Reparar cubitos de hielo de mal sabor de la máquina de hielo

Los cubitos de hielo que produce tu máquina de hielo huelen raro, ¿cómo lo arreglas? Puede haber muchas razones los cubitos de hielo en su congelador huelen mal . Aquí están las razones probables por las que con las mejores soluciones para solucionar este problema usted mismo ...

maquina de hielo



1. PROBABLE CAUSE: Es necesario reemplazar el filtro de agua en la parte posterior de su refrigerador.
SOLUCIÓN: Reemplace el filtro de agua de su refrigerador por uno nuevo. Reemplazo del filtro de agua del refrigerador guía aquí.




cómo poner el lavavajillas whirlpool en modo diagnóstico

cubitos de hielo en el congelador LOS CUBITOS DE HIELO VACÍOS O VIEJOS PUEDEN PROVOCAR MAL SABOR Y OLOR

2 . PROBABLE CAUSE: Cubitos de hielo rancios. Los cubitos de hielo hechos con su máquina de hielo son viejos y rancios.
SOLUCIÓN: Deseche los cubitos de hielo viejos en el fregadero y deje que la fábrica de hielo haga cubos nuevos.



3. PROBABLE CAUSE: Alimentos congelados viejos y sin envolver almacenados en el congelador.
SOLUCIÓN: Deseche cualquier alimento congelado que no esté debidamente envuelto o sellado, ya que esto puede causar un olor a hielo.

4. PROBABLE CAUSE: El moho ha entrado en el área del congelador y ha contaminado los cubitos de hielo.
SOLUCIÓN: Frote y limpie vigorosamente el interior de su congelador y la bandeja de la máquina de hielo. Use un balde de agua tibia con un poco de bicarbonato de sodio. Límpielo con una esponja y asegúrese de eliminar todos los signos de moho. Deseche cualquier alimento si es necesario. También puede utilizar un Desodorizante para hielo y congelador para ayudarlo después de que haya terminado de limpiar.

5. PROBABLE CAUSE: Mal suministro de agua. El suministro de agua se ha contaminado temporal o permanentemente.
SOLUCIÓN: Cierre el agua detrás del refrigerador y retire la línea de agua que va de la pared al filtro. Abra lentamente el agua de la válvula en la pared y deje que el agua corra hacia un balde. Verifique si el agua está limpia y clara. Es posible que haya tenido un mal suministro de agua temporalmente, como en el caso de que la ciudad esté haciendo trabajos en las tuberías de suministro o similar. Si el agua estaba contaminada, deberá reemplazar el filtro de agua y enjuagar las líneas de agua de la fábrica de hielo.




CÓMO MANTENER FRESCOS LOS CUBITOS DE HIELO

¿Tiene un consejo para mantener el congelador y los cubitos de hielo con un olor fresco? Deja un comentario a continuación.