El HDTV de pantalla plana tiene sonido pero no hay imagen: la pantalla no está agrietada

Mi televisor es un televisor de alta definición LED / LCD inteligente de 55 ″. Hecho por Vizio. los La imagen de la TV se ha apagado pero el sonido sigue funcionando . La pantalla NO está rajada. La pantalla es negra. La TV se enciende. La luz LED se enciende brevemente. La pantalla a veces parpadea. La pantalla parpadea en una habitación oscura por un momento. Encender el televisor de ENCENDIDO a APAGADO hace que parpadee en blanco y gris. Esto es antes de que suene. Quité la cubierta del panel trasero y revisé las tablas. No estoy seguro de qué buscar para ver si una tabla o una pieza de una tabla está dañada. El sonido funciona. ¿Hay alguna forma de comprobar y ver si una de las placas está causando este problema? Si encuentro el problema, ¿hay algún lugar para comprar una placa nueva para mi televisor a un precio decente?

El televisor de pantalla plana tiene sonido pero no imagen El televisor de pantalla plana tiene sonido pero no imagen



Pruebe algunas cosas simples primero para intentar reparar su televisor antes de reemplazar las piezas ...
1 - Desenchufe la TV durante la noche. Vuelva a enchufarlo y, A VECES, puede funcionar y solucionar su problema.
2 - Desenchufar el televisor y todo lo que esté conectado a él, y luego volver a enchufarlo puede solucionar el problema.
3 - Asegúrese de que el televisor esté configurado con la entrada correcta. Si está configurado en la entrada DVI o Componente cuando debería estar en la entrada HDMI, esto causará problemas.



parte posterior de las entradas de HDTV Parte posterior de las entradas de HDTV: intente con otra entrada si no hay imagen


cómo limpiar un juego de cd

Si las 3 comprobaciones de solución rápida anteriores no resuelven su problema, intente esto:
Presione el botón de menú de TV. Si no aparece ningún menú, el problema podría ser un problema tablero de pantalla tcon o tablero inversor retroiluminado. Apague la luz de la habitación y compruebe el brillo de la luz de fondo del televisor. Si tiene un brillo, entonces el problema puede ser una conexión tcon suelta o una placa tcon defectuosa. Verifique las conexiones.



Otras posibles causas de HDTV con sonido pero sin video ...

Posible problema con la placa del inversor de retroiluminación de la TV:
Para ver si la luz de fondo se ha apagado, encienda el televisor. Apague las luces y oscurezca la habitación. Ilumina la pantalla con una linterna desde diferentes ángulos. Si puede ver parte de la imagen, la luz de fondo se ha apagado. (Debería brillar un poco en gris si funciona) Para solucionar este problema, necesita un Tablero inversor de retroiluminación de TV . Puede comprar uno en línea por un precio relativamente bajo. Por lo general, la placa tendrá algunos condensadores defectuosos. Puede intentar repararlo usted mismo si puede identificar qué condensador se ha averiado. A kit de condensadores para placa de TV es ultra barato. Lo mejor es comprar la placa inversora de retroiluminación e instalarla usted mismo. Una placa inversora con luz de fondo debe costar entre $ 10 y $ 25 dólares, según el modelo de su televisor.

tableros de inversor de retroiluminación para TV Tableros inversores con retroiluminación para todos los HDTV



Posible problema con la unidad de la placa de la fuente de alimentación:
Si no puede ver la pantalla en absoluto con el método de la linterna, es posible que tenga una placa de suministro de energía defectuosa o un cable o conexión sueltos. Si aún puede escuchar el sonido del televisor, entonces puede ser la placa de la fuente de alimentación. Si encuentra que la placa de la fuente de alimentación está defectuosa y decide pedir una nueva, asegúrese de que el número de pieza de la placa de alimentación coincida con el de su televisor, existen muchos tipos diferentes para todos los televisores. La placa de suministro de energía costará alrededor de $ 20 a $ 30 dólares. (Reemplazar la fuente de alimentación es el último recurso, ya que si el sonido funciona pero no hay imagen, lo más probable es que este no sea el problema, pero en ALGUNOS televisores esto soluciona el problema)

placas de alimentación para televisores Placas de fuente de alimentación para HDTV

NOTA: En algunos modelos de televisores, la placa del inversor y la placa de la unidad de alimentación están en una placa, así que verifique el número de modelo de su televisor para asegurarse de que está pidiendo las piezas correctas.

MÁS COSAS A CONSIDERAR:
Si tiene su televisor en una entrada HDMI, la placa HDMI puede tener un condensador defectuoso. (Con este problema, no habrá sonido ya que HDMI transmite sonido además de imagen) Si encuentra que la entrada HDMI es mala, conecte su televisor a otra entrada y pida la placa HDMI correcta mientras tanto.

tablero hdmi para TV Placa de entrada HDMI para TV

¿Placa principal mala?
Es posible que tenga una placa principal defectuosa. Hay videos a continuación para ayudarlo a determinar si tiene una placa principal defectuosa y cómo probar ciertos componentes en cualquier tipo de placa de circuito en su televisor.

placas principales para tv Placas principales para televisores


tengo sonido pero no imagen

Si tiene un televisor Vizio, Vizio tiene una garantía de reemplazo de un año. Si su televisor tiene menos de un año, comuníquese con Vizio o con el fabricante del televisor para ver si está cubierto por la garantía. Enlaces de marcas de TV para reclamos de garantía enumerados por popularidad: Samsung , Vicio , LG , Sony , Afilado , Panasonic , Insignia , Toshiba , JVC , Philips , Magnavox , Sanyo , y Emerson . Estos enlaces le ayudarán a ponerse en contacto con el fabricante para presentar un reclamo de garantía.


Televisor LCD Easy Fix (sonido pero sin imagen)


El televisor tiene sonido pero no hay imagen Guía de solución de problemas


Reparación de TV LCD sin imagen


Cómo probar condensadores, diodos, rectificadores en una fuente de alimentación de TV usando un multímetro

Prueba de diodos, condensadores, rectificadores de puente en placas de suministro de energía de TV, 'cómo usar el multímetro'
para probar o leer partes de TV en placas de circuito de alimentación comúnmente en LCD, LED, Plasma.

¿Tiene otros métodos o consejos para un televisor de pantalla plana LED o LCD que tenga sonido pero NO HAY IMAGEN? Deje un comentario a continuación para ayudar a otros a resolver lo que puede estar mal con su televisor también.