Estanterías de garaje DIY: cómo construir una estantería con madera

¿Un gran lío en tu garaje? Construye un económico Estante de garaje de bricolaje por alrededor de $ 40 dólares. ¡Con solo madera puede hacer esta estantería de garaje y comenzar a organizarse por menos! Comprar estanterías de garaje personalizadas no es barato. Realmente puede ahorrar un montón de dinero si completa este proyecto de carpintería de bricolaje usted mismo. Eche un vistazo a continuación para ver un breve paso a paso. planos de estanterías de garaje proyecto que puede hacer usted mismo. NOTA: La misma madera de 2 × 4 se utiliza para las 3 secciones de este proyecto de estanterías de garaje de bricolaje. Con madera de 2 × 4, corte 6 patas de soporte, 12 secciones intermedias y varias piezas para las superficies de las estanterías.

estantes de garaje ESTANTES DE GARAJE DE BRICOLAJE: ¡ORGANÍZESE!



A continuación se muestra un breve método paso a paso en 7 sencillos pasos para construir estanterías de garaje usted mismo.
No proporcionamos dimensiones completas ya que todas las estanterías de garaje necesitarán
tener un tamaño personalizado para caber en un área particular de su garaje.

Recuerde siempre utilizar todas las precauciones de seguridad cuando utilice herramientas eléctricas.




VIDEO: Estante de almacenamiento de garaje - Planos de construcción baratos y fáciles

DIY Garage Shelves_2 1 - Mida el área de la pared de su garaje y compre la cantidad de madera de 2 × 4 que necesitará.



Estantes de garaje de bricolaje_1 2 - Dependiendo de la profundidad de la estantería que necesite, corte 12 piezas de madera a la profundidad deseada para las secciones intermedias.

DIY Garage Shelves_3 3 - Dependiendo de la altura de la estantería que necesite, corte 6 piezas de madera a la altura deseada para las patas de apoyo.
(En este momento, también corte la madera a la longitud deseada para las superficies de las estanterías, vea las fotos a continuación)

DIY Garage Shelves_4 4 - Fije las piezas de madera con tornillos para madera, agregando las secciones intermedias a las patas de soporte.



DIY Garage Shelves_5 5 - Construya 3 de las secciones de la pata de soporte central asegurándose de que la altura de cada sección central esté nivelada con la otra.
(Las secciones intermedias son donde estarán las superficies de las estanterías, por lo que mantenerlas perfectamente niveladas es crucial)


tabla periódica con nombres y símbolos

DIY Garage Shelves_6 6 - Comience a ensamblar sus estantes atornillando las superficies de los estantes a las 3 secciones de las patas de apoyo.

DIY Garage Shelves_7 7 - Continúe ensamblando hasta que todos los estantes estén en su lugar y la unidad completa esté unida y asegurada.
(Asegúrese de agregar un soporte de seguridad o de sujeción a la pared del garaje para asegurar que la estantería no se vuelque)

¿Tiene planes de estanterías de garaje más fáciles que le gustaría compartir? Deje un comentario a continuación.