La aspiradora inalámbrica Dyson no funciona: guía para solucionar problemas

¡La aspiradora Dyson no funciona! ¿Estaba usando su aspiradora Dyson y de repente dejó de funcionar? ¿Tiene Dyson modelo V6, V7, V8, V10, V11 o superior? ¿Las luces parpadean en azul, ámbar o rojo? ¿Ha perdido el Dyson potencia de succión? ¿La herramienta de pincel dejó de girar? ¿Se ha sobrecalentado el motor? ¿El cubo de basura ha pasado la línea MAX? ¿Está caliente la batería? ¿Se rompió una parte? A continuación, se ofrecen consejos y trucos generalizados para reparar una aspiradora inalámbrica Dyson.

Solución de problemas de la aspiradora Dyson: consejos y trucos Consejos y trucos para la solución de problemas de aspiradoras Dyson



Solución de problemas de vacío Dyson

Problemas y soluciones comunes para las aspiradoras inalámbricas Dyson

La succión de vacío ha disminuido: el depósito de polvo está LLENO
Si el depósito se llena demasiado de suciedad y escombros, la potencia de succión se reducirá. Mientras la limpieza se reduce la succión o la aspiradora deja de funcionar, es posible que el depósito esté lleno. Vacíe el recipiente cuando llegue a la línea del marcador MAX.



La succión de vacío Dyson ha disminuido - El depósito de polvo puede estar LLENO - Vacíe el depósito Disminución de la succión de vacío Dyson: el cubo de basura puede estar LLENO


Cómo limpiar una aspiradora inalámbrica Dyson



Sobrecalentamiento del dispositivo: modo máximo sobreutilizado
Cuando se usa la aspiradora en el MODO DE SUCCIÓN MÁXIMA, la batería se agota más rápido. El motor puede calentarse y la luz LED ámbar parpadeará, lo que indica que la aspiradora necesita algo de tiempo para enfriarse antes de cargar. Espere unos minutos y luego vuelva a colocar la aspiradora en el cargador para permitir que la batería se cargue.

Vacío Dyson: el MODO DE SUCCIÓN MÁXIMA puede agotar la batería más rápido Dyson MAX SUCTION agota la batería más rápido

La aspiradora no funciona debido a la obstrucción del polvo
Revise todas las áreas de la aspiradora en busca de un bloqueo. Compruebe la barra de cepillos, ¿está envuelta con pelo y escombros? Límpialo. ¿Está obstruido con algo el tubo que conecta el motor a la barra de cepillo? Desmontar y comprobar. Si encuentra una obstrucción, quítela y reanude la limpieza.




cómo centrar la página de inicio en la pantalla

Aspiradora Dyson - Revise la barra de cepillos - Limpie si está envuelta con cabello y escombros Aspiradora Dyson - Revisar / Limpiar la barra de cepillo

Aspiradora Dyson: revise todas las áreas de la aspiradora para ver si hay un bloqueo Vacío Dyson - Compruebe el vacío para ver si está bloqueado

Aspiradora inalámbrica Dyson: un tubo obstruido puede hacer que la aspiradora deje de funcionar; limpie el tubo El tubo obstruido puede hacer que la aspiradora deje de funcionar

Aspiradora Dyson: para volver a cerrar el candado, apriete el candado marcado con un candado El candado puede estar suelto - Apriete el candado

Filtro (s) en aspiradora Dyson obstruida
Si un filtro de su aspiradora Dyson se obstruye porque no se limpió con regularidad, esto puede hacer que la aspiradora no funcione. Asegúrese de que todos los filtros de su aspiradora estén limpios y sin residuos. Lave los filtros, déjelos secar al aire y vuelva a instalarlos una vez que el filtro esté 100% seco. Asegúrese de que la aspiradora esté cargada y pruébela para asegurarse de que esté funcionando. Si no es así, asegúrese de que los filtros estén instalados correctamente.

Si el filtro de la aspiradora Dyson se limpia y se lava y luego se vuelve a colocar en la aspiradora aún húmedo, esto puede disparar el sensor de humedad y hacer que la aspiradora no funcione. Si este es tu caso, saca el filtro de la aspiradora y espera hasta 72 horas antes de intentar cargar o usar tu aspiradora. Siempre deje que los filtros estén completamente secos antes de insertarlos en la aspiradora después de limpiar el filtro.

Aspiradora DYSON - Ubicación del filtro y luz LED Ubicación del filtro Dyson y luz LED - Filtros limpios

Dyson Vacuum muestra luces LED: ¿qué significan?

Luz azul intermitente
La batería de la aspiradora Dyson se está agotando. Vacíe el recipiente y vuelva a colocar la aspiradora en el cargador.

La luz azul parpadea rápidamente
Esta luz puede indicar que no hay energía o un posible error temporal que puede incluir un bloque de suciedad o escombros en algún lugar del filtro o accesorios. Desarme la aspiradora y limpie todos los filtros y cualquier área donde pueda ocurrir un bloqueo. (Vea las imágenes en esta página para mostrar dónde limpiar la aspiradora)

Espectáculos de luz ámbar
Esta luz puede indicar que la máquina se está sobrecalentando o funcionando a bajas temperaturas. Déle tiempo a la aspiradora también, ya sea para que se enfríe o lleve la aspiradora a un área con temperaturas más altas. Conecte la aspiradora al cargador y deje que la batería se cargue por completo. Pruebe la aspiradora después de un tiempo y vea si se enciende. De lo contrario, déjelo reposar más tiempo en el cargador y pruébelo más tarde.


whirlpool cabrio lavadora ol código de error

Luz roja intermitente
Esta luz indica un problema real con la propia aspiradora. Llame a la línea de asistencia de Dyson al 1 (844) 679-1647.

Vacío DYSON - Luz LED durante la carga Vacío DYSON - Luz LED durante la carga


manual de reparacion de lavadora de carga frontal lg

Vacío DYSON - Luz LED cuando está en uso Vacío DYSON - Luz LED cuando está en uso

Si su Dyson ha dejado de funcionar, intente reiniciar ...
1. Limpie la aspiradora en todas las áreas para eliminar obstrucciones o problemas de acumulación de suciedad.
2. Desenchufe el cargador con la aspiradora no conectada.
3. Vuelva a conectar el cargador a la toma de corriente.
4. Vuelva a colocar la aspiradora en el cargador.
5. Presione el botón de inicio durante 20 segundos.
6. Retire la aspiradora del cargador y vea si la aspiradora funciona correctamente.

Mi Dyson está pulsando
Cuando la aspiradora detecta obstrucciones, corta el flujo de aire. La alfombra profunda puede restringir el flujo de aire. Se detendrá momentáneamente y reanudará la aspiración. Si todavía está aspirando en la alfombra, parece estar 'pulsando'. Puede remediar esto abriendo la puerta de la unidad principal / cepillo y moviendo el interruptor rojo a la señal -. Además, puede haber una obstrucción si esto sucede. La pequeña aleta del cubo de basura puede estar obstruida. Retire la varilla de donde se adhiere a la cámara de suciedad y puede encontrar una obstrucción en esta área o la pequeña aleta está atascada y cerrada. Desmóntelo y limpie todas las obstrucciones. Esto debería solucionar el problema de las pulsaciones.

MAS CONSEJOS: Si la aspiradora aún no funciona, asegúrese de revisar todas las partes de la aspiradora. El tubo largo que conecta el motor a la barra giratoria puede tener un bloqueo de polvo / suciedad, así que revise y limpie TODAS las partes de la aspiradora antes de contactar al soporte. La mayoría de las veces, un simple bloqueo de suciedad o polvo hará que la aspiradora se detenga. Por lo tanto, limpiar la aspiradora al 100% es la mejor manera de hacer que la aspiradora vuelva a funcionar.


Cómo verificar si su aspiradora inalámbrica Dyson tiene obstrucciones

Dyson Vac: el tubo que conecta el motor a la barra de cepillo puede estar obstruido El tubo que conecta el motor a la barra de cepillo puede estar obstruido

Si esta página no le ayudó, consulte a continuación la página de soporte oficial de Dyson y el número de teléfono de la línea de ayuda.

Oficial Soporte Dyson para todas las aspiradoras inalámbricas Dyson
Llame a Dyson para obtener ayuda adicional: 1-844-679-1647 | EE.UU .: 1-866-693-9766 | AU: 1800 239 766 | NZ: 0800 397 667 | Reino Unido: 0800-298-0298 | CA: 1-877-397-6622

Si tiene algún consejo o truco para arreglar o restablecer una aspiradora Dyson inalámbrica, háganoslo saber utilizando el formulario de comentarios a continuación. Agradeceríamos cualquier información útil, ya que esta página se actualizará regularmente para mostrar nuevas formas y nuevos problemas para arreglar y reparar aspiradoras inalámbricas.