Reparación De Puertas De Garaje

La puerta del garaje no se abre: cómo reparar una puerta bloqueada

¿La puerta del garaje no se abre ni se cierra? Estas son las razones más comunes por las que una puerta de garaje se ha detenido o no se abre. Puede reparar la puerta de su garaje con estos sencillos consejos para la solución de problemas. Los métodos de reparación de puertas de garaje que enumeramos a continuación son las razones más comunes por las que su puerta no funciona correctamente. Las puertas del garaje varían y no ... La puerta del garaje no se abre: cómo reparar una puerta bloqueada Leer más »

Reparación De Puertas De Garaje

El abre-puertas de garaje eléctrico dejó de funcionar - No hay energía - La luz verde no se enciende

PREGUNTA: Mi abre-puertas de garaje no funciona. No abrirá la puerta del garaje porque la unidad no se enciende. La unidad tiene más de 2 años. Está enchufado a la toma de corriente. La salida tiene energía. Sin GFCI en la salida. El disyuntor principal está encendido. A pesar de todo esto, el ... El abre-puertas de garaje eléctrico dejó de funcionar - No hay energía - La luz verde no se enciende Leer más »

Reparación De Puertas De Garaje

4 formas de asegurar una puerta de garaje desde el interior

Me voy de vacaciones y necesito cerrar y asegurar la puerta de mi garaje. Un ladrón entró en el garaje de mis vecinos mientras estaban de vacaciones. Tengo un abridor automático de puertas de garaje en un garaje para 2 automóviles. Me gustaría saber cómo hacer que una puerta de garaje sea más segura desde el interior. Asegure ... 4 formas de asegurar una puerta de garaje desde el interior Leer más »