El televisor de pantalla plana tiene líneas que atraviesan la pantalla - ¿Posible componente defectuoso? - ¿Cómo reparar mi televisor?

Tenemos un Samsung HDTV de 55 ″ pulgadas TV LCD que muestra líneas (verticalmente) y se pone extremadamente caliente. A veces se enciende a solo la mitad del brillo durante unos 20 segundos y luego se vuelve completamente negro como si estuviera apagado. No sé qué debería estar buscando ni cómo diagnosticar estos problemas de TV. ¿Crees que reemplazar las placas de alimentación sería un buen punto de partida? ¿Quizás necesito abrir el televisor y comenzar a verificar si los capacitores están bien? ¿Dónde obtengo estas piezas de repuesto para reparación de televisores? Por favor ayuda.

arreglar tv rota



El problema podría estar relacionado con un condensador o condensadores defectuosos. Quizás hace 10 años había una empresa china proveedora de condensadores que vendía tapas defectuosas y de baja calidad. Su televisor puede tener estos.




imagen de tv vizio demasiado grande para la pantalla

COSAS QUE DEBE INTENTAR PARA ARREGLAR SU TV RÁPIDO

  1. Intente conectar todos los conectores, incluidos HDMI, coaxial, etc., para asegurarse de que todas las entradas produzcan el mismo problema.
  2. Empuje el conector HDMI firmemente en la parte posterior del aparato.
  3. Asegúrese de que su cable real no sea malo y esté causando el problema.

Primero: Abra la caja del televisor (desenchufada, por supuesto) y busque un condensador abultado o con fugas . Si ve alguno que gotea o está gordo y abultado, reemplácelo. Si no encuentra mayúsculas incorrectas, Podrías reemplazar la placa de circuito completa pero eso puede ser más de lo que vale la televisión. Algunos de estos problemas son comunes en Samsung, Sony, Vizio y Toshiba. Aquí hay algunos lugares donde comprar tapas y placas de circuito para piezas de repuesto de HDTV .




¿Cómo conecto mi televisor a Internet?

2 tipos de líneas en televisores LCD rotos 2 tipos de líneas en una pantalla de TV LCD rota

Posibles componentes que podrían estar dañados:
Tablero de control principal T-Con defectuoso puede causar líneas verticales o la mitad de la pantalla es negra. Las líneas horizontales generalmente indican una pantalla defectuosa, no un tablero t-con malo.
Mala fuente de alimentación (Condensadores defectuosos, fusible quemado, rectificador defectuoso) Esto significa que el televisor no se enciende o se apaga al azar.

reparación de televisores: líneas verticales en televisores de pantalla plana Reparación de televisores: líneas verticales en televisores de pantalla plana




cómo desbloquear una lavadora de carga frontal

  • Tienes que averiguarlo, ¿las líneas son verticales u horizontales?
  • ¿Son las líneas de un color determinado o en blanco y negro?
  • ¿En qué sección del televisor aparecen las líneas?
  • ¿La mitad superior?
  • ¿La mitad inferior?
  • ¿El lado correcto?
  • O el lado izquierdo
  • ¿Tu pantalla está descolorida?
  • ¿Aparecen siempre las líneas en la pantalla cuando se utilizan diferentes entradas?
  • Si cambia de la entrada HDMI-1 a la entrada HDMI-2, ¿las líneas siguen ahí?
  • ¿Aparecen las líneas de la pantalla sobre el menú o detrás del menú?
  • ¿Las líneas aparecen siempre en la pantalla o son intermitentes?


CÓMO FIJAR LÍNEAS VERTICALES DE TV LED EN PANTALLA

¿Tiene experiencia en solucionar este tipo de problemas de TV? Deje un comentario a continuación.