Lavadora de carga frontal no drena constantemente

Pregunta: Tengo una nueva Lavadora de carga frontal GE y en ciertos momentos la ropa sale muy mojada ya veces el suelo está mojado. A veces queda mucha agua en el tambor de la lavadora y otras veces no tanto. (Acabamos de cambiar de una lavadora de carga superior a una lavadora de carga frontal en los últimos meses). Hemos visto fugas de agua y espuma de una salida de desbordamiento en la parte posterior de la lavadora y, desde entonces, hemos cambiado al detergente para lavadoras HE. Pensamos que tal vez el detergente incorrecto estaba haciendo más burbujas o espuma y estaba creando este problema. Recientemente, notamos una válvula de prevención de reflujo en la tubería de la que la lavadora drena el agua. ¿Cree que esta válvula de prevención de reflujo puede evitar que el agua sucia se drene correctamente?

Lavadora de carga frontal no drena




cómo arreglar el agujero en la bañera

Responder: Dado que va a pasar de una lavadora de carga superior a una carga frontal de nuevo estilo, hay algunas cosas que son diferentes que pueden estar causando su problema. El filtro de drenaje de su bomba probablemente esté obstruido . Retire el pequeño panel de metal inferior frontal. Habrá un tapón de rosca que contiene un pequeño filtro / colador de residuos. Hemos visto todo tipo de cosas atrapadas en estos filtros. Monedas, tapas de bolígrafos y grandes cantidades de pelo de perro. Este tipo de objetos evitarán que su lavadora se drene correctamente. Una vez que abra el filtro, límpielo, lávelo en el fregadero para eliminar cualquier olor, vuelva a atornillarlo y pruebe su lavadora.



Limpie el filtro de la bomba de drenaje en la lavadora de carga frontal

Otro problema podría ser si el la carga de lavado está desequilibrada . Si la lavadora se balancea demasiado fuerte en el ciclo de centrifugado, se detendrá para evitar daños. Así que asegúrese de no sobrecargar su lavadora.




construyendo un loft en un garaje

Es posible que también necesite acceder a la bomba de drenaje ya que las cosas también pueden alojarse dentro de la bomba. Para acceder a la bomba de drenaje, vea el video a continuación o consulte a su Manual de lavadoras GE .


Cómo limpiar el filtro en la lavadora de carga frontal


Reparación y acceso a la lavadora GE de la bomba de drenaje




Refrigerador de hidromasaje acumulación de hielo en el congelador

¿Conoce otras razones por las que una lavadora de carga frontal no drena correctamente? Deje un comentario a continuación.