La puerta del garaje no se abre: cómo reparar una puerta bloqueada

La puerta del garaje no se abre o cierre? Estas son las razones más comunes por las que una puerta de garaje se ha detenido o no se abre. Puedes arreglar la puerta de tu garaje con estos consejos sencillos para la resolución de problemas . los reparación de puertas de garaje Los métodos que hemos enumerado a continuación son las razones más comunes por las que su puerta no funciona correctamente. Las puertas de garaje varían y no todas las arreglará usted mismo fácilmente. Algunas cosas que van mal con la puerta de su garaje deberán ser reparadas por una empresa profesional de reparación de puertas de garaje.

La puerta del garaje no se abre



1El control remoto de la puerta de su garaje no funciona.
Primero asegúrese de que no sea la batería de su control remoto. Para averiguarlo, simplemente use el botón en la pared para ver si se abre la puerta del garaje. Si el botón en la pared abre la puerta del garaje, instale una batería nueva en su control remoto.



2El motor de la puerta de su garaje no está enchufado o no recibe energía.
Puede estar enchufado pero no se suministra electricidad al tomacorriente. Asegúrese de que el motor de la puerta de su garaje esté enchufado a un tomacorriente. El tomacorriente de la puerta de su garaje puede tener un reinicio de seguridad GFI. Es posible que deba reiniciarse si se ha disparado. Presione el pequeño botón rojo en la salida y si hace clic aquí, lo más probable es que haya solucionado el problema. Si no está seguro de si el abre-puertas está recibiendo energía, enchufe el abre-puertas de garaje en un cable de extensión y enchufe el cable de extensión en un tomacorriente que sepa que está funcionando.

3La conexión del ojo del haz de luz (sensor) está interrumpida.
Casi todos los abre-puertas de garaje tienen un ojo fotoeléctrico (haz de seguridad). Este ojo es una característica de seguridad que evitará que la puerta se cierre si detecta a una persona o cualquier cosa que se interponga en el camino de la puerta. Asegúrese de que no haya nada en el camino del rayo del ojo. A veces, los ojos fotográficos pueden acumular suciedad y polvo. Si están sucios, pueden pensar que la conexión está rota, lo que hace que la puerta no se cierre correctamente. Para solucionar este problema, puede limpiar los ojos de la foto con un trapo o similar. No se moje los ojos, ya que pueden dejar de funcionar. Otro problema podría ser que los ojos fotográficos no estén correctamente alineados. Para solucionar este problema, puede intentar alinear los ojos para que el haz apunte a cada ojo.




La pantalla del televisor LG se vuelve negra al azar

4Es posible que los cables se hayan roto.
Cuando el resorte de una puerta de garaje se rompe, el cable generalmente también se rompe. El resultado de un cable roto generalmente dará como resultado que la puerta no se abra, incluso cuando se intenta manualmente. La puerta se sentirá muy pesada y no permanecerá en su lugar. Revise la puerta del garaje para averiguar si este es el caso. Si es así, se recomienda que un profesional instale cables nuevos.


talla de zapato de mujer en comparación con el de hombre

5El resorte puede estar roto.
El resorte o los resortes que ayudan a levantar la puerta del garaje pueden romperse o romperse. Esto da como resultado que la puerta no se abra ni se cierre. El resultado de un resorte roto generalmente dará como resultado que la puerta no se abra, incluso cuando se intenta manualmente. La puerta se sentirá muy pesada y no permanecerá en su lugar. Si tiene una puerta de garaje con un resorte roto, lo mejor es repararlo llamando a un profesional, ya que instalar estos resortes de alta tensión puede ser peligroso.

6Los engranajes pueden estar dañados o el tablero de control está dañado.
La puerta del garaje puede abrirse o no y los problemas pueden ser intermitentes. El motor / operador de la puerta del garaje puede tener un tablero de control defectuoso o los engranajes del abridor pueden estar gastados o desgastados y hacer que la puerta del garaje tenga problemas intermitentes. Si se pueden descartar todas las cosas obvias, es posible que sea necesario reemplazar el motor / operador de la puerta del garaje.



7Olor a quemado del motor de la puerta del garaje.
Lo más probable es que se haya roto un resorte o un cable. El motor está intentando abrir la puerta pero no cuenta con la ayuda del resorte o del cable. No continúe intentando abrir la puerta con el motor o puede quemarse. La solución para esto es revisar y reemplazar el resorte o cable roto.

8 La puerta se abre y se cierra, pero hace ruido y chirría.
Cuando la puerta de su garaje hace ruidos fuertes como chirridos y chirridos, generalmente solo significa que ciertas partes de la puerta deben lubricarse. Para evitar que la puerta del garaje rechine, utilice un lubricante en aerosol para puertas de garaje y rocíe las bisagras, rodillos, rieles y resortes. (Consulte el cuadro a continuación para saber dónde lubricar la puerta de su garaje) Estas son básicamente todas las partes de su puerta que se mueven y lubricarlas detendrá los chirridos. Lubricar estas piezas en la puerta de su garaje también es parte del mantenimiento preventivo, por lo que al hacerlo prolongará la vida útil de la puerta de su garaje.

diagrama de identificación de piezas de puerta de garaje Aquí hay un diagrama de piezas para ayudarlo a determinar qué falla en la puerta de su garaje.

Lista de todos los posibles problemas relacionados con la puerta del garaje:
RESORTE ROTO, RODILLO FUERA DEL CENTRO, ABRIDOR FALLO, PUERTA DEL GARAJE SE CAYÓ DEL RIEL, CONTROL REMOTO ROTO, COCHE ACCIDENTADO EN LA PUERTA DEL GARAJE, LA PUERTA ESTÁ DOBLADA, LA PUERTA ESTÁ HUNDIDA, RUIDOSA PUERTA DEL GARAJE Y CABLE ROTO. Todos estos problemas son posibles causas de por qué la puerta de su garaje ha dejado de funcionar. Revisar la lista de verificación en la parte superior de esta página lo ayudará a descartar las fallas más comunes. Verificar la energía, cambiar las baterías y limpiar y alinear los ojos fotoeléctricos se puede hacer con bastante facilidad usted mismo. Cuando la puerta de su garaje tiene resortes rotos o cables rotos, recomendamos contratar a un profesional para que arregle su puerta de manera segura.


Cómo mantener la puerta de su garaje abriéndose y cerrándose.

También puedes leer esto lista de verificación de seguridad para puertas de garaje para realizar el mantenimiento de rutina para que su puerta funcione correctamente. Es una buena idea revisar periódicamente ciertas partes de la puerta de su garaje para detectar un problema antes de que la puerta no se abra. El mantenimiento preventivo es siempre el mejor método para mantener la puerta de su garaje segura y en funcionamiento.

¿Conoce otras razones por las que una puerta de garaje no se abre? Ayude a los lectores de esta página y deje un comentario útil a continuación.


moví mi refrigerador y ahora no funcionará

¿NECESITAS AYUDA? Si la puerta de su garaje está rota y necesita un consejo gratuito, déjenos un comentario a continuación explicando su problema y un profesional se comunicará con usted con los pasos a seguir para solucionarlo usted mismo.