El televisor de pantalla plana se apaga solo - Qué comprobar - Cómo solucionarlo

¿Tu televisor se apaga solo? ¿Se apaga por sí solo después de unos segundos? Hay diferentes razones por las que su televisor se apaga o parece apagarse solo. Las diferentes razones se enumeran por categoría a continuación. Puede utilizar este 'Apagado del televisor' como guía para la solución de problemas.

Los métodos para arreglar o solucionar problemas de por qué su televisor se apaga por sí solo funcionarán Samsung , Vicio , Mitsubishi , LG , SONY , Panasonic , HiSense , Hitachi , Elemento , Magnavox , Sanyo y todos los demás modelos de TV.



La TV se apaga sola La TV se apaga sola



¿Su televisor se apaga solo?

Su TV TIMER puede estar configurado para apagar el televisor después de un tiempo específico.


Samsung Smart TV se enciende pero no hay imagen

Instrucciones - Cómo apagar el TEMPORIZADOR en su televisor ... (funciona en la mayoría de los televisores)
1 - Encienda su televisor.
2 - Presione el botón MENÚ en el control remoto de su televisor e ingrese al menú CONFIGURACIÓN.
3 - Presione el botón ENTER en el control remoto de su televisor e ingrese al menú HORA.
4 - Use los botones de flecha en el control remoto de su televisor para seleccionar el TEMPORIZADOR y presione ENTER y aparecerá la pantalla TEMPORIZADOR.
5 - Use el control remoto de su televisor y apague el modo TV TIMER.
6 - Presione el botón EXIT en el control remoto de su televisor para salir de la configuración.



Si su televisor tiene configurado el TEMPORIZADOR DE REPOSO, siga los mismos pasos anteriores, pero en su lugar ingrese el TEMPORIZADOR DE REPOSO.
NOTA: Es posible configurar el temporizador de apagado por error presionando el botón de suspensión en el control remoto de su televisor.

La TV se apaga sola con temporizador ¿La TV se apaga sola con temporizador o temporizador de apagado?

El televisor se apaga: menú de configuración del temporizador ¿La TV se apaga después de unos segundos? - Verifique la configuración del temporizador y AUTO OFF en el menú del televisor



¿Está usando su televisor con un decodificador de cable o satélite?

Si es así, es posible que su televisor parezca estar apagado, pero el cable o el decodificador SAT no está encendido.
1 - Asegúrese de que el decodificador de cable o satélite esté encendido y que la entrada del televisor esté configurada en ese decodificador.
2 - Si el decodificador de cable o satélite está encendido, es posible que su decodificador de cable o satélite no esté enviando una señal a su televisor.
3 - Pruebe la salida de señal del decodificador de cable o satélite presionando el botón de información / guía en el decodificador de satélite o en el control remoto del decodificador de cable.
4 - Después de presionar el botón de información / guía, si la pantalla del televisor muestra los datos de la guía, su problema es causado por el cable o la caja SAT.
5 - Si la pantalla de su televisor no muestra los datos de la guía, asegúrese de cambiar la fuente de entrada en su televisor usando el botón de entrada en el control remoto de su televisor.

¿Está utilizando el televisor como monitor de computadora?

¿La luz del televisor en espera parpadea durante unos momentos después de presionar el botón de encendido en el control remoto del televisor?
Si es así, su PC está en modo de suspensión o hibernación. Active su PC moviendo el mouse y el televisor debería encenderse nuevamente.


La puerta de la lavadora de carga frontal de Samsung no se bloquea

NOTA: Si la pantalla de su televisor no se vuelve a encender, asegúrese de cambiar la fuente de entrada en su televisor usando el control remoto de su televisor.

Si lo anterior EL TELEVISOR SE APAGARÁ SOLO los métodos no funcionaron, intente un REINICIO MAESTRO o RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA en tu TV. Lo encontrará en la configuración principal del menú de TV. Pruebe el reinicio maestro y eso puede evitar que su televisor se apague por sí solo.

Además, si tiene un Smart TV que está conectado a Internet por WIFI, intente actualizar el BIOS del sistema o la Software de TV que lo controla. Buscar Configuración de actualización de TV en el menú . Pruebe el reinicio y la actualización del sistema y si eso no ARREGLA su televisor, es posible que tenga un problema con un componente del televisor.


¿Por qué mi refrigerador hace ruidos de estallido?

tableros de fuente de alimentación de tv Tableros de fuente de alimentación de TV

Si todo lo anterior no ha funcionado y ha comprobado y vuelto a comprobar que el los componentes conectados a su televisor ESTÁN funcionando correctamente , y he probado las opciones de reinicio y actualización, es posible que tenga un problema con el televisor en sí . Podrías tener un problema de la placa de alimentación u otro problema de la junta. Para arreglar una pantalla de TV en blanco o averiguar si una placa en su TV puede estar defectuosa, intente leer esta página aquí sobre La TV tiene sonido pero no imagen .

Si ha intentado todo lo anterior y aún tiene problemas, deje un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarle.