La puerta del garaje no se cierra completamente: deja un espacio en la parte inferior

Mi la puerta del garaje no cierra completamente todo el camino, hay aproximadamente una pulgada (1″) brecha en la parte inferior . Cuando presiono el botón para cerrar la puerta del garaje, el motor se enciende y la puerta comienza a cerrarse, pero no baja hasta el piso del garaje por completo. Recientemente lubricamos los rieles de la puerta del garaje como estaba haciendo ruido cuando lo abriríamos o cerraríamos. Ahora el ruido se ha ido, pero por alguna razón la puerta no se cierra por completo. La temperatura donde vivo es muy fría. ¿Crees que algo se movió y, por lo tanto, la puerta no se puede cerrar correctamente? ¿Necesito ajustar los sensores? ¿Debo reemplazar el sello con un sello más ancho?

garage_door_wont_close_all_the_way



Las razones por las que la puerta de su garaje tiene un hueco podrían ser:
1. Es posible que el piso del garaje se haya agrietado o movido
2. Es posible que los sensores de la puerta del garaje no estén alineados correctamente
3. La junta de la puerta del garaje puede estar dañada.
4. Mal funcionamiento del abre-puertas de garaje o la puerta se ha movido



1: Primero necesitas ver qué ha causado que esto suceda. Dado que vive en un área con clima frío, el Es posible que el piso del garaje se haya movido ligeramente, por lo que la puerta no se cerró por completo. . Verifique si hay nuevas grietas en el piso del garaje. Si este es el caso, la única opción (además de volver a nivelar el piso del garaje) es reajustar la puerta para que se cierre ya que el piso se ha movido. Compruebe para ver si el la estructura del piso está nivelada para ver si realmente ha cambiado. El clima frío puede haber movido el piso. NOTA: Esto no es inusual para las almohadillas de concreto vertidas más nuevas. También puede agregar un nuevo sello más grueso en la parte inferior para compensar. Si el piso no se ha movido, vea la siguiente respuesta.

2: Es posible que los sensores de seguridad de la puerta de su garaje ubicados cerca del piso (a cada lado del garaje en los rieles) se hayan desalineado. El abre-puertas de su garaje puede indicarle esto mostrando una luz parpadeante. Todo lo que tendrá que hacer en este caso es reajuste los sensores para permitir que la puerta del garaje se cierre completamente . Por lo general, estos sensores se encuentran en los rieles de las puertas y muy cerca del piso. Ubíquelos y determine si están desalineados. Si cree que están desalineados, deberá ajustar uno de los sensores o ambos. Para ajustarlos, simplemente debe moverlos a lo largo de la pista. Si los sensores de la puerta no están desalineados, vea la siguiente respuesta.




¿La puerta del garaje no se cierra completamente? ¡Fácil solución ajustando los sensores de seguridad!


inodoro goteando del tanque a la taza

3: El problema podría ser que El sello de la puerta del garaje está dañado, aplastado, podrido por la intemperie o se ha caído . Si este es el caso, simplemente puede comprar un nuevo sello de puerta de garaje. Los sellos para puertas de garaje se instalan fácilmente y hay diferentes espesores disponibles. A veces, cuanto más gruesas y anchas, mejor, ya que este tipo de sellos para puertas de garaje protegen contra el clima y cosas como hormigas y ratones. Si el sello de la puerta no está dañado en la puerta de su garaje, vea la siguiente respuesta.


Cómo reemplazar el burlete del sello inferior de la puerta del garaje



4: los Es posible que sea necesario ajustar el abridor de la puerta del garaje o que la puerta completa se haya movido . Para ajustar el abre-puertas de garaje, deberá consultar el manual de servicio. Si la puerta de garaje completa se ha movido de alguna manera, puede ser mejor llamar a un profesional de puertas de garaje para arreglarlo. Puede encontrar el problema usted mismo examinando minuciosamente los rieles de la puerta para asegurarse de que ninguno esté doblado.


Solución de problemas del abre-puertas de garaje paso a paso

Tabla de repuestos para puertas de garaje Tabla de repuestos para puertas de garaje


manual de reparacion de lavadora de carga frontal lg

Si tiene otras razones por las que es posible que la puerta de un garaje no se cierre por completo, deje un comentario a continuación para ayudar a nuestros otros lectores.