
agujero para ver si hay un objeto que está causando la obstrucción. (lo nuestro estaba claro)

Reparación de eliminación de basuraPaso 5 - Ubique la línea de plomería antes de la 'trampa'. Es la línea 'T' lateral
que necesitas sacar. Desatornille la tubería y retire la 'T'.

Reparación de eliminación de basuraPaso 6 - Una vez que se quita la tubería en 'T', busque en el interior una tubería atascada o
pedazo de comida obstruido. (el nuestro estaba lleno de suciedad, por lo tanto, causando la obstrucción)

Reparación de eliminación de basuraPaso 7: dado que su fregadero está desarmado, no deje correr el agua del grifo o se escapará.
Use una manguera de jardín y rocíe la comida obstruida desde el interior de la tubería en “T”.


¿Qué significa el código de error oe en la lavadora lg?

Reparación de eliminación de basuraPaso 8: una vez que esté seguro de que se han eliminado todas las obstrucciones, coloque las líneas de plomería
vuelva a colocarlo en su lugar y apriete firmemente. Una vez que todo vuelva a estar junto, deje correr el agua.
del grifo del fregadero y ejecute su triturador de basura. No debe haber fugas ni obstrucciones y el triturador debe funcionar.

diagrama de eliminación de basura Diagrama de piezas de un triturador de basura

Si aún necesita ayuda, asistencia o respuestas para arreglar su Eliminación de basura sin drenaje problema, pregunte al
expertos en Preguntas sobre reparación de electrodomésticos por respuestas gratuitas para reparar su aparato roto!