El tornillo de los anteojos se cayó: cómo reparar sus anteojos

¡Se me cayó el tornillo de las gafas! ¿Qué tornillo encajará? El brazo de mis gafas se cayó por completo. El pequeño tornillo se ha caído. No estoy seguro de si las gafas tienen bisagra de resorte o no, pero los agujeros no se alinean muy bien. Puedo poner un alambre diminuto a través del agujero para volver a colocar el brazo de mis anteojos. Cuando uso este pequeño trozo de alambre, mis gafas se aflojan y no quedan bien alineadas en mi cara. ¿Hay algún lugar al que pueda ir para conseguir un tornillo que encajará en mis anteojos que encajarán ? Tengo un par de gafas de sol que son iguales. Por favor ayuda.


el interruptor de la luz del ventilador de techo no funciona

El tornillo de los anteojos se cayó: cómo reparar sus anteojos El tornillo de los anteojos se cayó: cómo reparar sus anteojos



Primero intente encontrar el tornillo pequeño que se cayó de sus lentes. Puede parecer imposible, pero revise su bolso o el estuche del soporte de sus anteojos para ver si el tornillo se cayó. Si lo encuentra, simplemente vuelva a atornillarlo con un destornillador pequeño diseñado para la reparación de anteojos. Si no puede encontrar el tornillo que falta, puede sacar el otro tornillo de sus anteojos y combinarlo para encontrar el tamaño exacto para arreglar sus anteojos. Recomendamos comprar un kit de reparación de anteojos, ver más abajo ...



Si necesita ayuda para encontrar las dimensiones exactas de sus anteojos para más reparaciones o piezas de repuesto, consulte nuestra página aquí sobre Cómo encontrar las dimensiones de sus anteojos .

kit de reparación de gafas Kit de reparación de anteojos



La forma más fácil de arreglar sus anteojos es conseguir un kit de reparación de anteojos universal. El kit contiene los tornillos y los destornilladores diminutos que necesita para reparar sus anteojos, anteojos o anteojos de sol. El kit tendrá muchos tipos diferentes de tornillos por longitud y color. Estos kits se pueden utilizar en la bisagra o en la nariz de sus anteojos o gafas de sol. Puede encontrar un kit de reparación de anteojos en cualquier tienda de dólar, Wal-Mart, Target, etc. El kit de reparación estará ubicado cerca de los mostradores de pago o donde venden los anteojos de lectura.

atornillar anteojos El tornillo de los anteojos está flojo o falta: apriete o reemplace

Si no tiene acceso a comprar el kit de reparación de anteojos en la tienda, puede obtener un kit de reparación de alta calificación en línea. Se llama el Sanheshun Gafas de sol Gafas de sol Herramienta de reparación óptica Kit surtido Tornillo Tuerca Juego de almohadillas para la nariz . Actualmente cuesta $ 8.88 dólares estadounidenses y tiene un día de envío gratis.




agua estancada en el lavavajillas después del ciclo

kit de reparación de gafas Kit de reparación de anteojos con todo tipo de tornillos

Este kit de reparación de gafas incluye:
Destornillador 1 x 2 en 1 (destornillador de punta plana, destornillador Phillips)
1 x par de almohadillas de silicona para los oídos
5 x par de almohadillas nasales de silicona (atornilladas)
5 x par de almohadillas nasales de silicona (presionar)
Tornillo de acero inoxidable 20 x M1 para almohadilla nasal
20 x Tornillo de acero inoxidable M1.2
20 x Tornillo de acero inoxidable M1.4
20 x Tuerca de acero inoxidable M1.2
20 x Tuerca de acero inoxidable M1.4
20 x arandela de plástico
20 x arandela de hombro de plástico
20 x tuerca de tapa de bellota de silicona
1 x estuche de almacenamiento

kit de reparación de gafas Kit de fijación de gafas con destornillador incluido - Para anteojos y anteojos de sol

Con todos estos diferentes empulgueras , almohadillas para los oídos , almohadillas para la nariz , y el destornillador correcto , (Phillips y de cabeza plana), podrá reparar sus anteojos o gafas de sol sin tener que ir a una costosa tienda de anteojos. Mantenga el kit a mano para futuras reparaciones.

A continuación, encontrará un diagrama de piezas para anteojos y anteojos de sol en caso de que necesite identificar la pieza rota o faltante en sus anteojos.


cómo arreglar tus auriculares cuando uno se apaga

diagrama de piezas de gafas Diagrama de piezas de anteojos - Identificación de piezas

diagrama de piezas de gafas de sol Diagrama de piezas de gafas de sol - Identificación de piezas

Hay muchos problemas diferentes que pueden surgir si sus gafas se rompen, faltan piezas o necesitan reemplazar piezas pequeñas. Vea el video a continuación para saber cómo reparar sus anteojos de manera rápida, fácil o profesional.


Cómo reparar sus anteojos

¿Tiene preguntas sobre las piezas rotas, sueltas o faltantes de sus anteojos o gafas de sol? Deje un comentario a continuación y podemos ayudarlo a encontrar las piezas correctas que necesita o cómo repararlas de la manera más fácil posible.