Arregle un triturador de basura rápido y fácil DIY

Encendiste el triturador de basura y simplemente zumba. ¿Cómo solucionas esto de forma rápida y sencilla? Puede haber algunas cosas mal. Esto es lo que debe verificar primero ...

Cuando un triturador de basura zumba o emite un zumbido, esto significa que todavía está recibiendo energía, pero está atascado y no puede girar ni agitar. A Arregle esto rápido, vaya debajo del fregadero, busque la herramienta de llave hexagonal (llave Allen), péguela en el orificio (enchufe del interruptor) en la parte inferior del triturador y gírela hacia adelante y hacia atrás . Esto es para que el volante se 'desatasque' y gire libremente. El agujero del que estamos hablando está en el exterior y en la parte inferior del triturador, ¡no en el agujero del fregadero! ¿El triturador de basura gira pero no drena?



tarareo triturador de basura



Otras razones por las que un triturador de basura no se enciende, zumba o está completamente muerto:

  1. Objeto extraño atascado en el triturador: Algo está atascando las cuchillas del triturador y no pueden girar libremente. Desenchufe el triturador y mire por el orificio de drenaje del fregadero. Inspeccione si hay algo que esté atascando el triturador. Retire los objetos extraños para liberar las cuchillas.
  2. Organizar atascado: Algo que dejó el fregadero ha atascado la rueda dentro del triturador. Utilizar el tener la herramienta 'destructora de atascos' y gire el accesorio hexagonal hacia adelante y hacia atrás en la parte inferior del triturador. Si no hay ninguna herramienta debajo del fregadero, tome un juego de llaves Allen y busque la llave Allen correcta que encaje en el orificio. El agujero del 'volante' en más trituradores de basura es de 1/4 ″. Por lo tanto, use una llave Allen de 1/4 de pulgada (llave hexagonal) si no tiene la herramienta para desechar 'wrenchette'.
  3. GFI se ha 'disparado': Compruebe que el Tomacorriente GFI o GFCI donde no se haya disparado el triturador de basura. Si es así, presione el botón de reinicio.
  4. El triturador se ha 'disparado': El triturador se ha sobrecalentado o se ha 'disparado'. presione el botón rojo en la parte inferior del triturador para 'reiniciar' .
  5. El triturador se ha frito: El triturador ha llegado al final de su ciclo de vida y está ESE . Retire y reemplace el triturador defectuoso .

arreglar el triturador de basura

La llave para eliminación de basura suele tener un tamaño de 1/4 ″.



Aquí hay aún más soporte de eliminación de basura para ti si tu
todavía tiene problemas para hacer funcionar su triturador.