Frigidaire Refrigerator Error Code SY CE - ¿Cómo borrar el código de falla?

¿Qué significa el frigorífico Frigidaire que muestra SY CE? Cuando tu El refrigerador Frigidaire muestra el código de error SY CE, esto significa que hay un problema de comunicación . Este problema de comunicación se debe a un problema de cableado, un problema con el mazo de cables, una placa de control defectuosa o una placa de interfaz de usuario defectuosa. A continuación, mostraremos cómo solucionar el código de error SY CE en un refrigerador Frigidaire. NOTA: El código de error de Frigidaire SY CE puede parecer o determinarse que es 5Y CE.

El refrigerador Frigidaire muestra el código de error SY CE Código de error SY CE: frigorífico Frigidaire



Frigidaire Frigidaire Error Code SY CE: Error de comunicación durante el encendido.
Este error indica un problema con el cableado hacia y desde la placa de control principal y la placa de interfaz de usuario.
El error también puede significar que la placa de control principal o la placa de interfaz de usuario (placa de visualización) está defectuosa o defectuosa.



Códigos de error del sistema frigorífico Frigidaire Códigos de error del sistema frigorífico Frigidaire - SY CE

PISTA: Para intentar borrar el código de error SY CE de la manera más fácil, intente desconectar su refrigerador Frigidaire durante 15 minutos. Después de 15 minutos, vuelva a enchufar el refrigerador. Esto puede haber reiniciado el tablero de control y borrado el código de error. Si no es así, consulte a continuación ...



Cómo diagnosticar y borrar el código de error SY CE (Desconecte la energía del refrigerador antes de solucionar problemas)
TABLERO DE CONTROL PRINCIPAL - UBICADO DEBAJO DEL REFRIGERADOR DETRÁS DEL PANEL KICK
Verifique los cables / cableado en el tablero de control principal.
Verifique que los alambres / cableado estén fijos en la placa y no estén dañados.
Revise visualmente el tablero de control principal en busca de signos de quemaduras / áreas derretidas.
Desconecte todos los cables de la placa de control principal y vuelva a conectarlos.


cómo evitar que se caiga la ventilación de la secadora

TABLERO / PANEL DE VISUALIZACIÓN DE INTERFAZ DE USUARIO - UBICADO DETRÁS DEL PANEL DE VISUALIZACIÓN
Compruebe los cables / cableado en el panel / placa de visualización de la interfaz de usuario.
Verifique que los alambres / cableado estén seguros en la interfaz y no estén dañados.
Compruebe visualmente la placa de la interfaz de usuario en busca de signos de quemaduras / áreas derretidas.
Desconecte todos los cables del panel / placa de visualización de la interfaz de usuario y vuelva a conectarlos.

¿Necesita el manual técnico del refrigerador Frigidaire? Descargar el Frigidaire Refrigerator Manual técnico y guía de esquemas eléctricos aquí. Nota: se abre en una nueva ventana como archivo PDF.



Después de revisar la placa de interfaz de usuario, la placa de control principal, el cableado / cables, desconectar y volver a conectar el cableado, si no se encuentran signos obvios de un problema, vuelva a enchufar el refrigerador para ver si posiblemente una conexión de cables o un mazo de cables no estaba completamente seguro. Si el refrigerador funciona correctamente y no muestra el código de error SY CE, entonces una conexión de cables o un mazo de cables estaba suelto y asegurar el cable solucionó el problema.


mi lavavajillas no está drenando

Si no hay signos evidentes de un problema con las conexiones de cableado, los mazos de cables, la placa de interfaz de usuario y la placa de control principal, deberá realizar una prueba para asegurarse de que el cableado no esté dañado mediante el uso de un medidor. Verifique la continuidad de los cables. Si todos los cables hacia y desde las placas tienen continuidad, entonces sabrá que una de las placas está defectuosa. Si algún mazo de cables no muestra continuidad, reemplácelo.

Si se utilizan todos los demás medios de solución de problemas y el refrigerador aún muestra el error SY CE, el manual técnico recomienda reemplazar primero el tablero de control principal. Reemplace el tablero de control principal y pruebe el refrigerador. Si el código de error desaparece, el problema era una placa principal defectuosa.

Si después de reemplazar la placa de control principal el código de error no desaparece, el manual técnico recomienda reemplazar la placa de interfaz de usuario. Reemplace la placa de interfaz de usuario y pruebe el refrigerador. Si el código de error desaparece, el problema era una placa de interfaz de usuario defectuosa.

PISTA: Si encuentra que la placa de control principal está defectuosa, se sabe que una nueva placa de control no puede comunicarse correctamente con la placa de visualización de interfaz anterior. Sugerimos a reemplace AMBAS TABLAS al mismo tiempo de la instalación para asegurarse de que no ocurran otros problemas de comunicación . Esto se debe a que las placas de control principales más nuevas están revisadas y no se comunican correctamente con la placa de visualización de la puerta del congelador.

Tableros de reemplazo para refrigerador Frigidaire tableros de control tableros de visualización Tableros de reemplazo para refrigerador Frigidaire tableros de control tableros de visualización

NOTA: Asegúrese de desenchufar el frigorífico antes de comprobar el cableado del frigorífico. Si lo necesitas realizar una verificación de voltaje en vivo , recuerde usar guantes de seguridad y gafas de seguridad para su protección.