Facebook

Cómo escribir emoticonos y fuentes de colores geniales en Facebook con códigos de texto FB

Todo el mundo sabe que el chat y la mensajería instantánea de Facebook no tienen absolutamente ninguna forma de editar o formatear la fuente o el texto que le estás escribiendo a alguien. Ahora hay una manera de hacer que sus fuentes de Facebook sean grandes y también elegir su fuente en FB CHAT con '¡Códigos de chat de Facebook!'. Captura de pantalla del generador de texto de chat de Facebook con este genial ... Cómo escribir en grandes fuentes de colores y emoticonos en Facebook con códigos de texto FB Leer más »

Facebook

Cómo descargar una copia de los datos de su perfil de Facebook

Descargar los datos de su perfil de Facebook es fácil. Puede descargar los datos del archivo de Facebook y su perfil de información completa junto con sus fotos, videos, álbumes, publicaciones y mensajes privados de Facebook y guardarlos en su disco duro local en su computadora. Desde el principio, Facebook ha guardado toda su actividad social y FB le permitirá ... Cómo descargar una copia de los datos de su perfil de Facebook Leer más »

Facebook

Cómo usar pegatinas geniales de Facebook en chats y conversaciones

¿Cómo se usan y qué son las pegatinas de Facebook? Las pegatinas de Facebook son los emoticonos extra grandes (emoji) que los usuarios de dispositivos móviles han estado usando en el chat y las conversaciones de Facebook. ¡Ahora también están disponibles en la versión web de Facebook! ¡Ahora puedes enviar divertidas pegatinas de FB a tus amigos! A continuación se explica cómo ... Cómo usar calcomanías geniales de Facebook en chats y conversaciones Leer más »

Facebook

Cómo crear emoticonos personalizados en Facebook Chat IM

Facebook permite a sus usuarios chatear y enviar mensajes instantáneos a sus amigos mediante emoticonos personalizados. Todo lo que necesita es una página, una identificación de perfil o un nombre de usuario. Facebook te permitirá usar su foto de perfil como tu emoticón de chat en la miniatura. Cómo hacerlo: Paso 1. Vaya a cualquier página de perfil en Facebook que ... Cómo crear emoticonos personalizados en Facebook Chat IM Leer más »