La forma más fácil de preparar, colocar y plantar césped en su jardín

Necesitamos que poner césped en nuestro patio trasero. Nuestro patio trasero tiene parches dispersos de hierba fea y malas hierbas aquí y allá. Nuestro objetivo es eliminar toda la hierba vieja y las malas hierbas existentes. ¿Cuál es la mejor manera de quitar todo el césped y las malas hierbas antes de colocar el césped nuevo?

Cómo-poner-césped



La forma más fácil de preparar y retirar toda la hierba vieja y malas hierbas es eliminarlo por completo. La mejor y más eficiente forma de hacer esto es con un Motocultor . Alquile un motocultor de alta calidad y utilícelo para eliminar el césped y las malas hierbas que salen. Es una buena idea cortar alrededor de 2 a 3 pulgadas en el suelo para que tenga una superficie fresca para colocar su nuevo césped. Una vez que haya labrado la tierra, utilice un rastrillo de arco de metal y alisar la tierra. En este punto, puede usar un fertilizante en el suelo antes de colocar el césped.



Los profesionales del paisajismo tampoco recomiendan agregar la barrera de plástico debajo del césped para detener las malezas. Por lo general, las malezas seguirán creciendo y barrie de láminas de plástico r generalmente se degrada con el tiempo. Asegúrese de no chocar con ninguna tubería de agua de riego cuando utilice el motocultor. Marque cada cabezal de rociador con una bandera pequeña.

A través de la experiencia, no es mejor colocar césped sobre el césped existente . Si desea que el césped nuevo se vea lo mejor posible y sin malas hierbas viejas o césped viejo que crezca a través de él, lave el suelo y retire primero el césped viejo.




El control remoto Sharp Aquos no funciona

los costo de la colocación de césped dependerá del tamaño del área que esté cubriendo. Obviamente, si lo hace usted mismo, le costará menos. El costo de colocar césped también variará según la época del año y el lugar donde se encuentre.

los forma más fácil de colocar césped es que lo entreguen en su hogar precortado en longitudes de 4 a 12 pies. El césped vendrá en rollos y simplemente tendrá que desenrollar el césped en el lugar donde se colocará. Esto hace que sea más fácil colocar el césped usted mismo con una ayuda mínima. Una vez que el césped esté en su lugar, ejecute un rodillo de césped sobre él para eliminar las bolsas de aire. Riéguelo inmediatamente, luego riegue todos los días, ya que lo mejor es humedecer el suelo a una profundidad de 4 pulgadas. El césped debe echar raíces en 2 o 3 semanas. Evite cortar el césped hasta que esté completamente enraizado. Averigüe si el césped se ha enraizado tirando de él fácilmente. Si siente alguna ligera resistencia, sabrá que las raíces están ancladas en el suelo. NOTA: La frecuencia de riego del césped dependerá de la frecuencia de las lluvias en el lugar donde vive, ya que más lluvia significará menos riego manual.

los el mejor momento para poner césped es primavera y principios de otoño porque las temperaturas más frías y las lluvias ocasionales ayudan a que el césped se arraigue rápidamente en el suelo. Si necesita colocar su césped en el verano, riegue varias veces a la semana durante varias semanas. Si puede, coloque el césped en un día nublado donde la luz del sol no sea brillante. Esto ayuda a no estresar el césped y lo ayudará a enraizar mejor.




Cómo preparar e instalar Sod de la manera más fácil

¿Conoce alguna otra forma sencilla de preparar, colocar y cuidar el césped? Deje un comentario a continuación para ayudar a nuestros otros lectores.